The Red Pill MV Edition: el hilo sobre sexualidad masculina

Vireca

Drop a no more Mr nice guy, vaya chapa, es que ni por obtener conocimiento de algo... Si no identificas con los 4 del principio metele fuego al libro

Existe Models en español?

1 respuesta
U

#536 Eso fue así toda la vida. Incluso en el reino animal el macho es el que debe de impresionar a la hembra para llevársela al catre (por norma general)

#536SikorZ:

Como decia Patrice O'Neil, preguntadle a una tia qué haría para conquistar o intentar amarrar a un tio, no saben,

Menuda tontería xD. Nunca habéis tenido amigas verdad? si las hubiérais tenido os daríais cuenta de que las tías también vamos detrás de los tíos, que sufrimos por ellos igual que vosotros, etc.

Lo que pasa que para saber estas cosas hay que hablar con mujeres.

3 1 respuesta
SikorZ

#542 No decía que no haya tias que vayan detrás de tios, si no que no sabéis cómo conquistarnos, que es diferente

Ahora te pregunto, que harías tú para conquistarme y hacer que me gustes?

1 respuesta
B

#540 Muchas gracias.

Precisamente de los conceptos que hablas del Sex Code son de los que estoy huyendo, aunque seguramente algo bueno se podrá sacar del libro, pero creo que de momento lo dejare pasar.

En cuanto al libro que me comentas de Models, ¿Esta en español o me veo obligado a forzar mi cerebro con un imperfecto ingles?

1 respuesta
U

#543 Estás diciendo que una mujer no sabe cómo conquistar a un hombre pero que un hombre si sabe cómo conquistar a una mujer?

Vivimos en mundos distintos xD

2 respuestas
Vireca

#545 yo creo que no se puede ser blanco o negro, como todo en la vida; pero hay menos mujeres que saben como conquistar que hombres, es un hecho

1 respuesta
B

Fail.

1 respuesta
Xteal

#547 Te has equivocado de puerta, eso es al final del pasillo, a la derecha. Muy a la derecha.

1 respuesta
U

#546 Si, como muestra este hilo xD

1 respuesta
Holyguacamol

#541 #544 No está en castellano. Tendréis que tirar de inglés. Si me mandáis mp con vuestro email os puedo pasar el ePub

Vireca

#549 ha que te refieres?

1 respuesta
B

#548 pero buat defac tío, putos huawei

U

#551 Te respondo por MP si quieres, no quiero desviar el hilo.

1 respuesta
Vireca

#553 como veas, pero creo que en este hilo tiene también cabida esto. Esto no es solo para juntarnos tios a hablar de cosas de tios, y un punto de vista femenino ayuda en este campo de nabos

1 1 respuesta
U

#554 Bueno, me baso en mi experiencia personal. Tanto yo como la mayoría de amigas mías y conocidas con las que he llegado a hablar de estas cosas no hemos tenido casi nunca problemas a la hora de ligarnos al tío que queríamos, aunque fuera para un lío o un polvo. Incluso tías del montón se han ligados tíos 10 simplemente calentándoles la bragueta un poco.

Sin embargo la mayoría de tíos con los que he hablado de esto si que tienen muchas muescas en la culata, muchas chicas que quisieron conseguir y no pudieron bien porque pasaron de ellos o porque ellas se fijaron en otro amigo de su grupo en vez de ellos.

Por norma general conquistar a un tío es bastante fácil si tiras por la vía rápida (llevar la conversación hacia el tema sexual suele servir por ejemplo) . Al revés no es tan fácil, nosotras nos hacemos bastante más de rogar xD

1 respuesta
gunned

#555 Aaaaamiga, que para ti conquistar es calentar para follártelo 1 vez, entonces está clarísimo que vosotras sois las ganadoras xd

1 respuesta
U

#556 No me refiero exclusivamente a follar una vez, de hecho lo maticé porque sabía que podía llevar a equívocos:

#555urgrim:

a la hora de ligarnos al tío que queríamos, aunque fuera para un lío o un polvo.

Dije "aunque fuera para un lío o un polvo" para dar a entender que no me refería solamente a relaciones sentimentales sino también a un polvo.

SikorZ

#545 Efectivamente, estoy diciendo exactamente eso.

Las mujeres no sabeis conquistar a los hombres porque no hace falta que hagais absolutamente nada para conquistarnos, nos basta simplemente con que una chica este bien fisicamente y sea maja y la mayoria de casos te diria que ni eso hace falta.

Y la prueba esta en mi pregunta, te vuelvo a repetir, que harias para conquistarme o hacer que me gustes?

Venga, intentalo, intenta gustarme y conquistarme, que vas a hacer?

Pues ya te lo digo yo, lo mismo que ahora, hacer un comentario diciendo que no es asi y marear la perdiz, por que? Porque no sabeis que hacer, porque no teneis que hacer absolutamente nada para ligar.

Y ojo, no te lo lleves a lo personal, no tengo nada contra ti ni las mujeres, pero esto es un hecho por mucho que vuestro solipsismo no os deje verlo xd.

EDIT: Bueno, veo que me das la razon en tu otro comentario, efectivamente, no teneis que hacer absolutamente nada para ligar con tios, por lo tanto no teneis ni puta idea de como conquistarnos.

No malinterpretes mi tono "agresivo", no lo es para nada, es un gustazo tener a chicas dispuestas a discutir sobre estos temas y cambiar puntos de vista, te doy las gracais por ello.

