The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

Nexxus

#270 jajajaja qué cabron, me alegra saber que hay gente como tú en este hilo siendo activos. Me gustaría ver a noveno por aquí, noveno si me lees dame like ;)

Si me puedes decir lo del ostión por qué es así me voy preparando al menos jajaja
Aunque quizás piensas que es mejor que lo descubra por mí mismo, cosa que también comparto si lo dices.

El hecho de ir a la psicóloga me está encantando, este jueves empiezo con un curso grupal que tienen en el cual te enseñan "herramientas" para solver tus problemas tú solo y poder seguir creciendo solo, sin depender de ir allí toda tu vida.
Digo esto, porque la ostia que me pegue, cuando llegue allí me harán ver qué no es para tanto, o me harán verle el lado positivo y como salir adelante. Todos mis problemas me preocupan menos a día de hoy xD

E

#268 Nadie te va a pegar porque esto es de los comentarios mas RP que he leido hasta ahora en el hilo.

Un hombre que espera que una mujer le ame INCONDICIONALMENTE de la misma forma que lo haria el mismo, simplemente esta enormemente equivocado.

Esto duele mucho de aceptar y es algo que hay que entender.

Cuando digo incondicionalmente, me refiero a que no puedes esperar que siendo un gordito,pobre,sin estilo, ni circulo social amplio/vida "emocionante" y una buena actitud, una tia vaya a quererte por tu personalidad de ser buena persona.

Simplemente es imposible.

Hay que desmarcarse como base en algunos de los status basicos mencionados;

  • economicamente( habla por si solo)

  • socialmente( actitud sin dependencias, capacidad de generar relaciones o amistades beneficiosas, famoseo, muchas emociones en la vida, etc)

  • fisicamente(ser guapo, tener estilo, estar fuerte, etc.)

Lo que puede llegar una mujer a amar a un hombre se basa en el beneficio que pueda sacar esta del mismo.
En el momento que se corta dicho beneficio, ya podeis esperar lo peor.

A esto se le llama hipergamia y es algo bastante basico en TRP.

Para que iba a irse una mujer con una persona que cualquiera de sus status es menor que el suyo propio?

No digo que haya que ser lo mejor en absolutamente todos, pero todos podemos ver que como minimo, en cualquier situacion entre una pareja hombre-mujer, algo de esto despunta (vease un rico con una piva, un malote con una piva, un famoso con una piva, un tio guapo y fuerte con una piva)

Quiza el rico, el famoso son unos beta comedoritos y aun y asi van a tener exito.

El truco esta en el equilibrio de todo esto.

Si que es cierto que el mundo esta lleno de cabrones que usan a las tias como un trapo, pero tambien hay tios que se enamoran perdidamente de una piva de forma incondicional, independientemente de su status y aqui es donde radica el error asumir que ella va a hacer lo mismo.

Otra cosa extremadamente importante voy a decir; y es que en TRP no hay que tomarse todo lo que se dice como si fuese una realidad exacta que se fuese a cumplir.

TRP es lo que SE SUPONE QUE DEBERIAS ESPERAR de una mujer y NO LO QUE SIEMPRE TE VAS A ENCONTRAR.

Hay excepciones, raras, rarisimas, pero puede haberlas, o almenos esa es la vision que quiero darle yo al asunto.

Esta un poco todo pillado con pinzas y resumido pero pq estoy en movil, luego si eso le doy un edit.

10 2 respuestas
laZAr0

Efectivamente creo que erroneo generalizar que todas las mujeres son así, también creo que depende mucho de su educación y sus experiencias personales anteriores. Diría que cuanto más alejadas de las redes sociales, corrientes de pensamiento 'modernas' y grandes núcleos urbanos crezca, más posibilidades hay de que no te encuentres con lo que esperas encontrar. La gente de pueblo suele ser más humilde (no sé si esta es la palabra) que la de los grandes ciudades, diría que hay menos que experimentar y menos por lo que dejarse llevar y generalmente más apego por los valores familiares. Me equivocaré seguro, tampoco sé expresar muy bien lo que quiero decir, algunos pensarán que soy machista y que lo que realmente estoy diciendo es que la típica chica pueblerina es más sumisa por haber tenido una menor educación y experiencias interpersonales.

