Terrorista obligado a relacionar 11M con Iraq.

S

http://elmundo.es/elmundo/2005/08/29/espana/1125281208.html

Mohamed Ouazzani, imputado en la 'operación Nova' y en los atentados del 11-M, se retractó ante el juez Del Olmo en abril de 2005 de su declaración ante la Policía y el juez Garzón en diciembre de 2004, en la que vinculó el 11-M con Irak. Ouazzani ha denunciado que varios policías españoles y uno marroquí le golpearon y amenazaron hasta que declaró lo que ellos querían.

¿Será cierto? ¿No lo será? La verdad es que no me extrañaría nada.

PD: Como me gusta picaros -> http://libertaddigital.es/noticias/noticia_1276259450.html

Urien

¿no te extrañaria nada? ¿por ke?

bauer

ademas como venia insinunado pedro j Le OBLIGARON a declarar falso testimonio, a relacionarse con terroristas y a memorizarse fotos para identificar moritos.

Pedro J ya habia insinuado que la operacion nova fuera un montaje de garzon para detener a gente que habia estado vigilada.

os dejo esto:Todos, absolutamente todos los implicados en la masacre estaban, a 10 de marzo, siendo investigados por la policía o eran confidentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado.
Ademas Pedro J cada vez tiene mas claro que el 11m se fraguo en los aparatos policiales del estado
Ademas ya van 5 los policias con gran responsabilidad por el 11m ascendidos por el gobierno

sPoiLeR

mmmmmmmmmm eso no puede ser! Zapatero y sus amiwitos son unos santos y no hacen esas cosas...

artuditu

Se calienta el tema.

bauer

arditu pues leete mi post de novedades y vas a explotar del calenton :D

C

me cansan mucho estos posts...

Todos sabemos que ganó Zapatero gracias a los atentados, gracias a los terroristas...

Pero y ahora para que sirven las lamentaciones, para amargarnos aún más...?!?!?

Esta gente no hacen elecciones anticipadas ni de coña, cuando lleguen las elecciones se hace campaña y lo que haga falta para hechar a estos oportunistas amiguitos de terroristas.

SoyLoPeor

No me digas que ahora tu tambien vas de bauer, no esperaba que cayeses tan bajo con los buenos post que sueles hacer.

bauer

La escena de los policías obligando a Ouazzani a memorizar las fotografías de aquéllos a quienes debía reconocer choca frontalmente con los propios fundamentos del Estado de Derecho y con las garantías procesales más elementales. De quedar acreditado que fue así, estaríamos ante un escándalo político mayúsculo.

Máxime cuando a medida que pasan los meses -con Garzón disfrutando de su extraña excedencia norteamericana- va pareciendo más probable que la tal Operación Nova fuera más un intento de blanquear retrospectivamente la negligencia policial y judicial en el seguimiento de las actividades de El Tunecino, El Egipcio y compañía que el desbaratamiento de una trama terrorista de nuevo cuño.

George-Bush

ni soy del pp ni del psoe...pero esta bastante claro q en las proximas elecciones, o vuelven a caer 200 españoles, 0 gana el PP de fijo ....

respecto a #1.... ¿pero como te crees q se consiguen la mayoria de las confesiones?

la putada es q no le sacudieran mas al puto aprendiz de terrorista ese...

michi

o no! ya tenemos un covnencido!! [Dominguin + bauer] 1 - 0 [Garzon-Alqaeda-Polcia-PSOE]

no seria mejor esperarse a ver en que concluye esto?? porque lo mismo la mierda con la que unos tratan de lapidar a los otros, les acaba lloviendo a mares si se descubre que no es cierto como ya paso en el 14M...

B

michi, tu nick es de SD?

bauer

michi, esa ecuacion alo mejor no esta muy equivocada.

Yo no soy Domingo ¬¬.

