Terremotos en California

Jcvf

Una estela de daños y nerviosismo deja el fuerte sismo de 7.1 en el sur de California
El nuevo temblor se produjo tras más de 1700 réplicas después de que un sismo de 6.4 sacudiera a la región el 4 de julio. Hasta el momento se han reportado varios heridos y notables daños, así como algunos incendios y roturas de tuberías de agua. El terremoto del viernes se sintió desde Sacramento hasta México.

Un sismo de 7.1 en la escala de Richter ocurrió alrededor de las 8:16 p.m (11:16 pm UCT-5) de este viernes a unas 11 millas al noreste de la ciudad de Ridgecrest (a 113 millas al norte de Los Ángeles), según el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

Lleva varios dias temblando sin parar .

Se aproxima el Big One?

PaCoX

no, esto lo aleja

1
C

El unico big one es ella :

5 1 respuesta
zazgan

#3 Pero que le pasa jajajajja

1 respuesta
C

#4 Segun dijeron, al principio, es debido a mucho café, poca agua y estrés.

t3r3r3

Estamos entrando en una revolucion industrial tecnologica en pleno S XXI y ni una foto ni nada #1

1 2 respuestas
Serpentino

Se supone que un terremoto arrasará California un día de estos o no se sabe cuándo pero que será el apocalipsis pero dicho por geologos

Vandalus

Es el HAARP de corea del norte

1 respuesta
B

#6 Toma, no te quejes 100% real no fake

8
Leoshito

#8 Pasando un 4 de julio no me extrañaría nada que fuera el típico ataque de un científico loco y que algún grupo de superheroes lo haya solucionado.

chiptune

#6

2 respuestas
B

Corea del Norte haciendo de las suyas.

Ryok

Hostia, 7.1 ya va siendo tocho. Y el de hace dos días era de 6.4 y calificado como el más fuerte en dos décadas. Estos yankees se superan jodidamente rápido.

NigthWolf

Creia ser la unica persona del foro preocupada por las cosas de California. Me tranquiliza ver que no.

B

Los de la montaña rusa debieron gritar mas de lo normal ... menudo acojone.

2 respuestas
gogogo

#11 piscina de olas gratis, no sé porqué se asustan

1
out2553

#11 y que lo primero que me vino a la cabeza es que un gordo negro se iba a tirar a la piscina. Debería ir a dormir

1
vinilester

#15 En 0:21 un gato suicidandose.
-A tomar por culo, me quedan 6.

Me pongo en lo peor pensando que no era una planta baja.

5 1 respuesta
B

#18 jajaja no me había fijado xD

Czhincksx

Se supone que estos terremotos liberan energía acumulada y pospone el big one un poco más no?

Abby

¿Soy la única a la que le encantaría presenciar (desde aquí) el big one? No deseo la muerte a nadie de ahí pero si tarde o temprano tiene que pasar... Que sea cuando yo esté viva.

PuNiSheR-

Pues como se anime la cosa los del sur de España, sobre todos los que viven cerca del Mediterraneo están bastante jodidos.

1 respuesta
B

#22 Si, La Manga acabaría bajo el agua seguro ...

1 respuesta
PuNiSheR-

#23 Yo desde la ignorancia a lo que más le temo en el mundo actualmente es a que se active algún supervolcán como el de Yellowstone.

Ah y a la III Guerra Mundial (bélica)

2 respuestas
B

#24 Pues si, recemos para que no nos toque vivir nada de eso, supuestamente el volcán de Yellowstone podría crear tal nube de cenizas que acabaría con la mayor parte de vida. Aunque ya sabes, muchas veces exageran con el tema de los apocalipsis xD

1
Czhincksx

#24 también está el asteroide apophis, que en 2029 pasará a 31.000km de la tierra. La distancia de la tierra a la luna es ded 385.000km.

3 respuestas
B

#26 Hay que cuidar a Bruce Willis por si hace falta mandar una nave al asteroide.

1
JordanS

#26 Se habla de otro que pasará aún más cerca en agosto de 2027

1 respuesta
Czhincksx

#28 Por lo que estoy leyendo ese sería mucho más devastador en caso de impactar, pero pasa más lejos que apophis.

1
PuNiSheR-

#26 ¿Pero pensáis que sería como en las películas?

Es decir si expertos supieran con antelación un cataclismo mundial, ¿se avisaría a la humanidad por el caos etc que provocaría?

1 respuesta