The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

SikorZ

#360 si juega a dar celos a la gente que esperabas de ella?

Eso es de persona tóxica controladora y manipuladora. Huye mientras puedas.

7
rob198

#359 Cierto que si te pasas de "malo" conoces mejor el terreno, ves los límites y las consecuencias de pasarse, y a veces es difícil de evitar por falta de conocimiento pero bueno, mejor que se quede en algo puntual y no en un hábito. Desde luego de los errores se aprende muchísimo más que de los aciertos.

1
rob198

Sorry doblepost

#360 Si sabe que estás por ella y aún así juega contigo y te hace repetidas faenas como has dicho, es que ni como amiga. Esa tía tiene un problema, emocional mental o lo que sea, pero hacer eso no es normal. Como te dice el compañero, corta por lo sano.

Y aprende de la experiencia, sé más selectivo y no te dejes llevar por los sentimientos, usa más la cabeza. No te impliques tanto de primeras para que luego no te veas con el agua al cuello, y cuando veas mal panorama corta y a otra cosa.

1 1 respuesta
Holyguacamol

#363 Total. Al menos me llevo lo que pueda aprender de todo esto. Gracias

1 2 respuestas
Glumyglu

#364 si no lo supiese tendría un pase, si lo sabe es una hija de puta.

E

#364 Pongamos que lo consiguieras: crees que te convendria estar con una persona asi?
Piensalo un poquito.

1 respuesta
Holyguacamol

#366 Si, eso lo he pensado muchas veces. No puedo ver el futuro, pero seguramente me acabaría volviendo loco una tía así y la mandaría a la mierda. Más o menos la situación de ahora.

1 respuesta
E

#367 Pues ya está, déjala ir y deja de sufrir por nada. La enseñanza de todo esto ya la tienes.

3
Hipnos

#329 Tal como lo veo yo:

  • Eres un soporte emocional para esa persona. Te has desexualizado y ahora es muy difícil que ella te vea como pareja sexual.

  • Sabe que tienes interés sexual sobre ella y eso le da una sensación de accesibilidad que no juega a tu favor para que te vea como una pareja sexual.

Tus opciones son:

A) Olvidarte de ella. Es lo más simple y lo menos difícil aunque creas lo contrario. Las otras opciones son mucho más costosas en tiempo y esfuerzo.

\B) Hacer que ella genere interés sexual en ti. Esto es difícil y arriesgado, y no te garantizo que salga bien. Intenta "resexualizar" tus interacciones con ella, dar la impresión de que te follas a todas las que quieres y ser muy ambiguo en si realmente ella te atrae o no. Técnicas:

  1. Celos. Los buenos celos nunca fallan. Añaden tensión sexual y envidia. Te posiciona mejor sexualmente. El nivel de sutileza es inversamente proporcional al riesgo que corres.
  2. Reducción de atención. Pasar a no hacerle ni puto caso es una jugada arriesgada pero que te puede salir muy bien. Si realmente tienes opciones, se volverá loca buscando tu atención. Dosifica muy bien la atención que le prestas.
  3. Generar valor sexual. Pule cualquier defecto evidente que tengas y genera mucho valor en un campo en el que puedas destacar: físico, sueldo, aficiones, relaciones sociales, etc.

Y hasta aquí mis two cents.

1 2 respuestas
Troyer

#369 La B es demasiada energía, además que lo de los celos es muy mala opción.

1 respuesta
Hipnos

#370 Depende. Es un all-in, si realmente solo la quieres para follartela, pues lo apuestas todo.

Lo que no puedes es seguir de orbiter esperando que un día caiga la breva.

1 respuesta
Troyer

#371 si solo quieres follar mi opinión es que vayas a las opciones más fáciles en vez de gastar tanta energía/tiempo en un target que ya te está descartando.

1 respuesta
Hipnos

#372 Es que una cosa no quita la otra. Puedes intentar desfriendzonearte mientras te follas a otras.

Bauglir

En mi opinión, no merece nunca la pena hacer el esfuerzo para salir de la friendzone, y mucho menos para follar.

1 respuesta
LadyTenTen

#374 A opinión personal, sí merece la pena. Pero no si tu objetivo es, simplemente, follar.

Mi pareja actual y yo nos friendzoneamos mutuamente durante un año.
Aunque, que conste, que no me estaba viendo con otros mientras tanto.

1 respuesta
Wotanz

Darle tanta importancia a una persona la cual sabe que sientes cosas por ella y se dedica a contarte sus experiencias sexuales con otras... Me parece uno de los mayores errores que puedes cometer.

Que le dedicaras tu tiempo y ganas a alguien que se lo merece, lo entiendo. Personalmente, alguien así no merecería ni una amistad.

Troyer

#375 seguramente tu le frienzoneaste durante un año y en cambio el chaval estaba ahí intentándolo todo el rato, otra cosa es que lo vaya a reconocer.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#377 ¿Has visto esa forma que tienen las series juveniles de alargar tramas, haciendo que uno le tire los tejos al otro y que este no se entere, solo para que a los pocos episodios las tornas cambien? Y así hasta el infinito...

Es real, muy real.

1 respuesta
Holyguacamol

#369 Gracias por la respuesta. Desde luego has dado en el clavo con la situación. Yo soy su mecánico emocional y me ha desexualidado casi por completo.

Mi intención era una mezcla de todas las que has dicho: pasar de ella y que vea que no le tengo interés, mejorarme en lo que estoy mal (de ahí los libros y que me hago mi hora diaria de gimnasio) y hacerla ver que otras mujeres tienen interés en mi.

