Terremoto en Levante

Xeiss

#197 Que huevos el periodista acercándose marcha atrás a los escombros

Alatriste

me autocito: #54 Ya está Rajoi utilizándolo, con 1 minuto de silencio en un mitin en Asturias

anikex

rajoy acaba de pedir un minuto de silencio por el terremoto en el meeting que esta dando

1 comentario moderado
personaje

decidlo, la culpa es del PP, algunos lo estais deseando

B

Menuda puta basura de programa. A crear espectáculo.

1 1 respuesta
guillauME

#102 Supongo que no has sabido ni interpretar mi mensaje. Es triste que se tenga que hacer eso si porque eso no sería necesario si el edificio estuviese construido como toca y a prueba de este tipo de desastres naturales de poca magnitud. Es triste si, porque tener que evacuar a determinados pacientes puede provocar su empeoramiento, ponte en el caso de que tengan que evacuar la UCI ;)

aleG

Yo creo q son capaces de dejar q se les caigan los escombros encima al del micro y compañía con tal de ganar un poquito mas de audiencia xDD

Alatriste

Hasta 10 muertos se mencionan ahora en la TV autonómica

anikex

si no quereis ver la primera en 7 region de murcia estan contando mas testimonios de personas que crear espectaculo

http://www.7rm.es/servlet/rtrm.servlets.ServletLink2?METHOD=FRMPORTAL&sit=c,6&directo=7rm

YokeseS

#216 claro que si, si en realidad todo esta amañado y han tirado el campanario ellos

1 respuesta
llavero7

en jaen tambien se ha notado el temblor

Xeiss

Se caerá el edificio del periodista de ED?

Audiencia fijo que ganaban.

L

Están diciendo que no se acerquen a fachadas, que vayan a espacios y abiertos y ellos va y se meten en un edificio lololol

Hogwarts

Hoy nadie saca el tema del HAARP? Quizá el Madrid, interesado en que no se hable del alirón del Barça?

Cuando he llegado a casa y he escuchado que iba en serio lo del terremoto...lo primero que se me ha venido a la cabeza: La predicción. Y que por unos meses no me pilla a mí ahí!

c0b4c

según me cuentan aquí en mi casa (Alicante) también se ha notado un temblor.

Xeiss

Se caerá el edificio del periodista de ED?

Audiencia fijo que ganaban.

aleG

pobre hombre xddddddddddddddddddddddddd

FEDA

Mi casa se ha tambaleado 2.o

anikex

no le dejan subir a su casa xDDDDDDDDD

guillauME

Es realmente preocupante que utilizen en La Sexta una "periodista" que lo primero que diga se han movido muchísimas edificios y yo he vivido los 2 terremotos, el primero ha durado 6 minutos y no podía caminar porque iba dando tumbos a todos lados.

Igualito que en Japón si....

Lamadrid

Yo no he notado nada en Alicante .

1 respuesta
aleG

#232 en elche me ha dicho un colega q si q se ha notao....

weeheee

Yo tampoco he notado nada en Alicante(capital).

Mepiro

Lo que a mi no me termina de cuadrar es que un edificio bastante nuevo, como es el hospital de Lorca, el más importante de la zona, haya tenido que ser evacuado.

En una zona con clara actividad sísmica casos como este son para llevarse las manos a la cabeza y ver lo preparadísimos que estamos en caso de catástrofe.

1 respuesta
Alatriste

se ha desplomado un edificio entero en Lorca están diciendo

1 respuesta
Alatriste

Pues en la autonomica estan diciendo que los edificios si que están preparados

1 respuesta
iivan3

#236 Aqui hay una foto de un edificio de 3 plantas derrumbado http://www.laverdad.es/murcia/20110511/local/lorca/terremoto-lorca-201105111711.html

angelorz

No lo entiendo.... los edificios deberían ser a prueba de terremotos (la mayoría lo son) y el terremoto no ha pasado los 5.5 grados. ¿Cómo es que se ha liado tan parda?

4 respuestas
anikex

lolazo esa imagen no lo habia visto cuando se caia

Usuarios habituales