Terapia de grupo: Sinceridad, apoyo y buen rollo.

colors

#119 #120 Gracias chic@s, animo con el lunes!

3
B

Esta semana es cortita, disfrutadla los que hagáis puente.

Albertsson

Apoyo y consejos puedo dar todos los que queráis (otra cosa es que yo mismo los siga :joy:) pero unas palabras amables siempre viene bien.

Estoy de vacaciones así que tengo tiempo para relajarme y forear, aunque también tengo pensado viciar, entrenar un poco, dar paseos con el bicho y poco mas, comer y dormir xD

Buen Lunes!

5 1 respuesta
B

#123 menuda envidia bro, y yo aquí de campaña navideña xD disfruta de las vacas.

2 1 respuesta
Albertsson

#124 Gracias hombre, sí la verdad que el sueldo es una mierda pero agradezco el curro (es el mejor puesto en el que he estado) y las vacaciones estan dpm, son muchos dias.

Aprovecho puentes, tuve unos dias a principio de año, gaste como 4 o 5, luego 3 semanas en agosto, una semana que encadene con puente en octubre y esta semana igual y me faltan las de Navidad del 23 al 2 que al tener exceso de jornada las meten en puentes y la ultima semana de Diciembre.

Asi que en sentido de tiempo libre esta genial.

Lo de las campañas me recuerda cuando estuve trabajando para zara en un almacen, puto infierno... lo bueno que ahora estoy en una empresa de pilotos de coche con la carretilla. Menuda comparación jaja

2
B

Pues ya ves, casi funcionario xD

1 respuesta
Albertsson

#126 Mi meta es tener las mismas vacaciones que un profesor @Encofrado :wink::wink: jajaja

1 2 respuestas
B

#127 quién sabe, quizás algún día… 😝

1
Encofrado

#127 Ya sabes cuál es el precio a pagar hahahah.

3
mxz239

Me mola mucho el buen ambiente que hay últimamente, es importante mantener este hilo libre de la toxicidad que ronda por este foro normalmente.

Además, somos personas de un rango de edad amplio con experiencias muy distintas, estoy seguro que podremos apoyar y ayudar a mucha gente aquí.

9
Triss

Por eso se decidió abrir en Offtopic y no en FEDA, para darle un tono más serio.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

5
Zeloran

#84 a ver, no quiero ser la voz de discordia pero me suena raro que en 4 años no hayas sido capaz de formalizar una relación porque había "red flags". Quizás en el fondo nunca has querido a esa chica como algo serio pero que por otro lado te resultaba cómoda esa situación de "no-pareja", por los motivos que sean.

Por otro lado, eso de que estás "intentando recuperarla" no te lo recomiendo, la verdad. Mientras le vayas detrás ella estará tranquila sin temor a poder perderte, pues estarás bebiendo de su mano. Quizás es más efectivo que ella vea que durante este tiempo estás interactuando con gente, que haces distintas actividades, que estas conociendo otras chicas...

1
Triss

Por si acaso, recalco que la finalidad del hilo no es necesariamente que contéis un problema concreto, sino que podéis mostrar vuestros pensamientos y emociones del momento cada vez que lo necesitéis.

Se creó como alternativa a "Desahógate y vete" para que fuese un espacio para desahogarnos y poder animarnos entre nosotros.

Quería dejarlo claro para aquellos que no se atrevan a escribir lo que creéis que son tonterías. No lo son y todo es bienvenido, mientras sea desde el respeto.

5
Dredston

.

4 3 respuestas
Triss

#134 Gracias por colaborar con tu locura. El centro de salud mental más próximo está dos calles más abajo. Jajaja. Es broma. 😜

Pues sí, no pasa nada por tirar cajas y ordenar un poco. Guarda las dos mejores por si acaso y ya está.

2 1 respuesta
B

#134 siempre puedes recoger más cajas cuando las necesites en algun comercio. Las suelen tirar cuando reciben la mercancía.

1 1 respuesta
Dredston

.

3 1 respuesta
B

#137 hostias 20 o 30 ya es diógenes :P
A mi me pasa igual, tengo un cuarto lleno de trastos y muchas veces he pensado en ordenar, pero que pereza xD

1
Encofrado

Hoy me toca clase con el grupo que la lia pero, ¿sabes qué? la va a dar el chaval de prácticas, yo me quedaré en un rincón metiendo notas y suspendiendo a chavales.

2 1 respuesta
B

#139 eso, que el padawan haga todo el curro :P

Mewsita

Ayer ingresaron a mi gato, llevaba dos días vomitando, pensaba que podría ser algo que había comido y que se le iría, pero ayer empezó a temblar y ya le llevé a un veterinario de urgencias, me dijo que tenía los riñones muy muy mal, estoy bastante acojonada la verdad...

2 2 respuestas
Zakram

#134 el sábado hice un poco de limpieza en el altillo de las cajas y en el cajón de los cables..... Acabe metiendo los cables en la caja de la blizzcon del 2016, porque mola mucho y no quiero tirarla.
Guardar cajas de los componentes electrónicos "por si wallapop" tendría que ser deporte nacional

1
E

#141 Hace una semana se nos murio uno asi, empezo igual y tomaba mucha agua para vomitar.

Pero despues de un tiempo y tratamientos se le paralizaron los instestinos Y_Y

No se que edad tendra, pero por lo general terminan teniendo ese tipo de problemas.

Animo.

3 1 respuesta
B

#141 Ánimo Mewsita, es una de las cosas que más miedo me da de tener mascotas. Espero que no sea nada grave.

1 respuesta
Mewsita

#143 Espero que el mío se pueda recuperar, si le pasa algo me muero DDD: Tiene 6 años
#144 Gracias :((

1 2 respuestas
B

#145 tiene la misma edad que el mío, confía en que aún es joven, cuando sepas que le pasa informa si te apetece.

1
STILES

como van mis "taraditos" preferidos???
:kissing_heart:

1 1 respuesta
Zinicox

A raíz de darme cuenta que el trabajo me ayuda a distraerme y abstraerme un poco de los problemas de fuera, estoy creando una dependencia un poco tóxica con este. Hay días que trabajo de más sin motivo, y ayer por ejemplo, tenía la cabeza hecha un bombo estando a Lunes. Es genial, porque ahora tengo que buscar maneras para desconectar del trabajo xD.

2 2 respuestas
Mewsita

#148 Me pasa exactamente igual, y aún no he encontrado la forma de solucionarlo, si la encuentras, avísame.

1 respuesta
B

#147 Stiles, qué tal el finde? Te han dicho algo en el curro ppr no ir ayer?

1 respuesta