Los tests de antígenos costarán máximo 2,94€

D

#57 No se podía saber que venía la navidad capitan a posteriori.

PaPa

#59 Te lo he dicho, uno dando citas y otras cuatro de cháchara, ese es el problema, que aún que estén saturados han perdido el norte, no les metí hoja de reclamaciones por qué que me tenía que hacer el test si o si por qué mi pareja tenía síntomas, los hay que curran pero muchos están haciendo el incompetente.

1 2 respuestas
Letalius

#57 Certest no hace tests de autodiagnóstico (los que se pueden vender en farmacias sin receta) hace tests de uso profesional, los que se pueden usar en centros que te practiquen la prueba.
La única razón por la que habrán podido estar en farmacia es porque ante la falta de suministro se autorizó transitoriamente su venta al público como producto de autodiagnóstico, o porque se dispensen bajo prescripción médica.

1 respuesta
MaviFe

#62 pues lo que hay que hacer es su reclamación y al canto.

zombietoads

Estaría bien que se comentara qué empresa es y dónde se pueden comprar por ese precio que a más de uno le interesará.

Edito: acabo de ver el enlace anterior, ¿son de autodiagnóstico?

Que vamos, yo he visto volar test en capitales de provincia y encontrar suministro por alguien que conocía algún sitio de Madrid donde llegaban más de fuera y hacían pedidos.

Pero vaya, mejor creer que el farmacéutico se pilla el viaje a las Bahamas con los test del covid. Más bien será con las otras cosas, sobre todo si es grande y a lo de precio no fijado puede comprar en masa y ponerlo caro xddd

#62 Las cosas como son, hay mucho/poco impresentable en la sanidad pero lo grave es que no les pasa nada, y pagan tanto los usuarios como el resto de trabajadores el pato. Lo de las farmacias que "no tienen stock"* de productos caros porque no les renta pese a que esté en el almacén telita también

*no me refiero a productos que se agotan pero que como alguno haya acaparado tiene stock, sino cosas que no se tienen ni tampoco se piden y se miente al cliente. Casos reales de gente llegando de zonas que no son la suya buscando una medicina para el cáncer, creo, han habido. Según se miraba en el ordenador salía que en el almacén de la ciudad lo tenían. Con un par xd

1 respuesta
C

Buena noticia para los hipocondriacos.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#59 es un test rápido con muestra nasofaríngea sin más como los miles que hay . Yo me he hecho no tiene ningun misterio.

1 respuesta
BernyMoon

Me parece bien. Nadie se debería lucrar con mascarillas o tests de antígenos.

zombietoads

#66 Te coronas con cada mensaje, veo.

_RUGBY_

#63 #59 hay una noticia en su web que en las navidades les autorizaron a vender a farmacias.
Pero letalius dime cuál es la diferencia entre este y otro autotest nasofaríngeo que vendas en serio te lo digo.

#65 muestra nasofaríngea , y nada la interpretación según las rallitas como el test de embarazo sin ningún misterio. Venta en farmacias

1 2 respuestas
MaTrIx

Comunismo!!!

Dralions

#4 Veo que está dicho y me voy.

MaviFe

#67 es un tema de autorizaciones. No esta autorizado para su venta para autodiagnostico. Supongo que tampoco ellos han pedido esta autorización.

1 respuesta
B

Otra de esas medidas tontas que favorece mucho a evitar el colapso sanitario y llega meses tarde. Ahora, por 3€, ante la duda te haces un test y si das positivo, seguro que más de uno se piensa dos veces si salir de casa o exponer a otros. Por 10€ que costaba el puto test en Murcia me se de mucha gente (sobre todo jóvenes) que preferían hacerse los tontos y pasar del tema aun teniendo serios indicios de estar contagiados. O que a una familia de 5 miembros con niños le costara 50€ saber si estaban contagiados. Era algo obsceno.

Imagino que ya se ha recaudado suficiente y por eso se regula. Otro ejemplo más de que se está pagando los platos rotos de la economía con la salud de los ciudadanos.

Sigamos defendiendo el pasarporte covid y el desfalco social como medida principal para desatascar la sanidad en lugar de mirar este tipo de cosas que podrían ayudar mucho también, pero preferimos obviar.

1
B

#5 pues opino como tú, eso de tener un ratio médico / ciudadano inferior a uno es un disparate ¡El día que Podemos llegue al gobierno seguro que lo suben a 3! ¡Y además con perspectiva de género!