2 1 respuesta
U
#558SikorZ:

Las mujeres no sabeis conquistar a los hombres porque no hace falta que hagais absolutamente nada para conquistarnos

Eso lo dirás tú, desde nuestra perspectiva ya te digo yo que las tías si sabemos cómo conquistar a un hombre.

#558SikorZ:

Y la prueba esta en mi pregunta, te vuelvo a repetir, que harias para conquistarme o hacer que me gustes?

Venga, intentalo, intenta gustarme y conquistarme, que vas a hacer?

Qué harías tú? yo lo tengo muy claro y se que no durarías ni dos asaltos, como la mayoría xD

2 respuestas
B

#559 joder menuda creída. Cierra la puerta al salir. Las tías solo tenéis que dejaros hacer cuando el tío que os quiere tener os gusta. Simplemente con mostrar interés y no dejarlo en la interminable friendlist del Whatsapp es suficiente.

3
SikorZ

#559 Tu comentario es solipsismo en estado puro, no me respondes, mareas la perdiz y atacas, como decia que iba a pasar en #558, gracias por darme la razon.

Pues ya te lo digo yo, lo mismo que ahora, hacer un comentario diciendo que no es asi y marear la perdiz, por que? Porque no sabeis que hacer, porque no teneis que hacer absolutamente nada para ligar.

SikorZ

Pero no te sientas mal, el 100% de las chicas que les he planteado esto han dicho casi literalmente lo mismo que tu, o se han quedado diciendo "eeehhh...."

De hecho te recomiendo que escuches a Patrice O'Neil, en el programa de radio que hacia hacia esta misma pregunta a un par de mujeres y literalmente la respuesta fue la tuya, asi que te respondo a ti como el respondio a la otra:

"Exactly you are answering a question with another question because you do not know how the fuck make a guy like you"

2 1 respuesta
U

#561 Qué harías tú para conquistarme?

2 respuestas
SikorZ

#562 Tanto te cuesta admitir que llevo razon? No respondas a mi pregunta con otra pregunta, estas quedando en evidencia y me estas dando todavia mas la razon, si tras estos posts no has sido capaz de responder, ya me la has dado, si no vas a responder ni insistas.

Por cierto, te estoy buscando el clip de Patrice O'Neil en el cual hace esa pregunta a una mujer y responde literalmente lo que tu has respondido, por eso precisamente te hice esa pregunta en concreto, a mi no me pillas ;).

Related aunque no es el que te decia (sigo buscando):

1 1 respuesta
Lone

#562 Creo que lo primero que tendrías que hacer es diferenciar entre "conquistar" y "atraer sexualmente".

A partir de ahí podrías contestar (o no) la pregunta de SikorZ.

No te lo digo a malas. Pero por lo que has dicho, me da la sensación de que piensas que es lo mismo.

1 respuesta
U

#563 Ya te he respondido, llevar la conversación al tema del sexo. Funciona prácticamente siempre.
También te estoy diciendo esto sin conocerte de nada, si te conociera en persona sería más fácil aún.

Ahora te pregunto: qué harías tú para conquistarme?

#564 Doy por hecho que si te ligas a alguien y te lo acabas llevando a la cama lo has conquistado.

O por conquistar os referís a casaros? xD

2 respuestas
SikorZ

#565 Gracias por tu comentario, eres sincera y es muy de agradecer, me gustaria dejarlo aqui y que los demas compartan las conclusiones de lo que acabamos de vivir tu y yo aqui, es justo lo que queria demostrar.

EDIT: He encontrado lo de Patrice O'Neil, a partir de 2:24:00 empieza, es una llamada:

1 1 respuesta
Lone

#565 No hace falta llegar a casarse ni mucho menos.

Pero desde luego que un tío te quiera echar un polvo, no es conquistarlo.
No has despertado en él nada más que ganas de follarte. Y si después de ti llega otra que está más buena que tu, pues se irá con la otra. Eso no es conquistar.

Así que como dice #566, ya has respondido.

1 respuesta
U
#567Lone:

Pero desde luego que un tío te quiera echar un polvo, no es conquistarlo.

Sin atracción sexual difícilmente va a existir relación sentimental.

#567Lone:

No has despertado en él nada más que ganas de follarte.

Esto lo das por hecho tú. Algunos solo querrán follarte, otros querrán algo más.

#567Lone:

Y si después de ti llega otra que está más buena que tu, pues se irá con la otra

De nuevo lo das por hecho tú, esto no es así en todos los casos. Te hablo por experiencia propia.

Los sentimientos no son algo que puedas medir, dais por hecho cosas que no sabéis. Que alguien quiera echarte un polvo no significa que no podáis acabar estableciendo una relación sentimental. De hecho así es como empiezan la mayoría de las parejas.

Esa actitud os hace mas mal que bien para ligar.

#566 Querías demostrar que las tías lo tenemos más fácil para ligar que vosotros? pensé que ya lo sabíais.

No vas a responderme? yo te he respondido.

1 respuesta
SikorZ

#568 Joder, no se si me estas vacilando o qué.

Ya te lo he explicado varias veces, y en #558 te lo afirmo y te lo vuelvo a explicar, me niego a volverlo a hacer, ya he soltado bastantes tochos hoy.

Y luego me preguntas lo mismo a mi, qué hacemos los hombres para conquistar a una mujer? Lee este hilo entero y lo verás.

3 respuestas
U

#569 Yo solo te he preguntado qué harías para conquistarme. Lo mismo que me has preguntado tú.

Tan difícil es contestar?

1 respuesta