Los terroristas irakis del EIIL quieren a España

granaino127

No es muy normal que suela traer por aquí noticias de RT, pero esta me llamó especialmente la atención.

Tal como muestra el mapa estas serían las zonas que el EIIL planea conquistar en un plazo máximo de 5 años.

¿Que es EIIL?

Son un grupo insurgente terrorista de caracter religioso y extremista activos en la actualidad en Irak y Siria.

Este grupo terrorista fue fundado durante los primeros años de guerra en Irak y juraron alianza con Al-Qaeda en 2004.

En 2006 la organización se estableció como una coalición de distintos grupos insurgentes iraquies formando lo que se conocería como Estado islámico de Irak.

Fuente: aRT. Aconsejo mirar para ver la noticia extendida.


Actualizo vídeo curioso ofrecido por #164:

allmy

#1 No te equivoques, su plan es conquistar el mundo. En cuanto intenten pasar la frontera con Israel o pasar a Europa, o entrar en países consolidados de Asía, se les acaba la fiesta.

3 3 respuestas
granaino127

#2 Está claro...Aunque no temo tanto el hecho de que crucen la frontera como el hecho de que en Europa están surgiendo movimientos islamistas extremos y que España alberga una comunidad de esta gente a tener en cuenta.

Podrían darnos más de un susto en nuestro suelo.

3
N

Esto, despues del hilo de la tercera mezquita mas grande del mundo en BCN.... preparaos...

PuNiSheR-

Esperemos que no se acontezca una 3ª guerra mundial

allmy

Ya que estamos con el tema, ¿Cual es la diferencia entre chiies y sunies y los_otros?

1
choper

#1 Curioso que para cosas menos surrealistas que ésta RT te parezca un pozo de mentiras y para semejante magufada de unos locos fanáticos te hagas eco..

¿ Por qué tienes tanto miedo a los moros ? Que los extremistas están zumbados, pero de éso a pensar que van a invadir media Eurasia y Africa......... en fins..

Tu fijación roza lo paranoide.

Respecto a la noticia; pues ñeso, chorradas de locos.

1 respuesta
T

en los proximos 5 años, gl...

noticia de palo de RT como de costumbre

Maaarc

Me toca la polla que quieran conquistar el pais vasco cuando nunca fue suyo.

36 2 respuestas
morropico

Se le dice a los 10.000 y pico morenos que hay en el monte Gurugú esperando para saltar a España que se les concederá la nacionalidad si acaban con los moriskis... en 2 dias plantamos bandera en Bagdad

17
YokeseS

los capullos de eeuu metiendonos en movidas

Fyn4r

pues anda que no están motivados con esos planes a 5 años... que ni Hitler xD

1 respuesta
R

Aquí espero, en Covadonga. Soy asturiano, no tengo miedo.

31 1 respuesta
granaino127

#7 Hasta donde yo se... es la primera vez que abro un tema referente a esto e incluso la primera vez que pongo una noticia de RT...

Es más por debatir y por las razones que digo en #2...pero vamos, no se donde me has visto a mi mostrar alguna fijación especial por esta gente.

1 respuesta
allmy

Tranquilos todos, no pasa nada, Pablo Iglesias va a eliminar el ejército y negociar con ellos un precio.

#12 Ríete pero en unos meses se han hecho con gran parte de siria y media Irak.

1
PuNiSheR-

#13 que cabrón como tu no eres de Murcia .... jajaja

2
choper

#14 Tienes bastantes mensajes en plan "cuando vengan los moros" xD

Sólo era por éso. Es raro.

1 respuesta
Garimatias

Pues no me parece nada raro. A alguien le suena "Al Andalus". Si la península ha sido más tiempo musulmana que con la "nueva" denominación...

granaino127

#17 A ver si te has confundido con el otro "granaino".....si acaso he puesto algo similar habrá sido 1 vez o 2 y quizá de coña... no recuerdo haber hablado de esto en otras ocasiones.

1 respuesta
aLeoLo

por fin, yo quiero tener ya 7 u 8 mujeres y ser un buen poligono de esos

6
allmy

#18 Y más tiempo romana, y etc. lo que importa es lo que somos ahora.

6
PandragoQ

#9 País Vasco?? El dicho popular dice que Asturias es España, y lo demás tierra conquistada.

8
choper

#19 Sois 2 usuarios con nick similar ?

Pues podría ser, si es así no he dicho nada.

Respecto al thread, yo quiero ver cuando le toquen la moral a Rusia (que dudo que lo hagan por otra parte). Eso sí va a ser risas.

1 respuesta
Kaiserlau

yo quiero saber cuantos porros fuman al dia y si los portes de las armas se las paga el distribuidor europeo.

2 1 respuesta
granaino127

#23 Hay un gRaNaInO, que mucha gente confunde conmigo desde hace varios años ya... xD!

#24 Supuestamente esta gente no se droga 8-)

1 1 respuesta
NekoGatun

La que lio Pelayo en Covadonga en Asturias.

Hay que buscar a sus descendientes ya.

2
1mP

Bfff menos mal que canarias no está en el mapa.

De aquí a unos años a ver quienes van a ser los moros...A ver...

2
Kelem

aquí espero a estos fanáticos hijos de puta, que empiecen con al-andalus que verás la sorpresa que se van a llevar :clint:

intelntl

Nosotros ya lo hicimos una vez, no nos importa repetir

7
A

sinceramente me da miedo, con lo moñas que son en españa con los inmigrantes y con la comunidad islamica no me extrañaria que nos dieran algun susto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • allmy
  • Mubris
  • Ninja-Killer
  • choper
  • granaino127
  • Kaiserlau