Terremotos Comunidad Valenciana

Headhunt

#57 Joder, voy a ir preparando mi vault. Nos vemos en unas decadas XD

2
arChieSC2

Es por esto?

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/09/26/actualidad/1380225246_145513.html

1 respuesta
Headhunt

#62 Todo apunta a esto, ya que utilizan una falla inactiva como barrera impermeable, y bueno, parece que se está activando con estas actividades.

1 respuesta
arChieSC2

#63 Mola, se nota que controlamos, ha salido a decir algo el de los hilillos de plastilina? O está ocupado con Fukushima?

1 respuesta
narko1

Aun me acuerdo uno que hubo por aqui yo viendo la tele en el sofa y mi hermano de pie al lado, empieza a moverse y yo QUE DEJES DE MOVER EL PUTO SOFA OSTIA xDD

Headhunt

#64 Salió el ministro de industria a decir que no hay ningún riesgo, ninguno. Pero de momento ya han ordenado paralizar las actividades de inyección de gas.

1 respuesta
arChieSC2

#66 Ah bueno, menos mal que no hay riesgo, ya pensaba que la iban a liar :clint:

B

Una demostración mas del pais de PANDERETA tan enorme en el que vivimos. Luego os extrañáis que los Catalanes nos queramos pirar de aquí.

La historia resumida es tal que así, Empresa de Florentino Perez + Unos Canadienses, deciden montar una plataforma para inyectar y guardar gas en unos antiguos pozos de petrolio. Lo quieren hacer en zona de costa Catalana, los del pueblo la lían, el Gobierno Catalán les dice que nada de nada que esa plataforma ahí no.

Floper y los Canadienses dicen," ostia!! "Si solo ha 2 KM tenemos la Comunidad Maxima Expresion de la Pandereta Española (Comunidad Valenciana).

Lo mueven 2 km y lo empiezan a construir (Con su cambio de leyes para poder hacerlo en España y Europa de los amiguitos politicos de Floper, y la untada al Alcalde del pueblo Valenciano para que se calle.)

La obra acaba costando casi el doble de lo que se había previsto, con sus ayudas y todas las mierdas para que los ricos de mierda SE HAGAN AUN MAS RICOS. Lo hacen sin examen sísmico ni NAH, si total PA QUE.

Si todo esto lo igualas a una X, la equacion da PANDERETA. Asi que ahi estamos, todos los de Tierras del Ebro y norte de Valencia sufriendo terremotos (Hoy ya dos de 4 (Con 5 se cayo Lorca)) Sin saber si mañana nos caerá la casa a la cabeza.

Lo mas fuerte de todo esto es que ya se sabia que había una falla....Hijos de puta, si ya estáis todos forrados, parece que solo quieran joder a la gente normal.

PD: Por cierto a menos de 60km estan las centrales nucleares de ASCO y VANDELLOS.

5 2 respuestas
punkypie

Esperad, esperad que parece ser que igual a lo tonto les tendremos indemnizar por las perdidas de el paron segun estoy oyendo en la radio ¡VERGUENZA!

wineMan

#68 Luego os extrañáis que los Catalanes nos queramos pirar de aquí.

1) Os va a dar igual piraros de España, el terremoto no tiene fronteras.
2) Que te crees que por dos perras cualquiera alcalde catalán no hará lo mismo en algún momento.

#71, no defiendas lo indefendible. Aquí pandereta son todos. Todos llevan la misma sangre y son hijos del lazarillo de Tormes. Sindicalistas en Andalucía, ladrones con corbata en Valencia y Madrid, Orioles en Cataluña... aquí no hay panderetas menores. Si eres más feliz creyéndote eso, ok, tú mismo.

1 respuesta
B

#70 Estaba destinado a un pueblo Catalán en primera instancia. Los del pueblo "la liaron" y se tiraron atrás (Pero ya veo que no has leído nada, te has quedado ahí, como todos).

Lo decidieron poner en Valencia (Que esta a 2km), que ahí es mas fácil untar a la gente, les prometieron el oro y el moro a los del pueblo, así que nadie dijo nah (Disfruten sus terremotos).

Es la diferencia entre Máxima Pandereta y Pandereta Menor.

#70 En un lado, un pueblo monta una organización en contra de ese proyecto, con el alcalde en ella. En Cataluña la generalitat le dice que no a ese proyecto.

En otro lado tenemos Valencia, donde no se monta nada, les prometen "dinero" y ya paran todos el culo.

No te creas el cuento de que todos somos iguales.

2 respuestas
Juasquemelol

#68 #71 Y hasta en este tema os tenemos que aguantar.

#73 Tengo familia en la zona.

Y para Casta corrupta,la de Cataluña,pero ya sabemos que mientras agiten la banderita,no pasa nada.