Aún con ésto, tampoco voy a arrastrarme más detrás de ella, demasiado tiempo y esfuerzo he hecho. Si no cambia nada la situación desde luego que no la volveré a ver. No me compensa una amistad así si yo voy a seguir sintiendo algo por ella, es sufrir a la tonto.

Y lo que contesté a otro en el hilo, incluso en un futuro no sé si la podría llegar a tener de novia por como es.

2 respuestas
Bauglir

#379 Date una oportunidad a ti mismo.

Y ya depende de cada uno, a mi cuando me ha tocado salir de una situación parecida cuesta, pero acabas haciéndolo. Eso si, no te olvides de contarle los ligues y rayadas cuando las tengas; eso si, solo las tuyas, las suyas no te importan, si se queja ya sabes que hacer.

/hate off

1
Lone
#379Holyguacamol:

y hacerla ver que otras mujeres tienen interés en mi.

Qué otras mujeres tienen interés en ti?????? NO!!!!! CENTRATE EN TI!!!

Lo que tiene que ver es que TU tienes interés en otras mujeres. Y que ella está perdiendo tu interés porque se lo estás prestando a otras.
Y además hay un motivo enorme: esas otras mujeres se lo están ganando y ella NO.

Aún con todo esto, no entiendo por qué molestarse por una persona así. Solo por follar???
Porque te está demostrando claramente que clase de persona es. No es una buena persona, no trata bien a la gente, o por lo menos a tí. Y no lo digo porque no quiera follar contigo y con otra gente si. Lo digo porque probablemente ella sabe muy bien que tu estás detrás de ella y ella te cuenta como se la ha comido a otro.

Si un amigo tuyo te estuviera haciendo desprecios y cosas que te sientan mal, ¿seguirías haciendo por quedar con él?
Probablemente no. ¿Entonces por qué por ella si?

Deja de endiosarla. Para que alguien merezca tu atención y amistad (me da igual el genero y si la relación es de amistad o de algo más), SE LO TIENE QUE GANAR.

2
hamai

#333 Models es el ABC.

Y recuerda, un 15% es la teoría, un 75% la práctica.

1 respuesta
Rivendel

#343 mejor libro aun es el varon domado, deberia ser el primer libro que lea cada beta

SikorZ

#382 Y con el 10% restante que hacemos? No me salen las cuentas

4 1 respuesta
laZAr0

#384 El 10% ese es el azar, los giros del destino que nadie puede predecir, como por ejemplo, que surja el amor en una cura de fimosis cuando la enferma se acaba comiendo tu polla al aire cuando después de un accidente en la calle una rueda de camión entra volando por la ventana y le golpea en la nuca.

1 respuesta
4ases

#378 pero al final como termino la cosa, que paso entre vosotros dos para que terminaseis juntos?

#358 es como lo que te dice #359 a veces nos pasa que nos tachan de egoistas, pero es que la persona no es egoista en si, si no su forma de ser ante ciertas situaciones. No se si se me termina de entender en esto.

2 respuestas
LadyTenTen

#386 Un dia la olla a presión de la friendzone explotó, sin mas.
Me paré en seco mientras paseabamos, por ningún motivo en especial, me mantuve un rato en silencio mirándole (él no entendía nada) y le solte:

"Oye, ¿qué soy para tí? Porque no se si te gusto, si solo soy tu amiga, si esto va a algún otro sitio, está en mi cabeza..."

Total, empecé a vomitar cosas embarazosas hasta que me quedé sin aire y él se declaró.
Fin

Si no llego a tomar la iniciativa puede que hubiésemos acabado con otras personas, él estaba totalmente atascado.
No se que me dió ese día, pero no me arrepiento de haber "explotado". Un problema de las mujeres, en general, es que jugamos a lo seguro, esperando pasivamente a que los hombres se arrastren hasta el infinito.

Pero, ese temor a ser rechazados también les afecta a ellos y se les obliga a lidiar con él por sistema.
Por si fuera poco, si la persona que te interesa es un amigo/a, la cosa es aun peor; no quieres equivocarte y fastidiar lo que ya tienes... pero no te sientes bien contigo mismo mientras dure.

11 3 respuestas
4ases

#387 mis dies, no me esperaba que fuera la chica la que se fuese a lanzar.

Como bien dices normalmente es el tio el que tiene que dar el primer paso y en raras ocasiones pasa lo contrario.

#387LadyTenTen:

Por si fuera poco, si la persona que te interesa es un amigo/a, la cosa es aun peor; no quieres equivocarte y fastidiar lo que ya tienes... pero no te sientes bien contigo mismo mientras dure.

Me siento muy identificado con esto ultimo, pero ademas hay que añadirle que trabajo con ella y la veo practicamente todos los dias, el miedo a pegarme la ostia es brutal. Y si aun faltaba aderezo se le puede añadir que es muy amiga de mi jefe. Las risas serian epicas si me dijese nope.

Claramente voy a tener que ser yo el que se plante y diga "eh que aqui estoy yo", pero hay veces que lo veo claro y otras veo que me voy a estampar contra el muro y me voy a dejar los dientes.

1
yooyoyo

#387 Vamos que no estaba en la friendzone ni de coña.

1 respuesta
N
#387LadyTenTen:

me mantuve un rato en silencio mirándole (él no entendía nada) y le solte

Tal cual explica Rollo en The Rational Male.

Las mujeres solo recurren a la comunicación directa cuando están en las últimas. No lo digo con ánimo de ofender ni nada, pero me resulta bastante curioso.

1 respuesta