Terroristas de Hamas disparan soldados egipcios

M0E

#57 La historia no es justa xd. Y no tiene xq serlo.

B

Sobre si niego el holocuento? directamente yo esas historias no me las creo. Podemos ver como en las escuelas y en los institutos como se indoctrina a los estudiantes con literatura judaica, sus principales obras es la de una zorra judía llamada Anna Frank o Anna Tolkien o un niño con un pijamas a rayas. Sobre Reinhard Heydrich hablemos un poco de como Inglaterra y Francia le permitieron ospedarse en Praga.

Hesha

#61 Quizás me haya expresado mal, pero lo que quiero dejar claro es que el derecho internacional y las instituciones internacionales deberían actuar en casos actuales como los que ya he nombrado, sobretodo en Osetia del Sur.

#62 Negar el holocausto es delito en unos cuantos países, qué lástima que no sea el caso de España. Vete con David Irving, que seguro que es el único que te cuenta la verdad, no hagas caso de los judeomasones que concurren por este foro.

T-1000

#46 Mi ideología no se engloba en ninguna otra , puesto tengo la mia propia.
Me cago en la gente que vota partidos de izquierda los cuales ya no existen. Solo existen partidos de derecha o más derecha y como mucho centro
No tengo amigos nazis simplemente conocidos
No quiero fronteras de ningún tipo
Solo matizaba tu hipocresia según te interesa.

Ahora buscate un argumento , si puedes

Sobre el tema , ambos son los culpables de la situación , su puto fanatismo. Napalm en ambos sentidos ya!

XaPu69

He hecho cagar, porque habeis desviado el thread hacia Israel en #2. Yo lo que queria es que debatiera y se discutiera la posicion EGIPCIA, que por una parte ha sido aliado de cualquier gobierno palestino en todas sus guerras y por otra parte tenemos la noticia de #1. Yo no he dicho nada de Israel

#62 El pueblo judio ha olvidado ya ahce tiempo el holocausto, e Israel como pais tiene muchisimos argumentos para sostenerse por si misma excluyendo el holocausto. Recordemos que se ha ventilado el solo a una alianza de 6 paises que les atacaron y al final tuvieron que ir implorando socorro a la ONU como ratas (cuando habian empezado ellos la guerra) llorando para que Israel no se extendiera desde damasco hasta el Nilo que lo podian haber conseguido en pocos meses.

Pero olvidad a Israel, centraros y analizad la posicion egipcia

T-1000

#65 El gobierno egipcio siempre ha estado a favor de Palestina , pero si atacan los intereses de ahmas estos responderan.

Dieter

Fijate si vengo pedo que crei haber leido "Turistas de Hamas disparan a soldados Egipcios".

Mensi

#64 Pues demostraba la misma hiprocresia que la tuya depende que tema se toque.
O te crees aqui libre de pecado, siendo un tio objetivo y sin contradicciones?¿

#65 Se te olvido decir que Israel durante sus guerras siempre a contado con el apoyo de armamento yanki, sino como coño tendrian los judios armas nucleares?¿

Tr1p4s

#62 Estos judios muriendose en masa aposta para inventarse el holocausto les deberia dar vergüenza.

#52 ¿Te estoy dando la razón? Anda y mirate lo que has escrito y que es mentira...

#23 Hitler no ganó ningunas elecciones para llegar al poder democráticamente. Subió al poder en enero del '34 y las elecciones que ganó se celebraron en marzo del mismo año

Hitler si ganó las elecciones democraticamente porque era el lider del NSDAP (puesto en las listas) otra cosa es que subiera al poder 6 meses de haberlas ganado y los lios entre sucesiones de canciller y el presidente del imperio que fue tremenda.

No subió al poder en el 34 sino en el 33, 2 meses despues de que Schleicher dimitiera.

Para que te enteres te lo paso resumido

Finalmente, Papen y Schleicher entraron en conflicto, y cuando, tras las elecciones de noviembre de 1932, el gobierno no pudo mantener una mayoría operativa, Papen fue obligado a dimitir y Schleicher le sucedió como Canciller de Alemania.

Schleicher empezó a planificar la caída de Papen, y convenció a Hindenburg que si lo nombraba Canciller lograría dividir el Partido Nazi separando a Strasser. Hindenburg accedió el 2 de diciembre de 1932, sin embargo, el gobierno de Schleicher fue breve, ya que Hitler lo sucedería en menos de dos meses.

El ascenso al poder de Hitler no fue hasta el 30 de enero de 1933, Hitler fue nombrado Canciller de Alemania por el Presidente Hindenburg porque el actual Canciller Schleicher presentó su renuncia ante Hindenburg.

