Tether Cars: Cuidado los tobillos

denimH

Buenos dias. Hoy vengo a compartiros este estupendo hobby. Si tienes tiempo, dinero y no sabes en que gastarlo, lo mismo esto te interesa.

6
cuico

Cual es la dificultad?

1 3 respuestas
B

#2 Para mi, los leuros.

1
Zerokkk

Como por casualidad algo se ponga en medio y toque el cable, al igual el coche sale disparado de tal forma que arranca una cabeza. Y no lo digo como exageración ni en sentido figurado: una cosilla así a 300 km/h posiblemente hasta te parta en dos.

¿No están asegurados los coches contra el suelo de alguna forma? Porque claro, de estarlo, me sorprendería que llegasen a alcanzar estas pedazo velocidades.

2 2 respuestas
denimH

#4 Que yo sepa estan asegurados al palo del medio con un cable y punto

Centrate

mmmm y esto que es? un deporte o que?

B

Prefiero los videojuegos la verdad. La PS4 suena muy parecido cuando está encendida, por cierto.

9
LLoskka

menos mal que no es fuerza centripeta

por eso se pone enmedio digo yo y los de fuera bajo verjas

Sentry

Me parece impresionante la verdad, como lo frenan?

1 respuesta
denimH

Creo que los coches esos tienen un motorcillo eléctrico. Sospecho que aceleran hasta que la bateria muere y punto.
Y el coche que acelere mas antes de quedarse sin pila es el que gana. O algo asi.

2 respuestas
granaino127

#4 Pues eso, el cable es lo que lo que asegura que el chisme no salga volando... y se supone que las verjas son para proteger a la gente por si en algún caso se rompiese el cable...

#9 En el segundo vídeo me ha parecido ver al viejo ponerle una especie de escoba para hacerle perder inercia xD
Pero vamos, que si no pues dejas de acelerarlo si tiene control remoto y si no pues cuando se quede sin combustible/electricidad.

1 2 respuestas
G4tts

#11 si el que muere del efecto latigazo es el del palo... xD

1 respuesta
granaino127

#12 habría que suponer que en una rotura el cable iba a coger esa trayectoria y no creo que en caso de partir el cable haga un efecto látigo tal como para ser mortal para el que está en el palo, tengo incluso la duda de que esté en la trayectoria del primer latigazo si parte.

Y aún suponiendo que si le de, es que tampoco creo que el chisme genere tanta tensión en la cuerda como para hacer algo más que una buena marca en la piel...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#10 De electrico nada, el segundo es de gasolina xd

Para el que se le haga poco emocionante tienen la version acuática donde si se suelta te da de lleno.

Creo que es de los hobits mas absurdos que he visto en mucho tiempo.

2 3 respuestas
CAFE-OLE

ir muy rapido, y mucho rapido.
los deportes de motor en USA.

7
granaino127

#10 las competiciones de eso tienen más años que nosotros y nuestros padres... son más viejos que el cagar.

Pero los originales eran de gasolina, lo de que sean eléctricos es la novedad xD

1 1 respuesta
denimH

#14 Te pilla y te revienta

B

Creo que le hobby es crearte tu propio coche y prepararlo para esto.
Comprarlo no tendría sentido porque perdería la gracia.

1 respuesta
denimH

#16 Viendo el video de #14 muy electricos no parecen no xD

PrinceValium

Hay algún vídeo con Cámara en el coche?

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#20 Es lo segundo que he buscado. Lo primero un accidente, pero nada :/

E

me faltan ardillas con casco pilotando el cacharro

5
G4tts

#13

Hay miles de videos, algunos flipantes del destrozo que puede hacer 1 asco cable que se rompe de la tensión.

Son 350 kms/h, tensión debe llevar ese cable.

1 2 respuestas
P

#2 Y lo divertido?

granaino127

#23 Por supuesto que un cable produce heridas... nadie con 2 dedos de frente lo duda, pero suelen sujetar con cuerdas normalmente (no cables) y dudo que genere eso una tensión para partir a nadie.

Otro factor importante es el diámetro y masa del propio cable/cuerda.

No se, supongo que si algo tan viejo como esto se sigue haciendo así será porque no es peligroso, porque si llevan 70-80 años haciendo esto, más de uno y de dos cuerdas/cables se habrán roto...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25 Cortarte en 2 no, pero dejarte tuerto sin problema.

TaMeRR1

#2 el no morir de aburrimiento

3
PocketAces

Por favor que alguien ponga un vídeo de #1 que sea recopilación de accidentes.

1 respuesta
Jok3r

Joder, que puta estupidez.

2
Rinkes

#28 Mira, un deporte en el que podrías triunfar como piloto.

7