_RUGBY_

#73 seguramente sea por algún reglamento, pero ahí voy el instructivo es como un autodiagnostico cualquiera. De hecho no les ha costado mucho a la agencia española del medicamento aprobarlo para autodiagnostico en farmacia .

Letalius

#70 La interpretación no es complicada, simplemente eso de que se prefiere importar de kuala lumpur es un ataque falso y demagogo. De hecho la mayoría de gente prefiere no comprar nada que venga de China, India, etcr. Desgraciadamente las opciones son limitadas o nulas.

Me da mucha pena ver como mi mujer ha estado todas las navidades colgada del teléfono, llamando a proveedores, arriesgando su dinero en pedidos de pago por adelantado y sin garantías, cargando cada test con 50 roñosos céntimos (yo le decía... ponlos a 10 euros que la gente te va a llamar estafadora igual y no me equivocaba) etc. para abastecer a su barrio con los dichosos tests y que la llamen timadora. De traca.

Justo el lunes fuimos a un juicio con una empresa a la que le pidió mascarillas en marzo de 2020 con pago por adelantado (como no) que entregaba en 10 días y las entregó en junio. 6000 euritos de nada ya que de aquellas las mascarillas (una) se compraban a 8€. Y se los va a comer.

En fin como en todo al final la tonta es ella, yo le digo que cuelgue el cartel de "no hay tests" y "no hay mascarillas" y a correr.

2 1 respuesta
Letalius

#70 Las diferencias las tienes en el reglamento 746 UE de 2017 artículo 19 entre otros

_RUGBY_

#77 el instructivo me la juego a que es el mismo.
Luego el otro tema mi crítica iba más dirigida al gobierno y autoridades locales porque en plena pandemia se prefería comprar fuera pcr's a traerlas de casa , y no me lo invento ni es demagogo lo tienes en entrevistas de antena Aragón al CEO de esta empresa por ejemplo.
Luego en el tema en concreto de las farmacias y autotest , nose cuáles son ni de dónde los compráis , supongo que sera más cosa de proveedores que vuestra pero opciones como os he dicho hay de compra a empresas españolas y los cuento con una mano donde he visto de fabricación española.

Contractor

Para qué bajar el precio liberalizando y dejando que se vendan en más sitios…

5 respuestas
Nirfel

#80 Espera, ¿osea el gobierno no compensa las pérdidas?

No entiendo porque no hacen como en otros países y es el gobierno el que se encarga de la compra y distribución

2 respuestas
B

#80 Viniendo de Bauza que es de Ciudadanos me espero cualquier cosa. No pueden haber sido tan tontos de amarrar el precio de los test y dejar al sector farmacéutico a su suerte. O lo subvencionan o se fabrica en España.
Ahora que lo pienso me espero cualquier cosa de este gobierno, incluso que se peguen un tiro en el pie.
Veremos a ver en qué queda esto.

D

#80 Que no, que el cacharrito ese es mu difisi y te lo tienen que vender en la farmacia porque eres tontito y te lo tienen que dar todo mascadito y regurgitado.

icetor

a ver si hacen lo mismo con el de la gasolina xD

Drakea

#80 Madre mía eurodiputado y farmacéutico.

A este me lo encuentro herido por la carretera y acelero.

3
Frave

Es que seria la puta risa que encima las farmacias estén tan metidas en su cómodo monopolio que no tengan la capacidad logística y de economía de escala para poder vender a un precio menor a 3€, como si podrían hacer grandes superficies como mercadona. Me parto la puta polla y todo por no querer aplicar la medida que ha pedido la oposición desde hace meses, puto politiqueo.

Letalius

No habrá problema, los proveedores bajarán su precio y ya está.

ArThoiD

En Austria nos daban 10 tests al mes incluso con códigos QR para hacerlos oficiales aunque te lo hicieses en casa, ya desde hace casi 1 año.

En España AHORA regularizan un poquito el precio xDDDDDDDDDD

Y en Alemania nos podemos hacer antigenos gratis en centros de testeo para tener un resultado oficial, en España has de ir a un laboratorio que te clava 30-40€ o ir al ambulatorio y decir que tienes síntomas... Así está siempre con colas de cojones.

Vaya puto pais me cago en mis muertos....

1 respuesta
Link34

#80 Los tests no les están costando 3€ a las farmaceuticas de qué narices está hablando

1 respuesta
MaviFe

#81 el gobierno nunca compensa las pérdidas a las farmacias. Mensualmente las asumen ellas las bajadas de precios de medicamentos que un 30 valen 100 y el 1 del mes siguiente pueden valer 50 y se lo comen enterito.

Usuarios habituales