Terremoto en Levante

1 comentario moderado
Mepiro

#271 en especial la casa donde tienes los perros

1 respuesta
B

Corregidme si me equivoco pero acabo de oir desde el cuarto donde escribo decir a una reportera que el terremoto ha sido de 6 y pico grados

1 respuesta
juaja

Aquí habláis demasiao, seguro que si hubiérais notao alguno estaríais giñaos

SUPRA_

Un pais considerado del "primer mundo" debe tener previsto TODO, no es estar acostumbrado o no, los Japoneses sufrieron un PEDAZO de terremoto, seguido de un pedazo de tsunami, seguido de la crisis nuclear...y los pobres, con toda la organizacion del mundo, hacian lo que podian.
Aqui un terremoto de 5,5 y todas las casas en el suelo, la gente corriendo como si fuese un salvese quien pueda..

1 respuesta
jvlivs

Problemas en el reactor nuclear nº1 de la central de Lorca.

1
angelorz

TVE: 10 fallecidos.

B

#273 seguro que era de antena3

Verdu5

soy de murcia, a 20 minutos en coche llego a la capital, y no e notado nada, pero nada de nada, pero aun asi estoy acojonado XD, mi madre dice k estava en una parada, y parecia chicle.

personaje

#275 Eso no es culpa del pais, es culpa de la educacion de los ciudadanos

1 respuesta
cEsCC

Algo he leido antes de que mañana iva a ver un terremoto en Roma. Haber si va a ser cierto xD.

taxidermist

En Cartagena se ha notado, especialmente el 2º. Mi piso ha vibrado bien...

B

#280 Y que es un pais? un conjunto de ciudadanos

Kamu

Joder como os poneis, ni que esto fuera Fukushima

1 respuesta
Aguila2k2

Yo estoy en albacete capital y el primero no lo he notado porque estaba durmiendo. pero el segundo me ha despertado. se movia la cama como si alguien la moviera de un lado a otro. Pense que era mi novia y segui durmiendo hasta ahora que me entero que era un terremoto.

angelorz

#284 porque no has visto TVE, que si no lo de Fukushima te parecería coña en comparación xD

Madre mía, todo el mundo exaltado, echando agua a las abuelas...

Lo que me ha encantado es un tío poniendo de pie las sillas y los adornos del bar haciendo amagos de correr hacia atrás como si se estuviera acercando a un león.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SUPRA_

La culpa es tanto del pais como de los ciudadanos, en mi opinion.

Y sobre el tema de construcciones...los pisos de proteccion oficial no se han caido todos? porque tiene tela la pedazo de basura de edificios ( en general )

NocAB

Pero yo pensaba que no había sido gran cosa... Un terremoto que había hecho que caigan cascotes y afectado a de edificios viejos (y pillado a los que han tenido la mala suerte de estar por ahí). Pero veo que en tv1 dicen que han movilizado al ejercito y sale la ministra de defensa con voz de ansiedad hablando. :S

MeDieviL

Temgo miedo 2012

B

Al menos 10 muertos aplastados por desprendimientos

avellus

ya estan los putos politicos buscando aplausos faciles

Alatriste

10 muertos (reconocidos por el ayuntamiento) y 10000 evacuados

LemonMan

Soy de Elche y ni me he enterado hasta hace 10 min y porque mi madre tiene la tele a tope. A veces creo que vivo 10 cm por encima del nivel del suelo.

angelorz

Los de TVE (el vídeo del campanario) eran los únicos capullos que estaban bajo el campanario en el momento del derrumbe.

Si es que el que es gilipollas español es gilipollas español.

1 respuesta
Mepiro

El terremoto de Lorca es, de momento, que más muertes ha causado en España desde 1956, en que se registraron 12 fallecidos en un seísmo en Albolote y Atarfe (Granada).

PiP0

yo tmb soy de elche... (cuantos somos) y si lo he sentido creia que me estaban moviendo el sofa xD

ya van 10 muertos

avellus

por dios que corten las emisiones al extrangero, nadie puede ver este esperpento

2 1 respuesta
Byr0n

Este el segundo que vivo "fuerte" y bueno, el primero hace ya unos años de 5,6 o así lo note muchísimo mas que este. Este estaba dando clases en Murcia capital y apenas fueron para mi un par de segundos de meneo, pero el de hace ya años de Mula estaba en mi casa y eso era incomprensible que se mantuviese en pie y no paso nada de nada, por eso cuando he llegado y he visto que ha sido mas serio de lo que pensaba en Lorca me he extrañado. Realmente lo pintais todo muy negro de que si esto es Spain y tal pero no ha habido ningún edificio que se viniese abajo y es muy dificil que durante un terremoto de ese tipo no se desprendan cascotes u objetos de las fachadas. Lo que si me extraña es que un Hospital nuevo tenga esos problemas internos y no de fachada.

Alatriste

No ha sido por un choque entre planas si no por un corrimiento entre ellas

B

#294 La zona estaba cercada, el mismo reportero lo estaba diciendo que no podian estar ahi, y pum xD

1 respuesta