He visto que en este foro a lo largo de su larga historia, han habido muchos chicos (entre ellos me incluyo) que hemos preguntado qué carrera estudiar, o qué trabajo desempeñar en un futuro.
Hemos explicado nuestras aficiones, lo que nos gusta, lo que no, etc...
Pero recuerdo que hay un test específico donde rellenas un cuestionario y te dice con exactitud qué trabajo encaja más con tu personalidad o dónde disfrutaría más, es decir, cual es tu vocación.
Nunca es tarde para saberlo y pienso que internet es muy amplio, he buscado en todotest e infinidad de páginas en google, pero una vez más estoy seguro de que vosotros tendréis una idea de donde poder encontrar un test de este tipo.
Que te diga si tiras más para un despacho haciendo balances, de pescadero en un barco, de politico haciendo esto, es decir que valore tanto tus cualidades innatas como tus ganas, porque a mi por ejemplo se me da bien manipular a la gente, pero no me gusta, lo cual serviría para político pero no explotaría mis facetas porque no es algo con lo que disfrute. (Solo lo hago por necesidad).
Pero no concluyo que sería lo mejor para mí, la informatica pensaba que lo era, me gusta, pero al reves, no se me daba bien la programacion y por eso se me cepillaron.