joder yo venia a decir lo mismo que #4551, tengo 6 fotos, donde se me ve de cara, cuerpo entero, haciendo mis aficiones (fotografía, teatro), 1.80, 68kg, barbita a la moda diría que puedo estar en 6.5/7 y en 2 meses en sevilla 6 matches de mierda, 3 de las cuales ni respondieron, otra iba todo de puta madre (teníamos incluso amigos en común en fb) y de pronto dejó de hablar, y la de ahora con la que estoy hablando todo mas o menos bien, aunque un poco siesa, casi no pone de su parte....
putas divas en serio iyo, aunque tambien parte de culpa es nuestra, cada una, por gorda/localcoño que sea debe tener al dia 10 matches.....
tssss putabida
#4562 10kg de dinero no? jajaja sí a ver, para mi estatura a lo mejor un par de kilos más sería lo ideal soy de constitución delgado, pero estoy en mi peso (64-75), soy canijillo pero no peter la anguila xD
de todas formas aunque ya se haya dicho, que putocoraje las que van de divas, siendo un 5 o 6 y después se quejan de que hay que ver los hombres que tal... cuando encima ni siquiera son capaces de iniciar / mantener una conversación con interés
Acabo de acordarme de este video que vi recientemente, no sé si se ha puesto por aquí:
P.D: Soy nuevo, no sé si se vea correctamente
Si vais haciendo "metralleta" como decís y usando el flame no os quejéis luego de que van de divas. Invertid algo de tiempo mirando las 4 o 5 fotos y seleccionando a las que de verdad os gustan. También les hacéis perder el tiempo vosotros a ellas cuando dais like sin ton ni son aunque no tengáis interés real.
#4565 Si hago metralleta, pero luego hago filtrado instantáneo, al final, solo me quedo con lo que me interesa.
Si macheo una ballena, la voy a quitar a los 15 segundos, asi que yo lo sigo usando bien, y ellas, mal.
#4568 A mi en el móvil se me queda en buscando gente por mi zona (cuando uso el FakeGPS), he leído que para el nuevo tinder no funciona.. en bluestacks tiene algún misterio?
Vaya finlandesa residente aqui en España me ha matcheado, dios ha escuchado mis plegarias nordicas xDD
#4571 Lo digo por que siendo rubio medio alto con ojos verdes soy un imán de panchis pretenciosas xD
#4569 Prueba a tenerlo abierto durante un rato. Ciérralo antes de abrir el Tinder y te funcionará. Te seguirá pillando peña de donde sea durante un rato.
#4564 Me ha recordado a: http://www.mediavida.com/foro/feda/teorias-sobre-mujeres-seduccion-518048
XD
No os da rabia las tias que ponen en sus perfiles que si no les vas a hablar que ni se molesten en darle a like ?
Cuando ellas mismas, te han dado like y tu has mostrado interes en ella y pasa de tu cara ???
uffffffff tds pts
Si hasta las gordas pasan de hablar XD le pregunto "por que no me hablas si tenemos match?" y me suelta esto... yo flipo con el nivel de diva de la gente aun siendo 1 morsa
#4583 No que va, no es obligatorio, es como si te llamo por telefono y me quedo callado, total no es obligatorio hablar no? XDD madre mía, que me gustaría que cambiarian las tornas y fueran ellas las que tienen moverse xD
Una gorda cualquiera de Tinder buscando validación mientras espera a que le toque la Primitiva de los Alfas y se la folle uno que tenga 10 veces su SMV.
Y lo encontrará, no lo dudéis.