Must

#272 ¿y los tíos normales, sin tener mucha pasta pero majos al fin y al cabo que ligan, qué truco de magia hacen? Esto me parece algo tremendamente reduccionista y aplicable a cierto tipo de chicas.

Lo de amar incondicionalmente te lo compro.

3 respuestas
B

#274 con tías normales tirando a peor que ellos que no tienen nada que ofrecer salvo ser tía. Un tío normal quizá tiene trabajo y la chica quizá no. Ya tiene algo que ofrecer.

E

#274 define majo.

Se puede ser majo y tener una actitud poco necesitada a un nivel emocional(esto es la clave).

Puedes ser majisimo y marcar bastante los limites por los que estas dispuesto a dejar pasar y los que no.

Puedes ser majo y ser socialmente conocido.

Puedes ser majo y vestir con estilo( nadie dice ser modelo de pasarela, simplemente vestir con cierto criterio)

De todas formas, se puede ligar un monton con chavalas cuyo status esta muy por debajo de las de las top tier que todo el mundo imagina cepillarse.

Los majos que dices se follan pibones y modelos o pillan cacho con mujeres normalitas?

1
B

No entiendo eso del estilo. Me parece lo más superficial del mundo. A mí el estilo me la sopla y encima me lo dicen todas que me podía sacar muchísimo más partido,pero es que me parece una tarea aburrida, pérdida de tiempo, de dinero y encima no sirve para nada, bueno sí, para gustar parece ser... Todo fachada.

1 respuesta
vene-nemesis

#272 en mi experiencia, casi la totalidad de mis relaciones se pueden resumir en "este tío me resuelve una necesidad puntual, qué genial es", se resuelve la necesidad y "este tío sobra en mi vida". Y admito que visto con perspectiva, es lógico, frío de cojones, pero lógico.

Lo digo porque igual los beneficios que has puesto son los mas cliché, pero hay cierta variedad de ellos que no son tan obvios y cumplen la premisa de tu comentario y el de Troyer.

1 2 respuestas
E

#277 el vestir bien es un must a la hora de causar un atractivo inicial.

Marca un tipo de personalidad y da a entender que tambien tienes un minimo de preocupacion por como te expresas cara al publico.

Desde luego no va a ligar (atraer de forma inicial) lo mismo un tio con un chandal roto, un peinado de mierda, una barba desaliñada,etc , que un tio que le haya echado rato a ser selectivo con lo que le quede mejor o peor en general.

Esto es como la comida, que por donde primero entra es por los ojos.
Luego si eso, ya sabra a mierda o a las croquetas de tu abuela.

Entiendo perfectamente lo que quieres decir ( pienso igual) , pero hay q cumplir unos minimos y esos minimos es echarle un rato a tu cuidado personal y como lo expresas ( lo que se supone que significa amor y confianza contigo mismo)

#278 desde luego si, esos son los mas cliches en resumen.
Hay muchisimos mas factores a tener en cuenta sobretodo en la personalidad y forma de actuar(frame).

Y si, es frio, es asqueroso y odioso, pero hay que pasar por el aro.

Por eso por el principio del hilo decia que ojito con los movimientos mgtow.
Te puedes quedar muy facil en la fase del odio sin aceptar que las cosas son asi y que hay que respetar que una mujer te rechaze por no gustarle en algun aspecto.

De todas formas los tios hacemos algo parecido, seriamos hipocritas al no pensar q nos vamos a la q esta mas buena o la que tenga X que las desmarque de las demas.

2 1 respuesta
C

#218

Si me tengo que fiar de la experiencia de un homosexual en el trato con mujeres mal voy .

