Los tests de antígenos costarán máximo 2,94€

Frave

#81 ostia puta ya lo que nos faltaba que encima se pagase por la puerta de atrás a esta panda de ladrones de las farmacias, los putos cojones.

Letalius

#89 Toma hombre, para tu disfrute. Y como este todos. Y pago por adelantado factura proforma ofc.

1 1 respuesta
mrphy

Que salvajada, no se ha visto un gobierno más criminal que el formado por PODEMOS+PSOE, siempre tarde y mal, cuando muertos llevan ya a sus espaldas...

2
ChaRliFuM

#13 Los test ya valían más de 6€ antes de que llegase la saturación de la atención primaria y de que entrásemos de lleno en esta ola, yo compré test en noviembre (para juntarme con gente en el cumpleaños de una amiga) y me costaron eso.

Si no entiendes que las putas farmacias son un lobby que mete presión para que solo se puedan vender allí y forrarse a manos llenas mientras el Gobierno consiente pues allá tú, al igual que en su día metió presión el lobby de la enfermería (para que solo se pudieran hacer los test por parte de enfermeros) y otras muchas mierdas de este estilo que llevan en nuestro país.

1 respuesta
acerty

#88 Hiciste bien en irte.

Yo soy un matao y viviré en este país toda mi vida, la pobreza.

1
Horribeler

#2 para gentuza como Avalos tiene todo el sentido del mundo.

Link34

#92 Ya, jugando con proveedores limitrofes pero cruzas la frontera por donde te de la gana y valen todavía menos que el precio que se ha establecido aquí

Con las mascarillas se podía entender la injusticia de que habian comprado el producto a un precio por encima del máximo que fijaron aquí(con grandes peros), porque así estaba el mercado global

Pero aquí podias comprar el test en una farmacia por 14€ y en la de la calle siguiente a 4€, porque el precio era free real estate

B

Ya sabemos lo que pasa cuando regulas los precios y un monopolio se encarga de venderlos, no aprenden estos sociatas.

D

#94 Es que es lo mas gracioso, el gobierno no deja vender los test fuera de farmacias... Culpa del neoliberalismo, libre mercado fallido, farmacéuticas haciéndose de oro. Cuando mas intervencionismo que esto hay poco.

SasSeR_18

Lo que enriquece a los de siempre sacando políticas a lo internet explorer

Offtopico

Pero realmente, ¿alguien se queda tranquilo con un test de antígenos? Falsos positivos y/o negativos everywhere.

MustangZaba

Las rebajas en enero, igualito que El Corte Inglés

Esto del coronavirus es un negocio muy lucrativo que está llenando los bolsillos de mucha gente

ElJohan

Pues muy bien, no olvidemos tampoco que cuanta más falta hizo, estas navidades 8-12€... Ahora habrá que aplaudir y todo.

nizku

Marca españa en vez de liberalizar el mercado y que lo puedan vender en cualquier sitio, controlan el precio.

Eckooo

Ahora que ha acabado la navidad, perfect timing, gracias pedro
charo.jpg

Contractor
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#6 y quién ha ganado €€€€?

1 respuesta
intelntl

ahora que ya se han forrado (más aun) las farmacias. un poco tarde.

Link34

#106 Pero si durante dos semanas no había un puto test en la comunidad de madrid :man_facepalming:

zazgan

#107 Farmacéuticas y papá estado.

Lo mismo con el IVA de las mascarillas.

1 respuesta
TripyLSD

#33 pues sí porque hacerse antígenos todos los días igual es algo absurdo, y al final todo lo que sea "gratis" se acaba pagando por otro lado.
Mejor uno gratuito semanal, y si quieres más compras uno a precio regulado de 2-3€

Carcinoma

Las farmacias son uno de los establecimientos más diabólicos del comercio mundial.

-kae-

#3 Porque en UK al darlos gratis, no tienen ganancias como para hacer estudios de la nata en los roscones o estudiar cómo hacer perspectiva de género en el campo, subvenciones para separatistas, remodelar las sedes de los comegambas, tirar del Falcon para ir al Mercadona... es cuestión de prioridades.

Belerum

#5 Como las mascarillas.

-kae-

Este gobierno va a sangrarnos hasta morir

"No podemos bajar el iva de las mascarillas porque Bruselas no nos deja"
"No podemos bajar el precio de los test porque blablabla"

Después de muchas quejas, críticas y de haber hecho una gran caja a nuestra costa, van de buenos y hacen los que los demás países llevan haciendo ya un largo tiempo.

CaNaRy_r00lz

#2 En Uk son gratis..

T

para qué queréis tests? no es mejor ir al medico y que te hagan la prueba sin coste? o ya no hacen pruebas? dices que has estado en contacto directo con un positivo y fuera

1 respuesta
hryuk

Si no quieren vender a perdidas que no compren para vender a pérdidas. Tambien estoy deseando ver como justifican el no-desabastecimiento que están pronosticando tan alegremente.

Letalius

Al final de los colegios farma se justifica este precio como parte de la negociación para que no se vayan estos productos (y otros) al canal retail puro. Lo de siempre...

hP

#6 me entere hoy de tarde y justo dije lo mismo, dan puto, pero puto asco.

Mi pareja compro 3 durante las navidades ya que cayeron todos los de su oficina y al encontrarse mal, un poco de fiebre y algo de moquera, pues se empezo a comerse la cabeza.

Asi que nada, dinero gastado para nada, a mi me obligo a hacerlo y claramente, dimos negativo...

Me hubiera dolido menos si hubiesen sido por todo 7€...

Usuarios habituales