#32 [Que harias tu si durante 60 años te estan atacando tu casa dia si dia no... me gustaria veros en esa situación rodeados de dictaduras y recibiendo misiles.]
¿Mi casa? ¿Qué casa? ¿La que se crearon OCUPANDO más de la mitad de Palestina, haciendo que muchos ciudadanos palestinos tuvieran que dejar sus tierras por la fuerza? Yo a eso no le llamo ''casa''
[¿En la guerra se cometen muchisimas barbaridades o es que que coño nos creemos uqe la guerra es disparar florecitas para que se vayan los enemigos?]
Exacto. En las guerras a lo largo de la historia siempre han ocurrido masacres de todo tipo. La única e importante diferencia que ocurre en la guerra ''arabe-israelí'' es que desde los altos cargos de Occidente se mira con buenos ojos al Estado israelí describiéndolo como ''la mejor nación de Oriente Medio'', y así intentar desviar el tema que verdaderamente debe importar.
[El problema es que Israel usa a su ejercito en la defensa del pais para salvaguardar su estado y a sus individuos, en cambio Palestina con un gobierno terrorista llamado Hamás usa puntos estrategicos civiles como hospitales, colegios, sedes de la onu...]
Comparar el potencial ''militar'' palestino con el de Israel es una gilipollez, perdona que te diga. No tener a Estados Unidos respaldándote en todo momento es lo que tiene.
También deberías tener en cuenta lo que piensa el pueblo semita sobre todo este conflicto. La gran cantidad de votos que recibió el partido ultraderechista en las últimas elecciones demuestra que los ciudadanos israelíes apoyan a capa y espada las acciones militares contra Palestina.
PD: No sé por qué no aparece la letra en cursiva, :/.