#240 Yo la verdad es que no soy nadie para dar muchos consejos de pareja y tal, solo puedo hablar de mis experiencias y percepciones, la parte de ligar de TRP nunca me ha interesado mucho.
Pero bueno, te digo lo que pienso, pienso que las relaciones buenas y sanas van bien y se desarrollan bien sin problemas desde el inicio. Cuando ni has empezado con una tia y ya hay problemas y no todo va rodado es que va a ir a peor antes o despues, en mi opinion lo mejor es cortar por lo sano (cosa que nos cuesta muchisimo).
Por lo demas, como decian por ahi arriba, ninguna tia es tuya, solo es tu turno. Yo amo a mi pareja y quiero pasar el resto de mi vida con ella, es una decision consciente e inconsciente que tomo cada dia. Pero tambien te digo una cosa, si algo pasa en mi relacion y se acaba rompiendo, por mucho que me rompa el corazon seguire adelante con o sin ella y sere feliz igual.
Como dice el gran Patrice O'Neil (conceptualmente): "solo puedo querer a alguien un 90%, porque necesito guardar ese 10% por si esa persona me falla no quedarme en la mierda"
#238 Te entiendo, aunque eso tampoco pasa con todas, la cuestion es no ser un nice guy ni ser un capullo, al menos yo intento calibrar mi pasotismo con mi pagafantismo y la verdad es que me sale solo y no siento presion por eso para nada. Tambien es cierto que tengo una pareja muy sana que me hace el trabajo de la relacion bastante facil. Tampoco creo que uno deba pensar mucho sobre esto en el dia a dia, si te pasas de capullo lo notaras y si te pasas de pagafantis tambien, asi que relajate, se tu mismo, si ves que tiras mucho de un extremo pues corrije y ya esta, poco a poco.
Tambien todo esto depende muchisimo de la tia, yo siempre he estado con tias que no merecian la pena, aunque yo no lo sabia, mas que nada porque me daban mas problemas que problemas me solucoinaban y esto es importante. Buscad una tia que tenga los menos traits de TRP posibles, echad cuenta a los red flags, y si una tia os da mas problemas o comederos de cabeza que alegrias, dejadla, cortad por lo sano.
Si teneis la suerte de dar con una tia en condiciones aunque sea una vez en la vida os dareis cuenta de que estar con una tia que te amarga la puta vida y tienes que estar controlandote no merece la pena.