Supongo que te referirás a experiencias de otros. Como experiencia tiene menos valor. Aunque se nota que extrapolas mucho la experiencia en relaciones homosexuales a las heterosexuales.

1 respuesta
vene-nemesis
#279Emmereich:

De todas formas los tíos hacemos algo parecido, seriamos hipocritas al no pensar q nos vamos a la q esta mas buena o la que tenga X que las desmarque de las demas.

Eso es muy cierto también, lo que no sé es si valoramos mas a largo plazo esa cualidad que destaca, o si le entramos a una tía por una cualidad específica y luego vamos viendo que hay mas cosas que valen la pena dándole mas valor el hombre a la mujer, que al revés. O si juega también un rol importante la comodidad, que a los hombres nos cuesta mas esfuerzo encontrar una mujer y por eso prefiramos tener algo seguro, mientras que las mujeres tienen el dominio de la oferta sentimental/sexual y pudiendo elegir hombres en casi cualquier momento de su vida, valoran a la baja siempre lo que ya tienen a mano.

1 respuesta
E

#281

#281vene-nemesis:

o si le entramos a una tía por una cualidad específica y luego vamos viendo que hay mas cosas que valen la pena dándole mas valor el hombre a la mujer, que al revés

This.
Almenos es lo que me pasa a mi personalmente.
Tampoco quiero llegar a decir que todos los tios pensamos asi porque estaria equivocado seguramente.

#281vene-nemesis:

los hombres nos cuesta mas esfuerzo encontrar una mujer y por eso prefiramos tener algo seguro

Otra de las cosas en las que se centra TRP es en conseguir tener abundancia posible de mujeres.
En el momento que te estes follando a 5 o simplemente hablando con 5, automaticamente dejaras de esforzarte tanto por una de ellas en concreto (o almenos no tanto como si solo la tuvieras a ella) , disminuira tu interes, seras mas selectivo y de esto se van a pispar las 5, habran mas ignores por tu parte y se entiende q te iran mas detras.

La dependencia emocional es algo que hay que tocar al maximo a la hora de formarte con la redpill, estos son los temas que abordan mr nice guy y models, de ahi que sean basicos.

Todo esto suponiendo que tu Status general haya causado la impresion en ella de que eres alguien atractivo con el que irse.

Hay que quererse, cuidarse, aumentar tu valor como persona en el mercado sexual y solucionar los problemas personales propios antes de empezar a centrarte totalmente en las mujeres.

1 1 respuesta
yooyoyo

#278 El día que apliquéis ese egoísmo lógico en vosotros mismos os irá mejor e incluso os la sudará follar...pero follaréis más irónicamente.

Cuando aprendáis a mirar por vuestro interés sin intentar agradar a nadie controlaréis como os relacionais con el sexo opuesto.

4 1 respuesta
vene-nemesis

#282 #283 nunca me había planteado lo de ir de "follador" por la vida, pero igual ya va tocando, a ver si por ahí se van abriendo cosas.

1
Aura-

Pero eso también se puede aplicar a los hombres, yo antes era una tía que no ligaba nada, no sé si fruto de mis inseguridades, de mi timidez o que, ya que de físico siempre he estado igual, incluso antes estaba mejor, más delgada y tal y yo creo que eso lo notaban los chicos y pensaban “Si nadie va tras ella ni intentan nada con ella es que algo malo tiene”.
Hace unos años no sé si por cambiar de ambiente, empezar a salir con otras personas o que dejé de ser tan tímida y derrepente los chicos empezaron a fijarse en mi, y no sé si el hecho de tener bastantes chicos interesados en mí hizo que otros se empezaran a interesar. Evidentemente al crearme redes sociales como instagram hizo que muchos tíos me empezaran a enviar mp y demás intentando algo.

Pero al final es eso, y lo mismo con los hombres, si muchas chicas se interesan por el mismo hombre hace que el resto de mujeres veamos un valor a esa persona ya que si tantas personas están interesadas algo bueno tiene.

