Descuartizó a Bultó con una bomba
La palabra precisa para el momento actual con el precedente del asesinato de moda de los saudíes.
No se nota a penas.
Descuartizó a Bultó con una bomba
La palabra precisa para el momento actual con el precedente del asesinato de moda de los saudíes.
No se nota a penas.
Lo gracioso es que el mismo que defiende que se pegue a trabajadores, indepes o cualquiera que no sea cristiano y patriota aquí está poco más que sacándose los ojos porque un terrorista tenga trabajo.
La cuestión es quen podría crear exactamente el mismo hilo de Manuel Fraga con número similar de asesinatos a sus espaldas y un carromato adicional de crímenes como por ejemplo la libertad de expresión.
Si lo hiciera, no solo se me cerraría el hilo en menos de media hora, sino que las 10 personas que llegaran a postear me tacharían de mirar al pasado, reabrir heridas, no pasar página, etc. Aunque los delitos de Fraga y los de este hombre ocurrieran en el mismo período y bajo el mismo contexto.
Y por supuesto no veríamos al amigo poq escandalizado de que sea presidente honorífico del PP.
#34 Tal cual, es que esto es como el cuento de Pedro y el Lobo. Es tan pesado y cuñado casposo en la mayoría de cosas que dice, que igual llega el día que pone algo que pueda ser razonable y ni lo lees porque es suyo. Como las feminazis, al final se ahogan en su bilis.
Hay que ir sacando la historia de este hombre cada cierto tiempo para menoscabar cualquier nueva iniciativa del independentismo.
https://www.elmundo.es/cataluna/2016/12/24/585eb9fe46163f723c8b45e6.html
#7-Pr0dyh-:Y en Estados Unidos hubiera sido pena de muerte.
Y en Arabia Saudí decapitación.
Pero por suerte vivimos en España.
Hombre pues no lo sé si es buena o mala suerte, si yo soy el hijo del tal Viola me hubiera gustado poder ajusticiar a los asesinos de mi padre.
No conocía el tema.
Voy a Wikipedia, veo que la victima es un empresario burgués catalán y de familia rica.
Me voy por donde he venido, sin hacer comentarios que la Fiscalia esta muy alterada y Poq es un chivato reconocido.
#45 No hace falta que hagas tantos malabares para disimular, que aquí no creo que puedas esconder demasiado tu erección a estas alturas.
Mantente superior moralmente. O genéticamente...