Despues de tener el poder y de que muriera Hinderburg se autoproclamó Furher del tercer Reich, ya establecido el régimen.

XaPu69

#68 ¿Y tu que te crees que Egipto era un pais pionero en el desarrollo de armas y vehiculos militares o que los importaba porque algun pais.... digamos... sovietico se las vendia?

Tr1p4s

#68 Tal vez porque los del proyecto manhattan eran refugiados judios, solo tal vez eeeh...

En serio no aciertas ni una sola xd.

Mensi

#70 Comparame la ayuda sovietica con la americana xDDDDDDDDD
Tambien los sovieticos les dieron armas nucleares a los arabes?¿

#71 Y?¿ No tienen capacidad para producirlo ee, solo es una idea

XaPu69

#72 A Iran se las estan dando, ahi tienes el "secuestro" de un "cargamento de muebles" en barco desde Rusia a Iran donde Rusia movilizo miles de soldados para encontrarlo.

Por cierto, eso solo demuestra que el armamento ruso era patetico en comparacion con el americano. Pero las armas no se disparan solas, los vehiculos no funcionan solos. En una guerra con 5 frentes abiertos e inferioridad por Mar y Aire los israelies les dieron pal pelo.

Pero repito, quiero analizar el comportamiento de Egipto

Tr1p4s

#72 ¿Que no tienen capacidad los judios de hacer armas nucleares? Pero si tienen uno de los centros de investigación y los cientificos mas importantes del mundo, sin hablar de que los del proyecto manhattan eran judios.

En serio entiendo ya porque argumentas lo que argumentas, porque no tienes ni idea de nada.

B

El pueblo judío ha su superado lo del holocausto? Pero su todos los años salen lloriqueando con los presidentesde los países aliados. Todo están implorando a quese recuerde a las barritas de jabón etc.. Además cuando hay un problema le van llorando a Washington para que les de armas, o censure las condenas internacionales quiere van encontra de sus intereses políticos. Voy a llorar sufrí un holocausto.

XaPu69

#75 Sera que desde hace un año has visto tu muchas concesiones de EEUU a Israel. Obama no hace mas que justificar y apoyar todas y cada una de las acciones de Ahmadineyad. Israel no necesita llorar a nadie, pide el apoyo de EEUU, y si se lo da, bien y sino, pues da igual porque ellos solitos bastan y sobran para entrar en Gaza, Cisjordania o Libano sin despeinarse en apenas unos dias.

Repito, en el 48 no fueron los judios quienes lloriquearon precisamente.

Mensi

#73 Del mismo modo que Estados Unidos a ayudado a Israel con el armamento nuclear.

No es solo por la calidad, sino por la cantidad. Desde la creacion del estado Israeli, USA no a parado de apoyarles economicamente y militarmente

Continua con el tema del hilo

#74 Tambien en la decada de los 50 cuando recibio la teconologia de parte de USA no?¿

#76 Lloriquearon para tener su puto pais

Tr1p4s

#77 Lo ves como no tienes ni puta idea de nada solo haces que irte por las ramas y evades todas las cosas que te he negado tajantemente no has acertado ni una sola, solo por decoro deberias dejar de postear... por eso del ridiculo y demás.

Anda lo de lloriquean para tener su puto pais me suena de alguno del foro, espera ¿no eres tu con Euskal Herria que va llorando por todos los threads? Perdona si me equivoco pero es que me suena de ti eso, nose porque... xdddddd

Habló de putas la tacones.

Mensi

#78 Dime en que no doy ni una?¿ Es que a caso USA no dio teconologia militar y facilito el combustible de esta a Israel?¿

Y tranquilo que ami no me hace falta llorar, ya se defenderme y asi me defiendo participiando activamente en la polticia, no como otros que se dedican a abrir thread y a llorar porque les suben los impuestos, porque no se que etc... pero eso si siempre desde el ordenador de casa xDDDDDDDDDDD

Bien dicho hablo la puta de tacones xDDDDDDDDDD

#80 Tienes un serio problema conmigo haztelo mirar.
Que USA y Israel se aliados no quiere decir que USA pueda darle todo lo que quiera a Israel y mas cuando se violan varios tratados de la ONU, sin olvidar que Israel no afirmado contra proliferacion de armas nucleares.

Y si chaval abrir un thread del presiedente y no hacer nada es llorar.

Aunque no lo creas y te parezca totalmente novedoso, no todos tenemos solo una cosa en mente, antes de ir soltando gilipolleces sobre la vida de los demas cierra la boca.