Igual es una paja mental que me he hecho y no tiene sentido, pero yo lo veo así

1 respuesta
B

#285 No chica, los chicos no nos interesamos en tías por el hecho de que se interesen muchos hombres en ellas. En un caso que encaje por eso no es por eso, sino porque muchos tenemos un modelo de "tía buena" que quizá se repite mucho, pero nunca porque "esa tia le guste a muchos así que algo bueno tendrá', porque por esa regla de tres nos gustarían las más putas (no en el sentido estricto de la palabra). Eso es cosa de vosotras, que ligo más con novia que sin novia. Os gustan los tíos famosos, los ricos y demás cosas. A los hombres con que este buena y sea simpática nos vale. Y a veces solo con que este buena.

3 2 respuestas
vene-nemesis
#286JRambo:

que ligo más con novia que sin novia

Una verdad como un templo.

hamai

Ah, y dos cosas importantes.

Lo primero es que estar red pilled no implica ser un capullo arrogante (more info: Fake Alpha en Models).

Lo segundo, tampoco importa tanto el valor que tenéis, sino el que podéis proyectar que vais a tener.

3 2 respuestas
Nexxus

#286 Si pero no, si que nos da igual si a muchos les gusta la misma, e incluso a veces hasta nos echa para atrás. Pero, al menos en mi caso, si que me he fijado en chicas porque eran "famosillas" en mi ciudad, osea que siempre hablan de ellas y demás, entonces inconscientemente acabas fijándote. Que esto no quiere decir que me vaya a gustar más, pero si que me fijo antes en una popular que no en una popular, ya que no se quien es y tengo que "encontrarla"

E

#288 +1000000000000

aunque el tema del fake alpha es algo que para mi tiene sentido de que ocurra si o si.

Es muy dificil no pasar por un ego trip bajo esta realidad, mas aun cuando intentas sobrecompensar todos los años que has vivido engañado.

Se cometeran errores, habran bastadas super grandes de estupidez que sobran completamente, gestos y actitudes super toxicas q a pesar de que funcionen, es algo que a la larga te pasa factura y que lo mejor es adoptar una actitud mas relajada que estar " a la defensiva" constantemente.

Para mi es casi imprescindible, pero el truco es darse cuenta de tus errores, ser critico y calibrar hasta donde puedes marcar tus propias limites.

Y lo segundo es otra verdad como un templo, en realidad puedes ser el matado de turno, pero si sabes proyectar con tu personalidad y tu actitud ante la vida que te ira bien y que cumples, para una tia solo es una apuesta con cuestion de tiempo.

1 1 respuesta
Wotanz

#288 #290 Lo de proyectar valor siempre lo he visto relacionado a un hombre con aspiraciones, que en vez de quedarse viéndolas pasar tenga ambiciones en diferentes aspectos. No quiere decir que logres todo lo que te propongas, aún así sigue diciendo mucho de la persona.

Obviamente alguien que tenga un alto valor en X sentido sigue teniendo mucho ganado.

Craso

Olvidad a las mujeres y muchos de vuestros problemas se solucionarán. Así de fácil. ¿No os dáis cuenta de que no podéis vivir tranquilos sólo por un impulso primitivo? Controladlo y ya sólo os quedará un problema: el capitalismo y todo lo que viene de él.

3
Nexxus

Actualizo mi historia de #240 Esta tarde me manda un audio la chica en cuestión, preguntándome que tal todo, le contesto "todo muy bien :)" y ya me dijo que vale que no hablásemos tanto pero pasar de ahí a 0... Le explico que estuve pensándolo y que preferiría que en vez de contarnos que tal el día por aquí, me escriba para decirme de quedar a tomar un café y charlar, en vez de estar a diario contándonos todo. De primeras reacciono un poco mal y me contesto en plan vale no me esperaba esto de ti, pero si es lo que quieres... Al cabo de hablar un poco paso a vale te entiendo y te respeto, nos vemos el domingo :blush: :kissing_heart: El domingo tenemos un viaje junto con 2 amigos mas, por eso es.

