Muy buena entrevista con verdades como puños, hay muchas mujeres que han salido del movimiento diciendo exactamente lo mismo, la única diferencia es que esta mujer es muy mayor y ha podido ver la evolución a lo largo del tiempo, pero incluso mujeres jóvenes salen asqueadas del movimiento.
No podría haberlo definido mejor, afortunadamente para terminar de ejemplificar lo que dice el artículo ha aparecido Spanskynol como demostración práctica y empírica de lo que habla Christina Sommers.
Voy a contestarle que me hace gracia lo básico y pobre de sus argumentos después de su "os compráis un libro":
Yo no soy quien para saber lo que haceis o dejais de hacer, pero vamos no me jodas, que no habrá gente en Mediavida mientras sus madres están lavándoles ropa, haciéndoles la comida y ellos sin trabajar y sin aportar nada en casa.
Y también con sus padres trabajando en cosas físicas para tener algo que comerse al a boca, qué mierda de argumento es ese y qué coño tendrá que ver. No te metas en la vida de los demás, a lo mejor esos usuario están estudiando para en un futuro no tener que llevar la vida de sus padres.
Mediavida en hilos como este no dan un palo al agua, aunque seguro que todos los presentes son grandísimos trabajadores
Lo mismo podrían decir ellos de ti. Y más gracia me hace que digas eso si es cierto que vives en Dinamarca, el país de las ayudas sociales donde hasta la mayor lacra tiene su paguita. ¿Hay algo más machista que "papá estado" te de de comer? Venga sigue haciendo ad hominems sobre usuarios que no conoces que yo también sé.