#204 Pero tu aquí por ejemplo llamas fanáticos a gente q pide datos, o q no considera q las leyes estén "beneficiando" a los hombres... Decir cosas q son verdad o pedir argumentos sólidos no es fanatismo.
Fanatismo es q por ser mujer crees q debes tener X o Y, pq si. Es creerte q todas las situaciones se dan por culpa del hombre y chorradas varias. Y eso no lo cortáis, no lo paráis, no se si por interés, falta de tiempo/ganas o pq, pero la realidad esq no lo paráis.
Aquí hay leyes para q señores no puedan ser machistas, o por lo menos no puedan realizar sus actos. Y creo q cualquier persona normal te dirá q una mujer debe tener los mismos derechos y obligaciones q un hombre, q puede ser lo q se proponga y q como cualquier otra persona su techo esta donde ella quiera, y al q se sale de esto cualquier persona lo saca, para reeducarlo o para lo q sea. Si fuese un amigo mío por ejemplo le explicaría ciertas cosas.
Pero vosotros no hacéis eso, le reís la gracia y le defendéis. Defendéis y apoyáis teorías ilógicas, gilichorradas y tergiversación de datos para q salga lo q os interesa, y luego cuando ya no quedan mas argumentos es "esq no entendéis el patriarcado pq como lo lleváis en la educación...".
Yo discuto con educación y argumentos, hasta q al final siempre pasa lo mismo, o uno no quiere exponer argumentos, dice q nadie le entiende o se va pq no le interesa. Pero esto al final es siempre decir lo mismo, y esperar q nos lo creamos y nose q defendamos la "violencia de genero" como tal, pq un hombre pega a una mujer pq es mujer, no por nada mas, solo pq es mujer... Algún energúmeno habrá, pero esq simplemente el q esto se lo crea me parece fuerte.