The world of Tinder #100% SUPERLIKES

W

#4583 Cómo está el patio. Pensaba que eras un chico fuerte y gracioso, apuesto que no tan alto como la princesita de Tinder pretende.

#4588 Si la ballena aspirante a 450 kilos tiene novio una foca de sólo 120 kilos no para.

Sk8eR

#4564 menos mal q estaré un mes en Argentina... jajajaja todo lo dicho es +1 pero también acá (en Barcelona) hay mujeres q pagan todo eh.. pero si q allá todas son como mas abierta guiño guiño y menos divas xD...

1 1 respuesta
C

#4592 pero las mujeres argentinas son insoportables e histericas en su mayoria, y te lo dice un argentino.

3 respuestas
B

#4593 Pues esta parece simpática. O no es argentino el acento?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4593 Dios yo lo que no soporto del acento argentino/uruguayo es el "sha" quitando eso me las follaba a casi todas xD

1 respuesta
C

#4594 #4595 no nosi follables claro que si pero para algo más largo nose... me taladran la cabez.

Kraug

Universidad federal de Rio, se como se las gastan las rodadas de la federal como las llaman alli no la tocaba ni con un palo

Artefius

Gente quejándose de que no le responde un match, cuando la táctica es hacer metralleta y seleccionar....

2 2 respuestas
Sk8eR

#4593 soy argentino también eh xD ya tengo el master en histeriqueo de hecho lo soy más yo... jajaja el tema es si te interesa, cortarle el mambo rapido y ponerla entre las cuerdas jajajaj

W

#4598 Para qué va a responder una chica si los chicos hacen metralleta inflando su ego y no se dará cuenta de cuántos le quitan el match.

Peor si se fija porque se vuelve más loca de lo que estaba.

CaNaRy_r00lz

#4598 Es que si no pasara lo que pasa, y las tías tuvieran esa actitud pasiva de me siento a verlas venir, no tendríamos que hacer la metralleta, es mas si tomaramos la misma actitud de las mujeres de: " que sean ellas las que se muevan mientras yo espero sentado" se acaba la raza humana

1 respuesta
A

#4601 Eso se compensa tío. Tú te has dado cuenta de que las inglesas son más guarras y tienden a lanzarse ellas un poco más que las españolas? Eso es porque los chicos ingleses son menos ligones y hay que compensar!

dranreb

Jueves y viernes hablando con una en POF.
El viernes me pide el whatsapp y hablamos un rato.
Ayer no cruzamos palabra.
Hoy me escribe "veo que no eres de muchas palabras"
"Tú también puedes decir algo" le contesto
"Mejor bórrame" replica

Pues ok, así se aprovecha el tiempo

2 respuestas
marveen

#4603 Es increíble el poco esfuerzo que ponen algunas, con sus respuestas monosílabas y después se quejan xD

W

#4603 Por curiosidad ¿cómo terminó la charla en whatsapp y cuántos años tiene la chica?.

1 respuesta
B

Cuanto antes asumáis que las dinámicas sociales de hombres y mujeres son radicalmente distintas y que por el bien de la especie no puede ser de otra manera observaréis la realidad desde una perspectiva más realista y seréis más felices.

1 2 respuestas
Aidanciyo

#4606 La gracia está en encontrar lo que buscas, no aceptar las convenciones sociales no?

1 respuesta
dranreb

#4605 Creo que tenía 25. No merecía ni que le contestase, la borré y punto

B

#4607 No sé qué tiene que ver lo que dices con lo que yo he dicho.

Kraug

La finesa diciendome que alli los chicos no esta tan buenos como en España xDD, eso es que no se ha bajado al Sur o a ido a valencia para ver lo jinchazos

geronimo1

En Helsinki acabaré, ya lo he dicho

ahi a pillar a una top, traerla para España preñarla y a vivir la vida

Rivendel

#4606 tienes toda la razon pero no deja de ser cansino tener que ponerlo todo siempre por ser hombre y para que ellas te hagan la estrella de mar en la cama, bueno siempre hay honrosas excepciones pero tias que no valen nada encima sobradas como si fueran +8/10 pues es risible. Pero la dinámica es la dinámica, así es la biología no podemos hacer otra cosa.

On topic me ha salido hoy un bot de NSAfinder que es eso. Spam del bueno me imagino.

1 respuesta
B

#4612

A ver, es que hay una gran diferencia entre que el hombre sea el elemento activo en la seducción y el "tener que ponerlo todo siempre". Precisamente una de las reglas de oro tanto en la seducción como en las relaciones largas es no invertir más que la otra parte. A efectos prácticos esto es así:

Tendrás que abrir conversación (el 99% de las veces), y tirar un poco del carro, pero jamás subirte el carro, a la chica, a la familia y a sus ancestros a la espalda y tirar para adelante, porque si haces eso sólo acabarás frustrado.

En cuanto a tías que no valen nada y van de divas simplemente ignoradlas, no son vuestro target, así que no merece la pena preocuparse por eso.

3 1 respuesta
geronimo1

Es que el problema es que somos demasiados tirando putas cañas es difícil destacar

Después de mas de 50 citas con tias diferentes (sin exageraros) en dos años os puedo decir que sigo sin comprender una mierda como funciona esto xDDD

A veces no les he molado nada, otras veces se han enamorado hasta las trancas, otras veces parecian interesadas y de repente adiós... etc etc etc

No hay ningún patrón, para algunas soy un dios del olimpo y para otras soy una caca en un establo

6
CaNaRy_r00lz

#4613 La cosa no son las dinámicas, es que son unas putas focas apoltronadas, que tengo amigas, que su forma de ligar en una discoteca es mirar al tío o sonreirle un poco y con eso ya ha ligado,

  • y si el tio no viene?
  • es que no le gusto
  • y si le gustas pero le da verguenza?
  • es que no le gusto lo suficiente...
  • y pk no vas tú?
  • yo? no el tiene que venir, sino no merece la pena
  • ajam pues entonces no te quejes de lo que te entra xD
1 respuesta
bicho0

Mirad los animales: los machos se pelean, o destaca el que mas colorido tiene, destaca el que mejor la corteje ( mil maneras segun la especie), el que le haga el mejor nido, guarida, madriguera..., el que mas fuerte " grite"(dentro del amplio campo de animales) o el que mejor cante..... al fin y al cabo el macho es el que tiene que hacer todo siempre

1 1 respuesta
kidike

#4616 Y despues de follar la mantis hembra se come al macho, que sigue eyaculando incluso después de que le corten la cabeza

B

#4615 Eso siempre ha sido así, la mujer es el elemento pasivo en la seducción y no hay vuelta de hoja.

De haber un problema sería la sobrevalidación que han experimentado las mujeres desde la liberalización sexual en primer lugar y desde la llegada de las redes sociales en segundo. ¿En qué se traduce esto a efectos prácticos? En que el 90% de los hombres lo tiene extremadamente más difícil pero el 10% tiene un harén privado.

Así que ya sabéis, requiere esfuerzo pero el 10% es alcanzable para cualquier hombre con la suficiente tenacidad y fuerza de voluntad.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4618 joder ya te digo si era facil al principio de las redes sociales o con el msn..., ahora mas que un 10% que dices, lo que veo es que el mercado en si esta saturado, puedes ser un alfa y tb las puedes pasar putas para pillar a la que quieras que hace 5/10 años habria estado mas tirado, si vale siendo alfa tienes cantidad pero no calidad, xk una tia "alfa" por llamarlo de alguna manera esta en un buffet, y se va a lo que mas brilla, a parte de perder muy facil la atencion en "x" tio.

1 respuesta
B

#4619

Un Alfa nunca las pasa putas para pillar, sino que tiene varias mujeres atractivas con las que queda con frecuencia y con las cuáles podría cerrar una LTR en cualquier momento además de mujeres de menor valor. Y es por esto por lo que el mercado te parece saturado, porque las mujeres prefieren compartir un Alfa que tener un Beta para ellas solas. Pero si entras en el 10% verás que está saturado, pero en tu favor.

Por cierto, un Alfa no es simplemente un tío con mucho atractivo físico, o con mucho dinero, o con mucho estatus, o con mucha inteligencia, o con mucho estilo. Un Alfa es la combinación, en la medida de lo posible, de varias de estas cosas lideradas por una mentalidad Alfa.

Por último, mientras que para una mujer un hombre Alfa ha de tener multitud de cualidades (estatus, dinero, atractivo, inteligencia, estilo, etc) para un hombre no, para un hombre es suficiente con atractivo físico y una personalidad con la que conectemos. Nos suda tres cojones el dinero, el estatus, su trabajo, etc etc. Por eso es bastante más fácil encontrar mujeres Alfa, pero claro si no estás en el 10% es literalmente imposible.

Salió un estudio en USA que decía que las mujeres inteligentes y atractivas (y por ende más exigentes) estaban quedándose solteras y sin descendencia, mientras que mujeres más mediocres estaban teniendo una abundancia de parejas, tanto temporales como de larga duración. Al margen del retroceso evolutivo que supone esto es una señal clara de que hay demanda de alfas, o dicho de otro modo, si te metes en el 10% entrarás en un mercado en el que se juega a tu favor.

3 respuestas
Tema cerrado