#649 seguro que si no te llegas a enterar de que en estos 3 dias podría haber una 3era guerra mundial ni te hubieras dado cuenta de lo que pasa en el mundo xD
jiiiii, ya es mi cumple y por lo que veo ... va a haber tiempo para una ultima pajilla, aleluyah premohs!
#660 Pues yo no concilio de Trento.
¿Como nos enteraremos si ha empezado? Pues porque todos los informativos darán a mediodía la misma (y única) noticia.
#659 te refieres a http://www.sipse.com/noticias/74699-violencia-disturbios-estudiantiles-londres.html eso que pasa casi siempre en manifestaciones pacificas . Ganas de inventar que hay
bueno gente, yo voy a dormir, espero estar mañana aqui otra vez, sino vengad mi muerte
Edit: oh dios soy el #666 :palm:
#667 ya ha empezado... no se desmoronan los muros a tus pies? en mi casa nos hemos pertrechado muy bien por lo que pudiera paOHDIOSDIOSDIOSDIOS!!! ESTAN AQUI!!
w0dpawk0dalwd0apsda0dak2AÑDA;SGT;ASFAWPDAD?AWD;LAWDASPDa
AAWKDPASDAP;WLDAPD;A;DAWDP;ADPA?=IADKGHMRT$="GHMSD
DFKDDAWDA;WD=!?=!";DASDGTYM?"D;QDQDDQ
ssssssssssssssssssssssssssss
sssssssssss
sss
ss
s
Diario de Pitágoras, día 1.
Vivimos horas previas al ataque; el nerviosismo es cada vez más incipiente e intenso.
No saboreamos el miedo, pues, ahora el miedo es lo que menos nos preocupa.
No entendemos el como, ni el donde ni el cuando, pero si sabemos que es hoy.
Akazius jueves 11 de Noviembre del 2010. 3:54 am Hora Zulú
Mi autobús casi atropella a un chaval que iba en bici... la guerra ha comenzado y yo sin pasarme ni el modo campaña del Black Ops, oh shit !!!