Albacete manda
Cimas y Joaquin Reyes los amos
Yo vi hace poco el testimonio de Mister T ( el del ekipo A, si ) y es que pff... menudas risas jajajjaja
aki está el de Mr. T de los mejores
http://www.youtube.com/watch.php?v=_Hu1sBqBbq0&search=la%20hora%20chanante
Jajjaa el de mister t es buenisimo. Es el primeor q abia visto y casi me abia olvidao, xo pufff de los mejores
no te digo na y te lo digo tó xDD!
P.D: Elgusano, me estas haciendo el paso? me estas haciendo el paso eh? xD
Ostia, en el que salen Vicentin y Bill Cosby
Cosby: Que pasa vicentin, ¿Tu no tienes lideres?
Vicentin: Ehm...si, Chimo Bayo.
la hora chanante mandaaa el testimonio de bill gates ya lo echaron en LHC del mes pasado xo es wenisimo UP, DOWN, UP, DOWN
yo inventé el ctrl+z
yo inventé el ctrl+z
yo inventé el ctrl+z
yo inventé el ctrl+z
otro sketch muy weno es el de marlo i claudio cuando van x madrid xDDDD (kualkier sketch de marlo i claudio es cojonudo). y los de vicentín cuando va con el piruleta a la puzzle a darle caña a la makinaria xDDD
la verdad es ke hay sketch muy wenos xo hay otros k dan puta pena, depende del mes
JAJAAJA "bajaros archivos limpios!, eso es como si encontrais una cosa por la calle y os lo comeis" JAJA Esto ma matao.
El humor de la hora chanante es como el control del Resident Evil, el sistema de batallas del final fantasy o los bocadillos vegetales: o lo amas o lo odias, pero no hay termino medio :S
no se como le hace gracia a la gente ese programa
es malo pero con ganas y ademas la mayor parte d cosas k hacen es sacar a la gente vestida d aldeano diciendo gilipollezes k no hacen ni gota gracia, yo me trage todos los videos esos x culpa d mis amigos y son pa ponerse a llorar d lo malo k son
son igual d malos k torres jugando al futbol
pfff nose yo lo veo un programa de poca monta sin sentido ninguno y que almenos ami no me aze ni pizca de gracia.
Que digan alguna frase ingeniosa de mucho en mucho vale, pero no sabe mas que decir absurdeces cosas sin sentido y caras tan tontas que te dan ganas de pegarle un collejon
:S
Sin duda #43 ma dejao K.O jajaja menuda frase sa sacao de la manga xD
edit: con tu permiso me lo pongo en mi perfil ^^
de acuerdo con #43 es un humor absurdo q no tiene porque gustarle a todo el mundo, como a todo el mundo tampco le hacen gracia los mismos chistes o las mismas situaciones, si no te gusta el programa la solucion es lo mas facil del mundo. no lo veas
pues manda cojones no verle gracia x ejemplo a la entrevista del hindú a michael jackson xDDDDDDDDD cuando entra en el todo a 100 i empieza a comprar marcos de fotos con dibujos de niños, y tetas de plastico es k m parto xDDDDDDDD