#511 a ver, es que haciendo acto de conciencia mientras lo leo no me reflejo en nada. Mis padres están juntos desde hace años, mi padre no es alcholico, yonki ni pega a mi madre como he leido en el libro, he crecido rodeado de mujeres (madre, abuelas y mi tia) pero no creo que eso haya influido en mi educación ya que no intento complacer a nadie, ya sea hombre o mujer, de hecho todo lo contrario de pequeño, me he llevado tortas por todos lados, hasta que mi padre me dio la primera y la última xD.
Luego si que es verdad que hay cosas que el autor tiene mucha razón, como que los niños de hoy en día están creciendo en un ambiente mas afeminado por decirlo así. El sistema educativo sobretodo y el tema de que las custodias de los niños se las que queden mayoritariamente las mujeres, en una separación o porque el padre se vaya. Mi madre ha sido siempre la que lleva la batuta en mi educación y mi padre me deja más libre, pero sin mi padre hay cosas que no hubiera aprendido, porque si él no fuera el que me haya dejado libre no hubiera aprendido a base de estamparme.
Lo de complacer a las tías, pues no se que decir, por ejemplo a mi no me importa llevar a alguien en coche a X sitio aunque no me pille de camino, pero me da igual que sea un tio o una tia, si esa persona me importa o me cae bien hago algo por ella, cuando sé que no voy a esperar nada a cambio y posiblemente no me devuelvan el favor. Si es una persona que conozco, aunque sea el grupo de gente con el que me relaciono, pero tengo menos trato con el o ella me la suda mandarlo/a a pastar
Y ahora una cosa que me ha pasado y que me gustaría comentar por aquí, porque hacerlo en el hilo de la seducción es perder el tiempo, aquí por lo menos teneis dos dedos de frente y alli ya se la respuesta genérica que me van a dar.
Resumen muy rápido, si teneis dudas ya despues elaboro:
spoiler Este año me cambio de facultad, conozco a gente nueva y conecto con un grupo de gente y sobre todo con una chavala de mi edad (22), hablamos varios días seguidos, me hace caricias (sin practicamente conocernos) y nos vamos conociendo, sin ningun tipo de atraccion, pero llega el punto en el que me quedo pillado por ella (aqui fue cuando entré a este hilo de casualidad y ese mismo dia me leí todas las paginas). No soy un chaval al que miras y te llama la atención la verdad, normalito, alto, canijo, introvertido un poco y la belleza como es subjetiva me la salto, además no ligo nada ya que las interacciones sociales las tengo bastante limitadas. Es la primera vez que me da un flechazo, estaba (estoy?) muy pillado por ella. Unos días antes quedamos a tomar algo, la cosa por mi parte aumenta, pero yo veo que ella no da ninguna señal.
Pasan los días y dejamos de hablar tanto en clase como por whatsapp (al parecer ella pasa bastante del movil, pero me extrañaba ya que era casi siempre ella la que me hablaba). Un día hablando con la gente con la que me junto no se como sale el tema y ella dice que lleva unos meses conciendo a un tio. Esto ya me jodió un monton mas de lo que pensaba, y claro yo estuve un poco rayado el resto de la tarde (mis clases son de tarde). Al llegar a casa me habla por whats diciendo que si me pasaba algo. Aquí estuve barajando cual era el mal menor, si no decir nada y joderme por dentro o soltarlo para relajarme. Se lo digo, me dice que ella no siente nada por mi (me lo esperaba), seguimos hablando y deja claro que le caigo muy bien pero que ahora mismo no puede verme como algo mas que un amigo (frase típica pero no la dijo para esquivar la bala). Me ayudó un monton hablar con ella, entendernos los dos y pude conocerla mas.
Conclusión: me sigue molando, sigo hablando con ella como si nada y no quiero perderla como amiga porque en parte se ha convertido en alguien quien me importa bastante en mi vida, y esto es raro en mi. Con ella me comporto tal y como soy al que igual que antes y que con cualquier otra persona, pero es una mierda tener ese pensamiento de afecto hacia ella. Me direis que pase pagina pero es dificil cuando la ves todos los dias. Lo que tengo claro es que no puedo meterme en medio de su relacion porque ella no ve nada en mi, ni tampoco yo lo voy a hacer, porque es jugar al filo de la navaja y me parece una guarrada. Decir también que la relación con el otro va bastante lenta porque ninguno de los dos tiene prisa sgún me dijo, en 3 meses se han visto pocas veces y llevan 1 sin verse
Vaya tochaco me ha salido, y eso que era un resumen. No vengo aqui a llorar, vengo a encontrar otro punto de vista. Ayudame tito SikorZ, soy fan tuyo xD