[TEST] ¿Eres un pagafantas?

NeCkiL

yo tenog unso 13 14 puntos eso medice que soy un pagafantas pero esque yo tengo novia tmb xd por lo tanto se anula no? xd

RoAzZ

#30 Contando exactamente cuanto tiempo hace que "crees que no eres pagafantas" casi te contradices :P

Bueno, dejémoslo en que sigues jodido por dentro :)

Kartalon

#29 Que va, es más, nunca he conocido a ninguna Diana que recuerde... Si desvelo de qué va la coña de "Diana" me vais a matar porque es una tontería xDDD

De todas maneras dejaré sin revelarlo para ver si alguien lo descubre.

#31 No, no se anula, si eres un pagafantas eres un pagafantas, puedes follarte a 20 cada día y seguir siendo un pagafantas, no es incomptabile xDD

Es más, corres el peligro de ser además de un pagafantas un "novio pringao" ya que para tener esa puntuación tienes que estar pillado por tu amiga lo cual sumará puntos en el test de "novio pringao" cuando lo haga xDD

(Es coña, no te mosquees :P )

NeCkiL

#33 jajaja q capu.. xdd no la verda q soy mu calzonazos eso ara que mi pagafanteo suba de fijo jajaj

Z3n

Me he quedado en 4 :__

B

¿Mono de prueba? ¬¬

Fui un gran pagafantas en su momento, ahora lo estoy dejando.

P.D: Lo echo de menos. ;(

Am7roK

Rozo el pagafantismo, igual es que soy raro, pero aunque no lo busques si las escuchas cuando les pasa algo te recompensan de una forma u otra XD. No tiene por qué, pero normalmente si te buscan para desahogarse...

Z3n

Yo creo que habria que subdividirlos en 2 tipos: los buitres(a falta de mejor nombre) y los pagafantas.

los buitres son los k a base de mentiras camelan a la tia con la unica idea de tirarsela y luego pasar de ella

y los pagafantas son los que siempre quedan de pringaos y encima terminan apaleados por los novios ^^

Joey

no lo soy :D

K

que bueno xDDDD

Jouetieljeti

no paso de la primera prueba....

JuAn4k4

No paso de la primera seccion, ¿ eso es bueno o malo ? xD

-MakeA

frikada q carece de gracia

It3m

paso el 1º test pero el 2º no asique no soy pagafantas bieeen

Pd: este post deberia tener chincheta xD

Txentx0

Soy pagafantas, pero poco...

RoDRa

no soy un pagafantas y no he podido pasar de la primera parte del test

no podeis hacer un cursillo de pagafantismo para meros imitadores como yo?

pd.: #42 es bueno seguro, solo hay que ver a Alberto el pagafantas

pd2.: #47 simplemente mi mejor amig@ no es tia

M0E

una cosa, los que no pasais de la 1ª parte, q os pasa? q no teneis amigas que esten buenas?

It3m

y aunque sean buenas amigas, la consuelan sus amigas no yo xd (es lo normal no)?

CybeR

#1 es un verdadero Pagafantas, hacedme caso que lo conozco demasiado bien.

sanroma

tanto repetirlo hace que la graciosa cara de alberto se borre de mi mente y que llene su lugar con odio hacia esa palabra.

Y no, no me ha salido pagafantas.

krispi

9 xDD no soy un pagafantas, xDD cada vez me hace mas gracia esa palabra.

Kartalon

#49 Por eso estoy cualificado para elaborar este test xD

BLZKZ

^
||
||
ola karatalon xD

#49... #1 era un verdadero pagafantas pero ya por fin se ha liberado del peso de pagar todo (dios mira que se lo dije veces)

con la que mas 7 :P no lo soy y nunca lo he sido :S

B

Cuando pienso que no me puede sorprender ya nada por aquí llega un moderador y me hunde en la miseria.

potokuz

6 – 11 : No eres un pagafantas pero tienes un gran potencial. Guarda este test y hazlo la próxima vez que vuelvas a tener sospechas porque es probable que esta vez sí aciertes.

he sacao un 9 :)

CAFE-OLE

http://www.youtube.com/watch?v=Ak48ORYIW4E&NR

Creeis q es obra de un pagafantas? o lo habra hecho ella misma en un alarde de humildad?

BRaDoLH

#56 si, y aquí tienes al Master pagafantas --> http://www.youtube.com/watch?v=GZkURjB73dI&mode=related&search=

-DesT-

NO soy pagafantas

B

#36

Como lo vas a echar de menos!!! xDD

Anda anda....

brakeR

fui pagafantas xD