Así que nada, me costo pero di el paso, normalmente cuando me escribía le contaba mi día y me engañaba a mi mismo pensando "na solo le digo eso y ya esta", pero acababa hablando con ella durante horas. Espero no recaer y que de aquí todo empiece a ser de otra forma.

Ayer vino a mi clase(soy profesor de baile) una italiana bastante guapa la cual trajo otra italiana que ya venia a mi clase. Ambas están de erasmus, así que a ver que encuentro por ahí que la vi muy receptiva, me dio la impresión de que la otra ya le había hablado de mi

felizman
#209Onehit:

Si yo quiero follar en la primera cita y ella se niega porque simplemente quiere tomarse el tiempo de conocerme, ¿no vale la pena la espera?

Estoy bastante seguro que se refiere ya en una relación consolidada, donde ocurre algo muy frecuentemente que es que la mujer usa el sexo como moneda de cambio y hace al hombre "pagar" su tributo para a cambio, tener sexo con él. Siempre funcionó así y funcionará así en la mayoría de las parejas. Claro que hay hombres con poca paciencia y que no están dispuestos a ingresar a ese juego de la mujer. A eso se refiere con que no vale la pena entrar en esos juegos de "me pagas yo pago" de las mujeres. No creo que se refiera a la primera cita o en pleno cortejo.

#239rob198:

Discrepo en que el papel de los hombres sea más difícil que el de las mujeres, lo veo bastante igualado.

El hombre tiene la entera responsabilidad del éxito o fracaso de la pareja o el matrimonio. Y así mismo es como lo percibe la mayoría de las mujeres. No por nada, estadísticamente, hay más mujeres que dejan a hombres que al revés y SIEMPRE la culpa va a ser de él, obviamente.

#266 Eso que has explicado es tal cual lo que pasa, pero NO es una construcción impuesta por la sociedad. Es pura naturaleza, cortejo, es así como funcionamos en el pasado y vamos a seguir funcionando en el futuro. De hecho, en la mayoría de los mamíferos es el macho el que persigue e insiste para tener relaciones; de lo contrario, casi nunca ocurrirían. Somos mamíferos, ni más ni menos, y no somos la excepción.

#268 De eso no hay dudas. Siempre fue así también. Es el hombre quien se arriesga por la mujer. Quien da su vida por ella. Quien se sacrifica en un naufragio, quien va a las guerras para "salvar a la patria", etc. La mujer nunca quiere al hombre al 100%, el enamoramiento es al inicio, luego conveniencia pura y dura. Es natural que así sea y es lo que permite la reproducción de la especie de forma exitosa.

#274 Actitud, personalidad, red de contactos, etc. La mujer siempre busca en el hombre las condiciones para que la futura familia esté lo más protegida posible.

Al final me dan lástima esos hombres calzonazos con dependencia emocional. Creen que la mujer los ama tanto como ellos, y luego no pueden entender por qué razón la mujer los dejó y se llevó la casa y el perro.

1 2 respuestas
Ciervo

Edit

B

#294 Al final me dan lástima esos hombres calzonazos con dependencia emocional. Creen que la mujer los ama tanto como ellos, y luego no pueden entender por qué razón la mujer los dejó y se llevó la casa y el perro.

Aquí te dirán que dado que están orgullosos de ser así, son unos Alphas y actúan de una manera alpha.

Alphareros del hamor.

1
Hipnos

#280 Realmente soy bisexual pero tú a tu rollo. Seguro que te las ligas de tres en tres.

1
rob198

#294 Pues no pensaba postear más pero ya que me citas, quieres decir que desde fuera la culpa siempre se le echa al hombre? Si es eso no estoy de acuerdo, en general el entorno de él le echa la culpa a ella y el entorno de ella le echa la culpa a él.

