Testimonio de una madre de familia

LoKo234

aqui os dejo un pequeño fragmento de audio donde una madre expone su punto de vista sobre la ley de las bodas homosexuales.

http://www.elplural.com/media//0000000000/0000000262.mp3

es sobrecogedor

pd: soz si esta repe jeje

WanZ

Igualmente jejejeje

¿Vuestras amigdalas estan en buen estado señores?

_BusH_

:s

PoLoCk

eso lo escuche yo hace tiempo y es lo mas intolerante del mundo...

ReJeCt

?

Enanoasesino

:|

Kaiz

"es imposible engendrar pq los espermatozoides se encuentran con caca"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como se puede tener tanta cultura????? jajajajaja

KaTaWn

En fin... así nos va...

Yo realmente no entiendo a esa gente... de verdad le hace daño que 2 personas del mismo sexo que se quieren quieran pasar su vida juntos?

Pondria una parrafada enorme a favor de los gays y lesbianas, pero eske me acabo de levantar y paso...

P.D. NO, no soy gay si es eso lo k estais pensando xD

Y

Pero una cosa si es cierta. Aunque la interrumpieron, quizás la definición de esta señora derivaría a la siguiente cuestión:

¿Que ocurrirá en el momento que haya un déficit en la heterosexualidad? ¿La ley obligará a copular entre un hombre y una mujer al menos una vez en la vida? Es que, en el momento que más del 50 % de los seres sean homosexuales, es muy probable que la especie desaparezca, ya que no abrá modo alguno de procreación. Si es así, nos convertiriamos en ganado?.

Una cuestión que dejo a todo el mundo de reflexión.

Kaiz

#9 pero q coño dices?
tranquilo que si eso pasa, ya copulare yo a todas las mujeres...

no en serio, pero que coño dices?

Salcort

Despues de ver como triunfan en este pais la saga Torrente y los Sims ya nada me parece lamentable en esta sociedad.
#9 deja de ver pelis apocalipticas tio, es mas, si disminuyera la tasa de poblacion mejor, ya q somos demasiados para un planeta tan pequeño.

L

#9 Hablas de la homosexualidad como si de un virus que se expande se tratara.

No hay que ser tan alarmistas! xD

I

#9 Seguramente tu pienses que los gays, lesbianas, bisexuales.... son unos enfermos que deberiamos tratar, pero no te equivoques que el único enfermo eres tú!

P.D: Luchemos por la igualdad de derechos entre todos y por una política social más humana.

-nazgul-

Es que, en el momento que más del 50 % de los seres sean homosexuales, es muy probable que la especie desaparezca, ya que no abrá modo alguno de procreación. Si es así, nos convertiriamos en ganado?

¿De donde sacas esa conclusión tan absurda? La homosexualidad ha existido siempre y aquí seguimos, te recuerdo que en la antigua Grecia la homosexualidad y la bisexualidad eran algo común y bien visto.

KaTaWn

#9 Por favor, piensa un poco (como minimo 10 segundos) en lo k has posteado y ahora dime si tiene sentdo...

Como dicen por aki arriba la homosexualidad siempre ha existido y mira... TODAVIA ESTAMOS AKI! asike no creo yo k los homosexuales dominen en mundooo w000...

Creo k muchas peliculas has visto tu... en fin...

Y

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero que gente más alterada.
Al contrario, no pienso que sea un virus, ni pienso que sean enfermos ni pienso cosas raras. La gente que subseptible es xD.

Solo ha sido una reflexión con un sentido lógico. La homosexualidad siempre ha existido sí, la diferencia es que antes estaba cohibido, ahora con la libertad del matrimonio del mismo género ya no tienen dichas cohibiciones.

Antes muchos de ellos no se unian por el "que dirán", como sabemos, muchos se casaban con mujeres por grandes presiones por parte de la familia (y sociales). Ya no hay limitaciones. En grecia es cierto que la homosexualidad se veia bien, pero las familias exigian que cada varón tuviera un hijo con una mujer para seguir con la rama familiar, esas son las diferencias de hoy en día. Todavía estamos aqui sí, también hay que pensar que durante muchos años se ha vivido dictaduras, represiones, etc etc, todo esto prohibia la homosexualidad, muchos matrimonios falsos existian y como dije antes para "fingir" un matrimonio por presiones sociales fecundaban hijos. El caso lo tenemos ahora, muchas personas de la epoca franquista, han salido del armario ahora, divorciandose de sus mujeres, teniendo hijos incluso. Todo por no poder tener sus propios derechos (o miedo también hay que decirlo)

No me opongo a la homosexualidad, cada uno que haga lo que le de la gana con su horientación sexual, digo que, hace falta dos géneros distintos para procrear, y por muchos que seamos en este pequeño planeta en el momento que exista el déficit ya suele ir en aumento.

