Terremoto en Levante

aNuBiS_PoWa

#239 Spain is diferent, hablo desde la ignorancia, pero creo que aquí los edificios no están tan preparados como en otros sitios.

1 respuesta
Alatriste

#239 los edificios que stán bien adaptados son lso construidos hace 20 años o menos está diciendo uno que parece que sabe en la TV

1 respuesta
B

#221 claro tio, eso mismito estoy diciendo... lo mismito...

weeheee

#239

Pues imaginate uno mas grande , esto se convierte en un solar.

1 respuesta
juaja

#239 porque esto es españa y aqui hacen las cosas baraticas sin mucho material para que salga mas barato xD

1 respuesta
B

Se ha liado tan parda porque para mi muchas casas sobre todo del sur de españa...dejan mucho que desear.

Mepiro

pues será en los papeles #237 pero en la realidad ya se está viendo... Que un edificio antiguo se derrumbe lo puedo hasta entender. Que un hospital NUEVO tenga que ser desalojado por este terremoto es para que se pidieran responsabilidades...

1 respuesta
B

#235 Y eso siendo un terremoto tipo dolby (5.1), y de solo 5 segundos..., si llega a ser de 8 y durante 30 segundos, no queda piedra sobre piedra.

Luego cuando dices eso en un hilo, te sueltan que si nuestras construcciones son la ostia, que si obra humeda frente a obra seca y blablabla...

aleG

hombre, lo del campanario no me sorprende, la verdad xD

Xeiss

#247 Lo del hospital es preocupante la verdad. Lo demás son edificios aparentemente algo antiguos que puede que no estén siquiera preparados para el seísmo.

angelorz

#241 #242 #244 #245 En Morón hubo hace un año o así un terremoto de 4.7 y no pasó nada grave.

Es que en serio, mi no entender xDDD

#244 no quiero ni pensarlo xD De hecho si pasa que sea en Madrid, justo bajo el Congreso en sesión de control al gobierno. Que se salven los 4 o 5 competentes. El resto a tomar por culo xD

Alatriste

El hospital tiene más de 30 años...no es tan descabellado que no esté adaptado a riesgo sísmico

Xeiss

Si tiene mas de 30 años no es nuevo xD.

Sh1n0d4

A ver si aprendemos del señorío japonés, que falta nos hace.

g0tO

el video del campanario es acojonante...

elmundo.es

angelorz

Por completar un poco #251: ese terremoto me despertó y a mi madre también. Estamos bastante lejos de Morón xD

B

Que no va a pasar nada hombre, una anécdota que contar a vuestros nietos.

SUPRA_

Comparad, las imagenes que se vieron cuando paso lo de Japon y lo que esta pasando en España...a mi, sinceramente, me da hasta verguenza.

3 2 respuestas
B

Y que lo digas #258

Mepiro

El Rafael Mendez tiene tirando muy por lo alto unos 15 años nada de 30

mi hermana y mi padre trabajan en la zona. De hecho mi hehrmana hasta el año pasado trabajaba en el

1 respuesta
angelorz

#258 a qué te refieres?

personaje

compararme un pais acostumbrado a terremotos con otro q no

1 respuesta
Alatriste

#260 si de mediados de los 70 hasta ahora van 15 años si, los tiene. Yo vivo a 30 kms del hospital http://www.hospitalaria.net/adjuntos/156/Hospital%20Rafael%20Mendez%20(Lorca).pdf

1 respuesta
quebeC

Acabo de verlo en la tele. Qué pasada de terremoto ¿no?

aleG

A ver, que desde lo de Japón, aquí tenemos muchas ganas de activar las alarmas, desalojar ciudades, etc........ Se estan canteando xD

angelorz

#262 ah vale, me hago una idea. Deben estar saliendo por TV un montón de Maris con los mandiles puestos gritando como becerros el día del fin del mundo, ¿no?

M0E

#200 -> #52 !!!!

Mepiro

Y una mujer acaba de decir que en su casa "con Diez años de antigüedad" se le han caido las escaleras... hay que joderse...

1 respuesta
Alatriste

#268 probablemente se refiera a que se le han caido 4 cascotes, no debe tomarse lo que die la gente que acaba de vivirlo como verdades absolutas

Mepiro

#263 Un año antes de su muerte, en 1990, Rafael Méndez acudía a la inauguración del hospital comarcal de su ciudad natal que lleva su nombre. fuente la wikipedia...

En serio no saco nada con esto te juro que el hospital es nuevo