Terremoto en italia

Deoxys

a 95 Km al noreste de roma, un terremoto de 6.3 ha sacudido italia, no hay muchos datos, pero me acaba de saltar el RSS y parece serio

edit: de momento ya se han contado 4 niños muertos en el desplome de una casa, y han sido dañadas una residencia universitaria y una iglesia.


link a la noticia, la van actualizando, yo me voy ya a sobar...
http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/7984867.stm

Z

No tengo familia allí, así que lo que pase en otros países me da bastante igual, sinceramente.

Y no, no es por meter mierda, es mi opinión.

banga

Joder intento buscar cosas en google y sólo he encontrado un testimonio y poco más:

Anche a Pesaro alle 3.30 si è sentito fortissimo il terremoto: in casa mi sono caduti alcuni oggetti dagli scafali e i muri l finestre e le porte sbattevano... che pausa anche mio figlio di 3 anni si è svegliato.
Ma dov'è stato l'epicentro ?

Dralions

He sido yo con esto:

http://www.jamlegend.com

Perdón.

PancreasYEAH

La familia corleone esta al tanto.

s4suk3

Amestris

Mierda, tengo familia italiana, pero creo que no es por ahí cerca. Igual haré una llamada a ver cómo pinta el panorama allá.

Dralions

#7 recuerdos de mi parte :D

Addario

Terremoto en yamamoto!, no en serio no hay terremotos en españa cada cierto tiempo y ni se abren threads...?

Mipca

#9 de 6.3 no.

B

lo triste es que se supone que los paises occidentales somos los "mejores" paises, lo mas ricos, los que mas calidad y seguridad dan a los ciudadanos...

y va un terremoto de 6.3 y destruya la ciudad entera!!!!!!!!

Esto pasa en España con los pisazos de calidad que se estan haciendo y no mueren 31.. mueren 5000 personas

george bush haces honor a tu nick tio XDD pa ti eso es una perdida de tiempo ... hasta ke pase, cuando ya no haya solucion se haran las cosas bien, asi no se deben de hacer aunke todos sabemos que se actua siempre asi

ya se que todo eso nos cuesta dinero

geco

#11 si ahora se caen tirando de mangera para limpiar la pared, imaginate que venga una sacudida de solo 4 o 5 puntos, tabiques a tomar por culo, mucha razon.

George-Bush

#11 Sin sentido. En Italia no se ha destruido ninguna ciudad, simplemente ha temblado todo y ha habido la mala suerte de que alguna casa vieja se ha caido, algo normal.

En españa nos hemos tragado terremotos algo mas bajos que el de hoy y no ha pasado nada nunca, no somos una zona de riesgo por lo que por mucho primer mundo que seamos proteger los edificios contra terremotos es una perdida de tiempo y ni mucho menos se nos va a derrumbar media ciudad por una mariconada de escala 6 ritcher.

Danrex

#11 Para estas cosas sólo están preparados en Japón, si les sale uno de 6 como algo a los franceses o alemanes se les cae alguna casa también no te preocupes.

byzt0r

siempre he tenido ganas de sentir un terremoto
los pocos ke ha habido aki han sido enanos y me han pillado sobando

Un terremoto normalito, no de cascar

Y bueno, casi ke mejor me ciño al thread DEP los muertos

XaPu69

¿Hola? se habla ya de 50 muertos

tuput

Lo único que me mola de Italia son las pizzas, así que..

rugendall

Pues se supone que yo me voy el miercoles a Roma... y en el caso de que las réplicas sean abuandantes y decidamos no volar, no podemos devolver nada, ni billete ni estancia, ni na de na.

B

#13 http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/06/internacional/1238984135.html

El número de edificios dañados podrían contarse por miles

Las vías de comunicación con Roma, a 85 kilómetros, están cortadas

El temblor ha dejado hasta el momento más de 70 muertos, entre ellos varios niños.

Además, los funcionarios de defensa civil han estimado que el terremoto habría dejado unas 50.000 personas sin techo.

George Bush evaluando desastres desde 2003...

George-Bush

#19 xDDDD

una mariconada, repito, joder, hace un par de años hubo uno de 6.1 en Portugal-España y ni un solo muerto.

K

Pues me va a tocar llamar a la familia, manda huevos.

kun294

joder ya van mas de 70

MoLSpA

Menuda novedad. De todos es sabido que es italiano:

PERSONAJ3

según he leído por inet, se aviso el seísmo y se ignoro la advertencia....

edit http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/06/internacional/1239000857.html

buga

Lo siento por los muerto D.E.P.

SasSeR_18

#2 pues si te da igual no postees para ser el #2 mas molon del foro, que nadie te ha pedido ir voluntario para la reconstrucción.

DEP, a veces olvidamos que las desgracias naturales te pueden caer cualquier dia sin previo aviso

sergiovk

100 y subiendo.

PancreasYEAH

Seguro que era una zona de gitanos/rumanos o algo, y el berlusconi lo ha provocado para matarlos.

XaPu69

#28 Yo no cerraría esa hipotesis eh? xDD

B

Una muy buen amiga mia estaba en Roma anoche .... he podido hablar con ella y dice que están todos bien menos mal !!!!!!!!!!

Dicen que ha sido brutal... que ellos taban lejísimos de donde el terremoto y que se movia todo.

Usuarios habituales