tercera guerra mundial en noviembre

M

Añado banda sonora al hilo

[media]http://www.goear.com/listen/61718c2/campc-red-alert-hell-march-frank-klepacki[/media]

P

Cuando esta mañana he visto en el Telediario "Comienza el G-20 con China y EE.UU. enfrentados" he de reconocer que me he hecho algo de caquitah.

IKNOW

El dia 11 de noviembre, hoy, no tiene que explotar el universo ni nada parecido xD, simplemente es el punto de inflexión a la tercera guerra mundial.

Propicios dias xD

Bloody

#693 Como que no? Si no hay bombas esto es un timo.

Beethoven

Si la verdad que podrían tirar una mini bomba aunque sea, no sé para crear emoción y polémica. Por qué si no, vaya chasco.

ReYzell

pero si lo único que nos sacaría de la mierda crisis esta es una guerra, os guste o no, lo están buscando y lo encontraran.

Kira_

F
A
I
L
!

P

A ver, hace unos días "lanzaron" un misil secreto....

... lo mismo hoy es cuando cae. Tened paciencia.

vinilester

#698 A ver, hace unos días "lanzaron" un misil secreto....

Si, no?

Kira_

#698 ajam van a tener 2 dias purulando un misil sin ser visto y sin chocarse con nada aham cuanta tonteria ay ke oir

Bloody

El misil se puede esconder perfectamente entre las nubes y esperar el momento crítico para atacar.

2
Beethoven

#700 Hay combustible suficiente para que un misil pueda volar y/o planear entre capas atmosféricas teniendo fijado un punto en su mapa interno para poder descender en cualquier momento, además de la exclusiva tecnología para esquivar cualquier perturbación aerostática.

1
Kira_

pa empezar gastar combustible tanto pa dos dias dime un misil ke aya estado dos dias en vuelo segundo Claro se esconde y esquiva y nos chupamos el dedo de todas formas no ubiese sido detectado?? tercero claro esta programado y tb te ace unos perritos que es un misil balistico no el gps de tu coche

marmmmalade

WW no, pero mi instituto casi se quema hoy. Estabamos programando felizmente cuando de repente han sonado las sirenas, salimos por la puerta y todo lleno de humo.

xD me he acordado de este thread luego, lo de la sirena me ha matado xDDD

Beethoven

#703 Pues sin ir más lejos tenemos el misil Topper Harley el cual tiene la capacidad de aguantar hasta 7 días de vuelo con un consumo mínimo, su primer lanzamiento fue en la operación Hot Shots en la Armada de los Estados Unidos.

Desconozco si realmente puede hacer perritos calientes como bien dices, pero lo que si que es cierto que en su momento de vuelo es indetectable por cualquier sistema de radar/satélite.

7
Narayan-Sama

Cada vez que veo los comentarios de "Esta todo destruido?" o "Se ha acabado el mundo ya?" me parecen como poco patéticas. Se han repetido hasta la saciedad y estoy un poco hasta la polla de este tipo de comentarios. En serio os parecen graciosos o solo es para sumar postŽs para vuestros perfiles???


Y paciencia que una guerra no se gesta de un dia para otro. Todo podría estar cociéndose ahora mismo. Es más, la real fecha del comienzo de la WWII fue casi un mes antes del ataque a polonia, fue cuando Hitler reunió a su gabinete y reveló sus planes. De modo que en estos momentos un líder con ganas de guerra podría estar exponiendo sus planes de guerra.

B

#706 a mi me parece más estúpido que creas lo que pone un puto bot. No se quien es mas patético, si tú o ellos.

1
Kira_

#705 porke busco en san google y no aparece nada??? no vale inventarse las cosas..
#706 me ace gracia porke esta tenia ke ser la 4 porke segun vosotros cuando bombardeasen un barco con ayudas hacia gaza seria la tercera guerra mundial. Y ahora pones escusa de ke nose hace en un dia . segun el timo web bot este es el dia 11 como dia maximo asi que por favor tonterias las justas

Bloody

#705 Bisojo!!!!!!!!

Que grande xDDDDDD

#708 Busca mejor, que si que sale.

hDs92

buenos dias! ya estamos en guerra?

Kira_

no tranki ke se ke es de la peli hotshot pero me parece stupido ablar de un misil que aguanta dias ai arriba si fuese asi y fuese indetectable cuantos misiles podria estar arriba total no lo detecta ni cristo verda?? lo que hay que oir

IKNOW

mis hogos!!, primer síntoma de que algo falla, me sangran los hogos!!

P

#699 #700 Al vuelo, hoyga.

vinilester

#713 Si, no? Hablando de vuelos...

http://www.mediavida.com/foro/6/han-lanzado-un-misil-399956

Beethoven

#711 ¿Te suena de algo lo de los Chemtrails? Pues según informaciones secretas del código rombo amarillo con fondo negro, realmente son las estelas de los misiles de pruebas, sobrevolando en la troposfera. Totalmente indetectables, solo puedes apreciar el rastro por el alto contenido de grasas naturales procedentes de expediciones a las Carnicerías Mari Sol.

1
Kira_

se que es un chemtrail pero si fuese asi pero siento decepcionarte amigo si fuese indectetable como tu dices porque no atakaron antes con el??? entonces me diras que el escudo anti misiles de eeuu no sirve??? que estados unidos no es tan fuerte si se le puede atakar con chemtrails??? por favoor

IKNOW

#716 Pero que problema tienes con el apocalipsis? Resignate a su poder como todos nosotros....

Kira_

#717 simplemente ke yo aporto datos y realidad vosotoros solo tonterias y conspiraciones absurdas

IKNOW

Que es de lo que se ha tratado este hilo desde su comienzo....

:ninjaedit:

Kira_

aer iknow se ke es de cachondeopero me precupa ke ay gente ke s lo a creido con demasiada facilidad no aki ke tal vez pero si leyeses en otros laos flipas