L3k

a mi tampoco me extrañaría nada, la 'ley antiterrorista' es lo ke tiene, ya hubo un caso similar
en el 92 cuando un centenar de independentistas catalanes fueron detenidos y torturados en
comisarias de la guardia civil con 'motivo' de las olimpiadas; la llamada 'operación garzón' bajo el
mandato del psoe y tambien se les obligo a firmas declaraciones falsas.
por cierto el año pasado hubo un juicio en el tribunal de los derechos humanos de estrasburgo sobre
este tema, el cual perdio el estado español, en el ke los independentistas catalanes recibieron una
'compensación' de unos 20000€...
en mi opinion el pp y el psoe son la misma mierda.

artuditu

#15 països catalans es una nacion o tres?

L3k

no se a ke viene eso en este thread, pero bueno:
Países Catalanes (en catalán Països Catalans) es el término aplicado para designar territorios en los que se habla catalán o valenciano.

artuditu

pero es una nacion o son tres?

L3k

en mi opinión, es una; pero cada uno tiene sus opiniones/ideas y se siente de donde quiere.

si tienes alguna otra pregunta o quieres contestarme etc, enviamela por mensaje privado,
para no 'joder' este thread y a su autor, gracias.

artuditu

Simple curiosidad de por que se ofrece tan amablemente compartir nacion a unos españoles si y a otros no...

michi

bauer, ya se que domingo y tu no sois el mismo (bueno, eso creo) lo que decia era porque por lo que os he leido a ambos compartis muchas ideas y sospechas, aunque el mas que a "conocer la verdad", se dedicaba al ataque directo al PSOE sin tanto rodeo

UFO, SD?? no me suena asique supongo que no

bauer

es legitimo.Eso si, nunca quemare sedes ni pegare a politicos del Psoe.

Panch

#19 tu opinion es erronea no son ninguna nacion, son parte de una mas grande q se llama España y gracias a la cual tienen un nivel de vida mas q aceptable.

T-1000

Se acabo la patraña de intentar hacer como causa de los atentaos de 11M con la guerra irak

Pobre zapatero ke pensara de ello

BiRRaSMeN

o feito peito

PD: aer cuantos q no sean gallegos lo entienden

B

Supongo que cuando se pegan este tipo de noticias de LD ya no se es tan "bauer" ni "fascista":

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276259496.html

Sois pesaditos.

ReibenN

#12 a ver en ke acaba? segun zp ya staba todo resuelto

michi

?? que tiene que ver bauer con los actores??? va a dirigirse algo o que?

pero vamos ya que lo pones comentar que lso actores apoyaron el NO a la guerra, como colectivo (ya cada uno luego que pensase lo que quisiese) porque el PP les iba a recortar las ayudas al cine. Una vez ganadas las eleciones por el PSOE las ayudas han sido duplicadas. Estas ayudas hacen que salgan cientos de peliculas chusma que duran el tiempo minimo establecido por la ley en el cine y se olvidan (tambien hay alguna buena pero mas bien pocas, en francia en cambio este sistema funciona, aqui como somos todos unos listos pues...), si les diesen ayudas dependiendo del numero de espectadores (aunque fuese de su anterior pelicula) muchos se moririan de hambre, pero el cine espanyol ganaria muchisimo en calidad.
obviamente el PP no le tiene mucho aprecio al colectivo de actores, pero en el tema del canon su postura es para agradar alos internautas pero no sonyeis con que lo quitaran

B

#28 me refiero a la FUENTE, LD, que siempre estáis que no cagáis con lo de LD.

A saber el dilema moral que se os plantea cuando estáis deacuerdo con noticias suyas.

michi

si bueno... en el pais tambien ponen noticias sobre futbol... quiere decir eso que no son proPSOE?? que quieres decir??

de todas formas no todo es blanco o negro, no creo que un tio de derechas piense EN TODO lo contrario que yo, de echo tengo amigos muy de derechas y nos entendemos muy bien aun con posturas politicas cotrarias, pero eso no quita que LD sea un periodico "liberal" de derechas

Usuarios habituales