Como muchas especies animales que eran muy numerosas, problema que ahora hay déficit en su existencia y por mucho que se intenta que dichas especies procreen para mantenerlos en muchos casos no hay vuelta atrás.

Creí que la reflexión lo realizaba en un sitio serio con gente suficiente madura para tener justas reflexiones. Por lo visto me he equivocado y no son capaces de pensar un poco en que la situación es lógica y posible, tal vez en millones de años, pero es posible.

Por favor, realmente paraos a pensar vuestras respuestas y no decir sandeces, es solo una reflexión, no un ataque personal y pretendo un debate coherente y serio.

-HidrogeN-

Esta no llegó ni a 2º de primaria.

S

#9 si xDDDD y si te muerde un homosexual te conviertes en uno de ellos

#16 si, es igual de posible que se ponga de moda el onanismo y dentro de muchos años todos sean onanistas compulsivos y ni dios tenga hijos ¬¬, sera por posibilidades..

D

Va lo siguiente que legalizen las drogas =)

P.D: Asi ya que cada uno sea libre de hacer lo que quiera, aunque el mundo parezca mas mierda de lo que es ahora, 100% libertad, 100% muerte.

Y

#18 la diferencia que los homosexuales también tienen necesidades de procreación aunque no les sea posible. Solo hay que ver como piden derechos para poder adoptar a un niño, porque quieren ser padres o madres.
Pero sí, por poder, puede ocurrir, quien dice que no. Pero es más posible en estos momentos mi reflexión que el desarrollo del onanismo, simplemente, porque es instintivo la procreación de la especie.

Deckard_29

#20. Lo siento por Bauer, pero el partido que tenga dos coj$·"$23 de legalizar el Cannabis se lleva mi voto, Xddddd.

PD: A lo del post. Que hagan con su vida/sexualidad lo que quieran. No habrá mas homosexuales/lesbianas por el mero hecho de que ahora se puedan casar. Ahora simplemente, gracias a Dios, no tienen que esconderse y punto, pero haber hay y habrá los mismos.

Gandalf530

#16 por favor cambia lo de horientacion que jode mucho a la vista.
PD: Tu 'razonamiento' una estupidez pura y dura.

S

#20 va eres idiota comparando la homosexualidad con el consumo de drogas, ah no calla, que la homosexualidad mata el alma como las drogas el cuerpo :|

APOCa

#9 Vaya estupidez. Porque no en vez de esa xorrada(que lo unico que quieres es que te obligen a follar xD) piensas que las mujeres ahora no necesitan a un hombre para tener hijos? Porque no piensas que sera probable que en un futuro solo haya mujeres y no existan los hombres?
Viva la clonacion y la insiminacion artificial ^^

Y

#19 no, pretendo que se debata, pero bueno, veo que no es posible. Retiro todo lo dicho, no es posible un debate en el que la mentalidad de la gente es "a mi eso no me va a ocurrir". Pido disculpas por mi propuesta, porque ha sido demasiado aventurero por mi parte exponerlo en este foro.
Bueno, podeis pensar que soy un homofobo, un retrogado o lo que sea por la cuestión que he realizado, por el simple interés de debatir una posible cuestión lógica, pero bueno. Disculpas a los homosexuales que se hayan sentido afectados, no ha sido mi intención.
Y por último, afirmo que no soy homofobo, ni retrógado ni ninguna mala imagen que se hayan creado de mi.
Solo decir que, por cada pareja de homosexuales es un niño (como mínimo) menos que nace, y hoy en día la tradición social es tener un hijo por familia, dos como mucho, de media por posibilidades económicas en gran parte, y por cada pareja de heterosexuales se tiene como minimo 1 hijo. Entonces si la relación llega a 1 pareja heterosexual por cada 2 homosexuales ya se crea el déficit. Una posible solución es obtener el doble de hijos entonces, pero eso no quiere decir que el déficit no exista.
Y si en un futuro no hará falta el amor de una pareja para crear seres humanos, entonces eso corrobora lo que expuse. Jejeje, yendo a la irrealidad esto se convertiria algo como en matrix, cosechas de humanos.
Ahora podeis criticarme lo que querais (que lo haréis eso es por seguro) pero bueno, con que uno que lo haya entendido con la suficiente madurez me entienda para mi ya es suficiente.

SupremSobiet

¿Las drogas no destrozan el espiritu?

Usuarios habituales