de un tiempo a esta parte, no sé si será por la edad, porque he sido fumador, o a saber, todos, y digo bien, TODOS los inviernos termino con los nudillos abiertos por el frio, sobretodo también porque me estoy lavando las manos en todo momento, y hasta ahora no me podía secar bien, ya que la toalla se quedaba húmeda y no se secaba lo mismo que en verano, que con el calor, se seca inmediatamente, y en invierno es todo lo contrario, está chorreando todo el rato........
Pero voy a ver si este año eso no me ocurre, ya que me he comprado un secador de toallas, o toallero eléctrico.
Ayer me lo instaló mi padre, y hasta ahora bien, pero es que claro, todavía no han llegado los frios chungos. Eso sí, la toalla da gusto cogerla calentita y totalmente seca. Es un placer ya no sólo secarse las manos así, sino pasarse la toalla por la cara cuando te la has lavado y la tienes que secar.
A alguien más le pasa lo de los nudillos abiertos??? yo terminaba con las manos moradas y hasta me salía sangre. Lo raro es que cuando tenía 20 años, esto no me pasaba, y he vivido en ambientes y ciudades mucho más frias que donde vivo ahora........ de ahí que piense que haya podido ser también por la edad...
También he utilizado cremas, ya que de otra manera, hubiera tenido las manos mucho peor. A ver si a partir de ahora se termina todo eso. :si: