En fin, ya veo que ni os poneis de acuerdo con lo que supone ser un Nice guy.
Yo creo que el que merece el titulo de nice guy es precisamente el que hace un bien sin sexo a cambio como pretexto. El otro ya digo que solo no es mas que un falso y un egoista camuflado. Lo pernicioso de esto es crear la ilusion de que todo aquel que te hace un favor esta intentando tener sexo contigo.
Conozco un tipo con este comportamiento. Una noche estabamos por ahí y a la hora de marcharse una pava le pidió varias veces que la acercase a casa, que practicamente le pillaba de camino y como le dijo que no en su puta cara de paralis pues se sintió super alfa y super macho, de hecho lo va diciendo por ahi bien alto dandose golpes en el pecho. Lo cierto es que si esa jamba llega a estar un poco mas buena se la habria jugado. Vamos, a mi modo de ver, la diferencia entre un Mr. Nice Guy y uno de esos MGTOW es básicamente que no se arrastran por cardos... pero vaya, que se siguen arrastrando por otras xD.
Por mi parte, no es la primera vez que acerco a un cardamomo a casa porque me gusta ayudar y valgame intentar follarme a alguno de esos orcos porque se me habría caido la polla a cachos.
En resumen, alguien que no entiende comportarse de forma altruista con el genero opuesto sin esperar sexo a cambio únicamente se situa como Mr Nice Guy o MGTOW en función de lo bonito del chocho por el que pierde el egoismo. En definitiva, puedes ser buena persona o gilipollas, y dentro de si eres gilipollas puedes ser mas o menos gilipollas o TRUE gilipollas si eres ego puro y duro y jamas concedes un favor a nadie por el que no sientas una relación de parentesco. Incluso podria haber un nivel GOD gilipollas si no le haces favores ni a tu familia y amigos.
Menudos puntos a los que llega la fantasía del ser humano por despecho, frustración sexual y no aceptar que no se es alfa natural. Lo peor de todo es que acaba traducido en hechos.
#627 confundes naturaleza con educación y ética y tambien confundes un poco lo que es peinar a una vaca y ordeñarla. Yo me siento bien haciendo las cosas bien, pero a la persona a la que favorezco no tiene que darme nada a cambio. Lo de acusar lo de que "siempre se obtiene algo a cambio, aunque solo sea autocomplacencia" es un argumento de necios que solo quieren justificar su propio egoismo.