#71 En realidad el tema del puerto es por tema de diseño que tal y cual está montada la propuesta se cargaría la albufera. Además, se ve que la declaración de impacto ambiental que se hizo en su día salió chustera.
En Castellón pasa algo parecido, que los cabrones necesitan ampliar pero pero por ahorrarse parte de la burocracia quisieron dar gato por liebre a la hora de presentar el papeleo urbanístico, colaron documentos que no tienen nada que ver con lo que exige la ley y los dieron por buenos a nivel de ayuntamiento because potato. En esos casos tampoco puedes bajarte los pantalones y dar luz verde a algo que no cumple las reglas del juego, si no después te salpica y se lía.
Una cosa que molan, del absurdo sistema burocrático que tenemos, es que se pueden consultar las tramitaciones de casi todos los proyectos en las webs del ministerio / consejerias. De hecho existen mogollón de mecanismos de participación pública interesantes, pero que por desgracia miran cuatro gatos y responden chorradas sin sentido.