Test Brainiac de Concentracion

CnG

¿Cuantas veces se pasan la maleta que señalan en el video?

http://www.youtube.com/watch?v=dozcNGqiqiA

No digais el " truco del video " si no la gente no lo ara bien, solamente decid si estais en el 90% o en el 10%

Edit : bydiox el post va SOBRE el TEST no sobre el programa asi q no iria en TV , por q creo q no hay foro de TESTS, asi q va en offtopic.

Que el test ha salido en ese programa? vale si , per no se abla del programa , si no del TEST

Takhisis

12, soy la ama y no no vi la moska esa.

HimaK

mosca

HIMOTEN

#3 era un capitulo repetido.

phanatiC

lol xdd hombre es que como iba con la camiseta amarilla y tal.. nose

#3

Added: May 01, 2007

sk_sk4t3r

Joder no me he dado cuenta de la mosca xDDD

CnG

es que he visto el programa, y me quedao...FAKE!! : / el segundo video seguro que lo han cambiado...

Asi que he venido al pc y lo iba a comprobar , y en efecto, no, no era fake

dorno

yo e visto la mosca pero e parao de contar, vale lo mismo?

brakeR

del 10%

Eristoff

10%

Me ha parecido excesivamente sencillo.

potokuz

yo lo he visto, y no se por qué he pensao: un tio vestido de mosca, lo mas normal del mundo, volvamos a la maleta...

Ferdeejea

no pongais 10% los que hayais visto la mosca, porque si cogen los datos de aqui seria alreves, el 90% de los de media-vida la ven y el 10% no.. madre mia xD

X

conté 12 y vi la mosca, que crack soy

Bloody

Yo conté 12, pero no la ví. Curioso

YavestruZ

Jajaja cuanto mentiroso hay por aqui, es como dice un paisano que ha contestao, aqui el 90% lo ve y cuenta to bien y el 10% no X-D.

fuNN

ese programa siempre lo echan las tardes de los sabados, siempre el mismo programa, el mismo contenido.

menuda caca...

12 y e visto la mosca

Eristoff

Contando que las gilipolleces esas del Doc son para niños de 12 años, un test asi no es que en mv sean superdotados...

CnG

#17 yo creo q lo ven por q no estan haciendo el test como se tiene q hacer, q es sin msn ni poyadas de esas q te esten llamando la atencion q tendrias q tener en la maleta.

URSS

12 y he visto la mosca.

maRc

Me desconté y me di cuenta de que pasaba algo raro, pero seguí mirando a la maleta.

xCe

Conte 11 ( XD ) y la abeja me di cuenta pero no me fije en ella xD

aNuBiS_PoWa

12 y no vi la puta mosca xDDDDD

SoyLoPeor

¿Soy al unico al que este programa le parece una puta mierda pseudo cientifica y que el calvo de la teletienda tiene de cientifico lo mismo que yo de Papa?

olablair

Conté 12 y vi a la mosca, avispa o lo que cojones fuera eso antes incluso de que pusieran el video.

Soy la élite de la élite. Un ser superior.

eisenfaust

Vi la mosca, pero no porque mi concentración sea una basura, sino porque se me olvidó completamente qué numero viene después del siete y tuve que dejar de contar.

Yo creo que la culpa de que muchos no noten la presencia de la mosca es del negro.

Edit: ¿Éste no es el calvo de 'una RAM muy potente'? 8D

Mi madre siempre dijo que los calvos eran malas personas, y si ya tenían un código de barras tatuado en la nuca mejor ni acercarse a ellos.

B

todo mediavidero que se precie pertenece al 10% de los que ven la mosca, ademas de tener un pene de 30 centimetros y tantas otras cualidades

J

yo he visto la mosca pero he acabdo pensando q la maleta q seguia era la de la derexa y he contado 11 veces xDDD

ChemicalX

Esto es media vida, aki la gente cuenta las veces que se pasa la maleta, ven 1,2 o hasta 3 moscas, se fijan en el que el chico negro cojea ligeramente, y le recomendarian a la chica de pelo largo que cambie de tinte pq este empieza a provocarle demasiadas puntas abiertas.
Y solo viendo 7 segundos del video.

Tema cerrado