Aprovecho para decir que se ven en este hilo unas generalizaciones sobre las mujeres que son sonrojantes (por lo absurdas) y nocivas. Que las mujeres no son capaces de amar incondicionalmente, que son calculadoras y frías, en resumen qué malas son ellas y qué buenos somos nosotros... Venga señores, un poco de seriedad.

El problema es que tenemos una parte de la sociedad y en especial una parte de la juventud podridas, porque los valores supremos que se inculcan son el sexo, el dinero y el éxito, y por encima de todo el individualismo. Porque no se ve a las personas como semejantes, se les ve como objetos de usar y tirar o como rivales a batir.

Y lo que se comenta de que a las mujeres les van los tíos que se lo ponen difícil, es que nosotros no somos iguales? Cuanto mayor es el reto más atractivo se hace, pero eso pasa con todo no sólo en temas de pareja.

Y aprovecho para comentar a #208 . Qué triste. La generalización absurda, el desprecio, el tratar a personas como objetos sexuales, pero lo más triste es la traición a él mismo, un buen chico que ha dejado de ser él mismo para convertirse en un fucker y todo para qué, para tener sexo esporádico como un animal? Venga hombre...

El caso que cuenta de la "típica" chica que ha estado con un maltratador y lo deja y está con otros y al final vuelve con él, hay una enfermedad que se llama dependencia emocional y puede ser muy chunga, hasta el punto de acabar en suicidio. Una persona normal y sana mentalmente, sea hombre o mujer, no vuelve con quien le ha hecho sufrir.

Antes que hombres o mujeres somos personas, y deberíamos tratarnos en consecuencia. Y por favor, usemos la cabeza.

2
N

Estaba leyendo el capítulo Bride Wars en The Rational Male y la verdad, no sé si es porque llevo oyendo a mr Molyneux más de un año dando la tabarra con "Men are disposable" (los hombres son desechables), pero no me ha sorprendido lo que he leído grosso modo. Lo que sí me ha llamado la atención es la parte en la que habla de cómo las mujeres han evolucionado para que los sacrificios de los hombres se vean como "Bale, si oc" y otra vez de vuelta a su solipsismo.

El año pasado "sufrí" esto en mis propias carnes.

Estábamos en la uni (la proporción mujeres/hombres en mi clase es 80/20) examinando casos sobre publicidad sexista cuando nos ponen este anuncio:

¿Ya lo habéis visto?

¿Habéis notado algo extraño?

Obviamente, todas las tías indignadas porque la mujeres que salen al final del anuncio se ven como un mero trofeo y que asco de machismo y tal pascual.

Debe ser porque yo soy un tío o yoqsé, pero levante la mano para dar mi opinión, que creía (y luego constaté) que no era la de la mayoría, pero igualmente la di porque siempre está bien dar un punto de vista alternativo.

A continuación el diálogo (más bien era un monólogo) entre la profe y un servidor:

+Sí, napi, danos tu opinión.

-Soy consciente de que el anuncio tiene su carga sexista porque la mujeres son representadas como un mero trofeo, pero cuando uno gana un trofeo es porque ha llevado a cabo algo que no se hace todos los días, es una recompensa, al fin y al cabo. ¿Y qué ha hecho este hombre para merecerlo? Pues se ha llevado por delante a todos sus enemigos, literalmente los destroza.

(las tías me empiezan a mirar con cara de asesinas, lo cual provoca que me ponga un tanto nervioso)

-No sé, sería como indignarse porque Don Juan Tenorio se acostó con más de doscientas mujeres pero que no te importe lo más mínimo que se cargase a más hombres.

(las miradas de asesinas se entremezclan con miradas confusas)

+Aja, o sea que tú irías más por la parte de que promueve la violencia, no tanto por la parte sexista.
-Ambas diría yo.

Y ahí acabó mi cruzada contra el solipsismo, por lo menos ese día.

1 1 respuesta
rob198

#299 Ponles la versión femenina:

2 respuestas