[TEST] ¿Eres un pagafantas?

B

Joe yo hace un par de años era un pagafantas en toda regla, que asco me doy a mi mismo, menos mal que ahora no paso del 1

BLZKZ

#59 pues porque le gustaba hablar con la chica aunque fuera solo eso

PD: ya dije que estuve a punto de ser un pagafantas xD que suerte, me libré por los pelos

Bocasucia

hay muxos ex-pagafantas, se deberia formar un pagafantas anonimos y contar experiencias...

MUETTE

Actualmente no paso de 8 puntos xDDD
Si lo hubiese hecho hace unos años tendria 15 puntazos o asi. Mejoré.

P

Hace tiempo fui el pagafantas de una chica, luego me la follé, ahora me las paga ella a mi.

KIIM

No entiendo el text :)

Soy_ZdRaVo

jajaja muy weno xD

pillow3

un 8

Gasolina

10 puntos... aunque si no fuera por que me mola la socorrista de la piscina y me la trincaría, sumaría 2 ó 3 :D

sefirotx

Qué chafón... 5 puntos :s

¡Prometo esforzarme para subir esa nota!

B

Hay dos tipos de pagafantas, lo pringaos (90% de los que postean mi novia me dejó que hago?) y los listos (los que escuchan a una amiga y pagan 4 fantas a cambio de un polvo o más con una amiga que es lo más morboso que hay xD).

Por supuesto, soy un hombre, no un pagafantas (H) xdd

Majou

Hay que tener vision de juego chavales, pagar las fantas no esta mal, sólo es denigrante si la retribucion sexual es cero.
Para mi todo es una cadena de favores: yo te pago las fantas tu me haces una felacion. Invierto y compro con mi dinero, no lo malgasto en chochosecos.

V4MPiR3

un 5 y pa'casa

CAPARZO

#1 AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAAAJAJA es buenisimo el test, llevo un rato riendome AJAAAJAJ AJAJAJJAJA AJJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo he sacado 7 puntos, pero porque estoy curado, reconozco que en el pasado he sido un gran pagafantas xd

Bocasucia

pero es que pagafantas es el que paga fantas y no folla, el que paga fantas y folla ya no es pagafantas ni otro tipo de pagafantas

iRiBaR

no soy pagafantas

ufff q alivio XD

SiRo

q asko de frikis colega, sacan una palabra tonta y a repetirla una y otra vez

Nasgunete

#77 tiene razon

P.D: paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas, paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas, paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas, paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas, paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas, paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas, paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas, paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas, paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas, paganfantas, pagafantas, pagafantas, pagafantas,

SiRo

lo ke te diga primo

K0sw0rZ

se conoce al creador del pagafantismo?

CAPARZO

hijos de puta contestarrr <3

aNuBiS_PoWa

No paso de la 1º.

PiTuS0

Por pocooooooooo me sale a mi eso

Curri

No.

7 días después
Skuilo

Hay una cosa que no me queda clara sobre la definición del pagafantas, cual de estas dos opciones es:
-Es aquel que aunque una tia se le insinue de todas las maneras posibles es tan tonto que ni se entera, o es tan cagao que intenta irse por la tangente y cambiar de tema.
-Es aquel que siempre esta haciendo favores a las tias con el fin de poder arrimarse a ellas lo más posible, lo que viene a ser mayormente un perro faldero, pero al final siempre es el chico guay es que se las lleva al catre (no se si es imaginación mia, pero lo de pagafantas viene de pagarle las fantas a la tia o no tiene nada ke ver?).
En fin, resolvedme esta duda existencial xD

ArCeN

#85 es lo segundo, al menos eso entiendo yo por pagafantas

p4l0m0

lo mas gracioso es ke seguro ke alguno se ha imprimdo el diploma xD

xCe

9 puntillos jode, tamos en zona de peligro pero ya tamos rectificando ehhhh XD

StGermain

5 pts soy un cabrón :(

Charlie · who's dice (2:29):
soy un pagafantas?
<-- Désirèe --> No m funciona bien el msn.... dice (2:30):
tu ere un gañannnn

onlyder

no paso de la Parte 2 :(