Esto como va? Se conecta con FB y ya?
Me recomendais hacerme un FB solo para esto?
Gracias y perdon las preguntas tan obvias xD
Esto como va? Se conecta con FB y ya?
Me recomendais hacerme un FB solo para esto?
Gracias y perdon las preguntas tan obvias xD
#4831 Desde mi punto de vista no hace falta hacerse otro porque no publica nada allí. Sólo coge el nombre, la edad, universidad o trabajo y los gustos (a ellas sólo le salen si tienen el mismo gusto que tú).
Las fotos las puedes subir desde el móvil.
#4832 Yo de vosotros quitaría lo del trabajo de Facebook. Ya lo dije por aquí, es muy temerario facilitar esa información en una red social como Tinder. Especialmente para las chicas.
Ayer tuve mi primer encuentro con dos bots y los pude esquivar fácilmente o eso me pareció a mí.
A parte del truco de que únicamente ponen una foto únicamente, solo con mirarla unos segundos ya te das cuenta de que es de Internet por dos cosas. La primera es que son fotos en su mayoría de estudio fotográfico, es decir, con una iluminación perfecta. Y la segunda, ligada a la primera, es que las fotos tiene una resolución que no se ajusta con la calidad que tendrían que tener, porque si te han hecho una foto deberías de tener el archivo original con una resolución muy buena. Cosa que los casos que vi ayer no era así.
Puede que me equivoqué por mi corta experiencia en estos temas pero ayer con los perfiles así me saltaron todas las alarmas.
#4834 no eres un auténtico Jugador de Tinder si no haces metralleta y luego filtras jajjajaj
#4835 Estoy empezando, aun soy un poco sibarita. Aunque no creo que tarde en empezar a hacer metralleta.
Con qué aplicación se ponen las tías la corona esa de flores? Estoy hasta la polla de verla en todas las fotos
#4837 Son para distraer la atención de los babosos de internet y que no les miren las tetas.
(Ni idea de la aplicación)
Snapchat
yo tengo ya tantos sitios para ver tetas que me hace falta quitarme el móvil durante varios meses creo yo xDD
#4841 mejor me lo pones, las que ya lo enseñan casi todo directamente tampoco merece la pena perder el tiempo en ellas
Os cuento mi experiencia. Yo llevo usando el meet me para Android desde hace un par de días con buenos resultados, os cuento la movida:
Ayer me puse el autoclick del móvil para que le diera likes a todas las tias automáticamente, se me calentó vivo el móvil durante las 2 o 3 horas que lo deje funcionando mientras escribía un artículo para mi Blog, pero sin problemas, el autoclick me hizo todo el trabajo .
Que qué conseguí después de esas 3 horas automáticas? Alrededor de 20 matches pero el 95% eran gordas y muchas se ocultaban con trucos de cámara para que no supieras como están de cuerpo, en fin lamentable .
Habia alguna to buena pero no me contestó tras decirle el clásico "Holaaa " . Casi todas eran de Estados Unidos no me preguntes porqué. Sin embargo sucedió algo curioso:
Que me hablo una negra bastante decente de 20 años con un hijo de 2 años. Me quedé to loco que haya gente con hijos y apenas 20 años, le pregunté que porque estaba soltera con un hijo y me dijo que su novio de hace 3 años la dejó .
Y ahí se quedó, no le contesto porque no me quiero meter en problemas, esto es como jugar la partida de otro y encima pagando como bien habéis dicho antes. Por la tarde pondré de nuevo el autoclick a ver que consigo minar.
#4850 Es una app con más de 10m descargas y desarrollador destacado, dudo que sea spam, seguramente se acabe de registrar para hablar en el hilo
#4848m3runas:Que me hablo una negra bastante decente de 20 años con un hijo de 2 años. Me quedé to loco que haya gente con hijos y apenas 20 años, le pregunté que porque estaba soltera con un hijo y me dijo que su novio de hace 3 años la dejó .
Si tiene un niño de 2 años y el novio la dejó hace 3, estamos ante la nueva venida del Señor, Black Yisus?
No es exactamente de tinder, pero como me han cerrado el hilo de 4chan lo pongo por aqui.
Es relativamente related.
Hay que asumirlo, quien es feo es feo, como yo, que no creía que era tan feo pero sí, parece que soy mas feo que chicote
No he quedado con ninguna de Tinder todavía :/
#4855 Pues en Tinder lo tienes jodido tío, así como en el día a día puedes pillarte un montón de mujeres usando otras skills que tengas como la labia, el ser graciosete etc etc, en Tinder tienes 2 segundos para entrarle por los ojos a la tía en cuestión xD
Aprovecha en persona y sacale partido al resto de tus cualidades!