pues eso, el otro lado de la MMA, el de los perdedores.
pd:algunas imagenes pueden resultar un poco fuertes, si alguien puede insertar el video...
ese deporte es muy extremo, si lo entrenas y luego lo usas en la calle eres capaz de matar a alguien por un derrame cerebral
Los nuevos circos romanos. El ser humano se piensa que ha mejorado con los años, pero básicamente somos iguales.
#3 Sin demagogia... la diferencia es que en la actualidad pelea quien quiere no como antaño. Si un luchador quiere subir al ring adelante, el se atiende a las consecuencias y por lo tanto es totalmente respetable.
#12 te invito a que te pases por cualquier gimnasio de kick boxing, muay thai, brazilian jiu jitsu, valetudo o de lo que sea para que veas la tecnica, fondo fisico y disciplina q hay detras, como para que tu niegues que es un deporte. Que mania tiene la gente con prohibir las cosas que no le gustan.
Pfffff... Nose como ese "deporte" por asi llamarlo puede ser legal y encima que lo emitan por la tv..
Es cosa mía o en ese vídeo salen combates de hace mucho??
Lo digo porque veo golpes que creo que no están permitidos en la mayoría de las organizaciones de MMA. Los golpes del del kimono, y los pisotones del que está de pie al otro que está en el suelo (eso parece más valetudo), por ejemplo. :S
#14 Sí, la mayoría de imágenes son de hace tiempo, pero yo creo que lo que tu dices se sigue permitiendo eh?
Pegar patadas al contrario si está en el suelo está prohibido seguro y los codazos de arriba a abajo, sino me equivoco, de prohibieron porque producían muchos cortes y lesiones.
la pelea del coreano rubio y el otro, que nada mas empezar el combaten se lian a ostias cual es?
llevo tiempo buscandolo pero no lo encuentro
ostias que k.o. mas wapo salia en relacionados
http://www.youtube.com/watch?v=Px2A4r4w_6o&feature=related
las normas han cambiando desde entonces, al menos en la mayoria d ligas, hoy en día se llevan guantes y unos cuantos golpes estan prohibidos