The world of Tinder #100% SUPERLIKES

SrThompson

joder yo venia a decir lo mismo que #4551, tengo 6 fotos, donde se me ve de cara, cuerpo entero, haciendo mis aficiones (fotografía, teatro), 1.80, 68kg, barbita a la moda diría que puedo estar en 6.5/7 y en 2 meses en sevilla 6 matches de mierda, 3 de las cuales ni respondieron, otra iba todo de puta madre (teníamos incluso amigos en común en fb) y de pronto dejó de hablar, y la de ahora con la que estoy hablando todo mas o menos bien, aunque un poco siesa, casi no pone de su parte....
putas divas en serio iyo, aunque tambien parte de culpa es nuestra, cada una, por gorda/localcoño que sea debe tener al dia 10 matches.....
tssss putabida

1 respuesta
XarevoK

#4561 necesitas ganar 10kg

1 respuesta
SrThompson

#4562 10kg de dinero no? jajaja sí a ver, para mi estatura a lo mejor un par de kilos más sería lo ideal soy de constitución delgado, pero estoy en mi peso (64-75), soy canijillo pero no peter la anguila xD
de todas formas aunque ya se haya dicho, que putocoraje las que van de divas, siendo un 5 o 6 y después se quejan de que hay que ver los hombres que tal... cuando encima ni siquiera son capaces de iniciar / mantener una conversación con interés

LordCuervo

Acabo de acordarme de este video que vi recientemente, no sé si se ha puesto por aquí:

P.D: Soy nuevo, no sé si se vea correctamente :psyduck:

4 2 respuestas
B

Si vais haciendo "metralleta" como decís y usando el flame no os quejéis luego de que van de divas. Invertid algo de tiempo mirando las 4 o 5 fotos y seleccionando a las que de verdad os gustan. También les hacéis perder el tiempo vosotros a ellas cuando dais like sin ton ni son aunque no tengáis interés real.

1 respuesta
Aidanciyo

#4565 Si hago metralleta, pero luego hago filtrado instantáneo, al final, solo me quedo con lo que me interesa.

Si macheo una ballena, la voy a quitar a los 15 segundos, asi que yo lo sigo usando bien, y ellas, mal.

Kolonic

El FakeGPS funciona con la ultima versión de tinder??

1 respuesta
Aidanciyo

#4567 En el movil yo no se como ponerlo en bluestacks si

1 respuesta
Kolonic

#4568 A mi en el móvil se me queda en buscando gente por mi zona (cuando uso el FakeGPS), he leído que para el nuevo tinder no funciona.. en bluestacks tiene algún misterio?

1 respuesta
Kraug

Vaya finlandesa residente aqui en España me ha matcheado, dios ha escuchado mis plegarias nordicas xDD

1 respuesta
wOlvERyN

#4570 Vienes a restregárselo a gero?

1 1 respuesta
Kraug

#4571 Lo digo por que siendo rubio medio alto con ojos verdes soy un imán de panchis pretenciosas xD

XarevoK

A mi no me dan match las guiris nunca, se ve que no les van las barbas.

geronimo1

Para hablar de finlandesas meterlo en spoiler anda

still so much feels

:cry:

1
HardNight

#4569 Prueba a tenerlo abierto durante un rato. Ciérralo antes de abrir el Tinder y te funcionará. Te seguirá pillando peña de donde sea durante un rato.

Hipnos

#4564 Me ha recordado a: http://www.mediavida.com/foro/feda/teorias-sobre-mujeres-seduccion-518048

XD

1 1 respuesta
wOlvERyN

#4576 :shutup:

Aidanciyo


ratatatatata

5
DrNick

geronimo1

Mas ets que etsini

C

pues yome saco buen seguro medico y palante

straiNforjau

No os da rabia las tias que ponen en sus perfiles que si no les vas a hablar que ni se molesten en darle a like ?

Cuando ellas mismas, te han dado like y tu has mostrado interes en ella y pasa de tu cara ???

uffffffff tds pts

1
geronimo1

Si hasta las gordas pasan de hablar XD le pregunto "por que no me hablas si tenemos match?" y me suelta esto... yo flipo con el nivel de diva de la gente aun siendo 1 morsa

13 4 respuestas
S

#4583 Lo mejor de todo es "march"

C

#4583 deberias hacer un recopilatorio expandido de todas tus anecdotas tinderescas, yo me lo leia.

5
CaNaRy_r00lz

#4583 No que va, no es obligatorio, es como si te llamo por telefono y me quedo callado, total no es obligatorio hablar no? XDD madre mía, que me gustaría que cambiarian las tornas y fueran ellas las que tienen moverse xD

11 1 respuesta
C

#4586 amen

B

Una gorda cualquiera de Tinder buscando validación mientras espera a que le toque la Primitiva de los Alfas y se la folle uno que tenga 10 veces su SMV.

Y lo encontrará, no lo dudéis.

2 respuestas
B

Son o todo o nada. Yo tengo a una de 7.5/10 que me ha llegado a mandar 20 mensajes seguidos. Luego me pidió el WhatsApp y como no le contestaba por ahí me dio su número por la app otra vez. Es aterrador.

Rivendel

#4588 claro será el cuenco de semen de un alfa y luego a llorar porque todos los hombres son iguales y demas pero deseando salir con el de todas maneras y luego sobrada con los tíos de su nivel, luego cuando pase de los 30 a llorar que no la mira nadie.

2
Tema cerrado