De nada

Hablo de derechos humanos un tio que apoya un pais ``democraticoŽŽ que se pasa todos los dias los derechos humanso por los cojones xDDDDDD

Borrokoak a pasteoak, ami no me hables en madrileño e! NO ME DISCRIMINES!

Tr1p4s

Si, de todas las bobadas que has dicho y te he respondido negándotelas a ni una sola has vuelto a decir nada, casi aciertas venga sigue intentándolo... y siempre te sales con otra estupidez mas para irte por las ramas como no tienes ni idea de nada alguna tendrás que soltar.

Si, EEUU la mayoria del tiempo ha respaldado a Israel porque se han ayudado mutuamente y son aliados muy estrechos, no hace falta ser muy listo para verlo he aqui tu caso.

Osea que abrir un thread porque un presidente de gobierno sea mas inepto que 40 juntos y el gobierno de mierda que tiene desde casa es llorar, pero imponer por la fuerza y reivindicar un pais inventado por unos fascistas y defender a unos terroristas es revolución.

A ver si alcanzas a ver un hilo donde yo lloriquee por mi pais e ir yendo de mártir, porque de ti hay uno justamente debajo de este xd.

Si, hablo de putas la tacones que defiende lo que hacen unos terroristas segun tu por un "puto pais inventado" y luego es justamente lo que haces tu, digno del hipocretonto qeu eres.

Habló de derechos humanos el proetarra. A seguir pastando borregoak.

Homyu

#72 pero las armas nucleares estan tranquilas en sus silos, son las armas convencionales las que luchan las guerras, por eso la ayuda es mas que comparable. Hay que tener en cuenta que excepto en egipto, los israelies lucharon con tanques sherman de la segunda guerra mundial en la guerra de los 6 dias. Y mientras los americanos subministraban armamento a un ejercito minusculo, la URSS subministraba de todo a siria y egipto.

#73 si eso tiene que demostrar algo demuestra que los ejercitos musulmanes estan mandados por chimpances con tacticas militares de las guerras napoleonicas y que no prestan nada de atencion a la instruccion de los soldados.

ostia como se me ha pasado esto:

#57, polonia estado inventado? ahahahaha por si no lo sabes, polonia ya era uno de los grandes en centro-europa antes que a nadie se le ocurriese la idea de otros paises que seguro consideras menos inventados como españa, reino unido o rusia.

Mensi

#81 Pero podemos fiarnos de que los judios no las utilizaran?¿ Y mas cuando en guerras como la del Libano o las incursiones de Gaza han demostrado que se pasan por los cojones las resoluciones de la ONU.

Nose si el material que utilizaron estaba anticuado, aunque lo dudo porque les llegaron a suministrar tecnologia nuclear. En cuanto al ejercitio Siri y Egipto te tengo que dar la razon, recibieron material y no sabian ni quitar el puto seguro

Homyu

#82 afirmarlo nunca podre, pero israel tiene mas a perder si usa armamento nuclear que si no lo usa.

Mensi

#83 Pero el estado Israeli desde su creacion a estado interesado en tener armamento nuclear.
Israel con un bomba atomica supone tanto peligro como Iran con otra, y eso lo demuestran varias acciones suyas.

M0E

#84 ¿Y no comprendes que es un arma disuasoria antes que otra cosa; que reforzaría su posición en oriente medio y eso repercutiría en su propia seguridad y, por tanto, en la paz?

S

HABER: Hola Mensi, soy el verbo auxiliar haber y suelo llevar h, tenlo en cuenta. Hasta más ver.

Sobre el tema: tengo familiares judíos (aunque nada practicantes), por tanto no creo que pueda opinar objetivamente.

Mensi

#85 Pues espero que con esa bomba no sean tan disuasorios como en Gaza o Beirut

XaPu69

En Gaza y en Beirut Israel se defendió de un ataque previo. Por aquello del derecho a la legitima defensa. Si atacas a un rival fuerte no puedes llorar cuando te devuelven el ataque multiplicado por 100

Mensi

#88 Y por eso tuvieron que masacrar a la poblacion civil?¿ En defensa propia?¿

XaPu69

#89

¿A que poblacion civil? En todas las guerras mueren civiles, pero Israel no tiene ningun interes en asesinar civiles. Es mas, en Libano y Gaza Israel ha hecho el trabajo que deberian haber realizado las autoridades de los paises invadidos repartiendo folletos para la proteccion civil y panfleteando horas y dias antes las zonas que iban a ser atacadas para que los civiles pudieran protegerse.

Mientras tanto, Hamas instalaba bases para el lanzamiento de cohetes en las azoteas de escuelas y hospitales.