#52 Solo estoy pidiendo libre eleccion nada mas, quien quiera estar en su casa, esta en el mismo derecho que el que quiera hacer su vida, no todos tienen la posibilida de teletrabajar, y menos vivir entre 4 paredes, por que para mi eso no es vida.
Tu libertad acaba cuando empieza la de los demás.
También era libre el coreano infectado que con el virus controlado se fue a 3 discotecas una noche y al cabo de días hubo 85 contagios nuevos y ahora persiguen a 5500 personas que tuvieron contacto con estas 85 para controlar el brote
Mi libertad es mia y de nadie mas, yo he respetado todo los procesos y normas desde el dia 1, tampoco puedo tener libertad por ello? es decir, que por que gente quiera quedarse en casa por un virus, los demas estamos obligados a quedarnos en casa o como?, libre eleccion, tanto si quieres salir, como si quieres quedarte en casa, pero no me responsabilices a mi, por que otros no se sepan comportar de puertas para afuera.
Que me vengas a decir eso cuando llevamos 1 mes me lo trago, con 2 meses y seguimos privados alguno de algo de vida y libertades, por hay si que no paso.