1 respuesta
B

#72 ¿Te afectan a ti estos terremotos? Si es no, que es lo mas seguro, no se que hablas.

Porque a mi si me afectan, me afecta la puta casta corrupta que gobierna España y campa a sus anchas.

2 respuestas
geco

#73 dejate de panderetas que en la zona de la Safor estamos parando todas las plataformas que quieren ponernos, eso a sido cosa del ministerio anterior que ha hecho lo que le ha salido de los cojones.

Eso de que no montamos nada es una invención tuya que las manifestaciones delante del ayuntamiento son continuas.

1 respuesta
B

#60 Una indústria química (hay varias en esa zona) donde almacenan inflamables en graaaandes cantidades. Un encargado de la empresa dijo que si explotaba las llamas se verían en Madrid.

Pd: este hilo no era para decir lo ladrones que son los políticos porque eso es una obviedad.
Y tp para medirnos el pene vlc vs. bcn
ok?
Lo abrí para que la gente aporte información y experiencias sobre terremotos!
Pero bueno, esto es MV y ale, deal con todo!

sonkxx

Yo he preguntado a la gente que conozco de vlc y dicen que no han notado nada, pero los de CS y cerca sí.

Sobre este terremoto los culpables saben muy bien quienes son y lo libres que se van a quedar mientras dan el espectáculo del y tu más (como el metro de vlc, lo de Madrid, etc...)

#77 a los del cantábrico, seguramente no, si ocurriese una catástrofe se jodería el mediterráneo y África (canarias inclusive seguramente)

1 respuesta
nixonE1

Esperemos que no haya uno muy grande porque hay 2 centrales nucleares cerca y eso nos unta toda la peninsula.

#76 No tienes fe xDDDDD Si hay una catastrofe, que esperemos que no, estamos jodidos.

1 respuesta
Patrikerol

Manifestación ayer delante del ayuntamiento de Benicarló: http://www.antena3.com/noticias/sociedad/vecina-benicarl-noche-movimientos-ssmicos-nos-despiertan-todos_2013100400449.html
(en el min. 1:10 sale mi hermano).

Mi sincera opinión, ayer no eramos ni unos mil en la manifestación, a la gente que le pregunto si han notado los sismos aun no me han dicho que los notaran, tengo la impresión de que hay un poco de alarmismo, y no quiero quitar culpas a la empresa ni justificar lo que es injustificable, personalmente no creo que vaya a más pero es evidente el interés económico prevalece sobre el bienestar de la mayoría y eso si que me toca las castañas.

B

Nuevo dato HAHA ostia es que es buenísimo, menudo país.

Resulta que el pozo estaba en "territorio Catalán", así que en 2010 movieron la linea imaginaria (Cosa nunca vista) que separa la zona de mar de la Senia (Cataluña) con la de Castello para que el pozo quedara en territorio Valenciano que ahí ponían menos pegas xDDDDDDDDDDDd

Y lo mejor de todo, es que aún deben 1300 millones de euros, como chapen la plataforma marítima esa nos va a tocar pagar al contribuyente, porque no me veo a Florentimo Perez viviendo en la calle, arruinado.

#74 Evidentemente ni tanto ni tan poco, pero en Valencia la sociedad esta muy muy podrida (Solo hace falta ver quien gana y como). Es muy difícil igualar los movimientos que se hacen en el sur de Cataluña cada vez que deciden jodernos con alguna cosa. (Como somos los pobres nos encasquetan Nucleares, Cementerios Nucleares, Químicas, Trasvases....)

1 respuesta
B

#79 Pues yo no piloto en sismología pero en la web oficial he visto que algunos terremotos en lugar de ser en el Golfo de Valencia han pasado a ubicarlos en la Costa Catalana, algo más arriba del Delta.

1 respuesta
T-1000

#80 http://www.alertaterremotos.com/mapa_sismico.jpg

1 respuesta
B

#81 Ese mapa no se parece a este:
Instituto Geográfico Nacional - http://www.ign.es/ign/layoutIn/sismoTerremotos30Spain.do

Perdido

#1 Es una plan de Mariano para que se destruyan unos cuantos edificios y a ser posible con personas dentro. Dos problemas resueltos, colocar a obreros de la construccion para reparar casas, y quitar a la gente muerta de las listas.

Lo tiene todo estudiado. Preveo plataformas por toda la costa española, aunque preferiria que no tocaran el norte XD.

Lo tiene todo calculado, el mamon XD

lafundo

Solo si y solo si, cuando se juega un partido de futbol de 1ª y se cae el estadio del Valencia abajo, entonces habra concienciacion nacional sobre este problema de andar por ahi inyectando mierdas varias.l

Anda que no molaria que esa falla llegase hasta debajo del Bernabeu y se lo tragase.