The world of Tinder #100% SUPERLIKES

XarevoK

Joder, ya tiene que ser fea y gorda para decir que no.

1 respuesta
cuico

#4861 si le ha dicho esa bastada es porque a él no le hace falta decir que si.

0utsider

#4857 Que manera de arrastrarse, mon dieu.

1 respuesta
B

#4863 Es la manera de hablar de una madurita que lleva subida en la cock carousel tantos años que ha perdido el norte, el principal motivo por el que la doy largas es porque me da literalmente asco pensar con cuántos yogurines se ha acostado.

1 respuesta
B

Pues tinder por mi zona no es muy popular... Me han salido solo unas diez chicas para puntuar y casi nunca sale una nueva...

Alguna aplicación similar para probar?

J

#4864 maricon

4
ciza

El pichichi marca en todos los campos

2
SrThompson

pues pásame el número, joder!

kOnOrZ

Joder, luego dicen las pivas, pero como no lleves tu la puta conversación sudan de tu culo, estoy hasta el cipote...

A la próxima la digo directamente si quiere follar, ya verás que rápido me responde para mandarme a la mierda.

7 2 respuestas
fireball972

#4869 saca pantallazo xD

2
M

Macho pero si era para contaros mi vida, como el consideráis un sucio spammer. Me siento ofendido

hamond

Bueno reporto actualizacion de la xica que encontre x tinder,en un mes que me he estado viendo con ella sobre 2 veces por semana a su casa a ver un ratito la tele y a empujar como un campeon jajajaja, luego los fines de semana cada vez paga uno la cena si salimos y para colmo me prepara el desayuno los domingos.
En definitiva que las europeas le dan de vueltas a las españolas x goleada.

1 1 respuesta
juanmaroni

#4872
Las españolas son europeas. :psyduck:

2 respuestas
hamond

#4873 se entiende lo que quiero decir joder que esquisito eres.

3
sONFIL

me cruzo con una, 22 años leyendo su descripcion al final pone: Tengo una hija..

4 respuestas
guillauME

#4875 Toca hacer un

1 respuesta
Yandr0s

Siempre te puedes marcar un

( con la partida de otro )

4
DavEsp

#4869 sigue informando, puede que sea el nuevo "holaaa!! :)"

#4875 no quiere que le cuides su nene si no que percutas su ano.

CaNaRy_r00lz

#4875 #4876 Pues yo si la de la hija está buena, tanteo cmo está el terreno, no quiero ex pirados ni mierdas así, y si cuadra, para follar y listo xD

DavEsp

¿Conoceis twoo? Me ha llegado un correo de esos spam en los que alguien que te tenga en una lista de correo te manda una invitación.

Bastante tengo con las calabazas que me dan por Tinder como para buscar otra app de ligoteo donde ser humillado, pero a vosotros igual os interesa.

cuico

Chicos creo que me acaban de invitar a una orgía??

En el tinder de una piva de UK en Holanda, aparecían fotos de dos chicas 36 años, y su descripción decía algo así como: Venimos a hacer una fiesta en tanga queremos conocer a gente blablablabla. Y seguidamente pone su número de teléfono.

Le envié un mensaje y esto es lo que me ha respondido:

Tenéis experiencias con este tipo de fiestas? Me van a robar los órganos? Consejos o troleadas? Un saludo MediaTinderos

PS: GBrita no es ningun nombre. Le asigné eso al contacto!

ciza

Morning feelings

NSFW
1 respuesta
Soraghatsu

nunca he probado una app de estas, esta bien y tal ?

1 respuesta
squ4r3

#4883 prueba por ti mismo, pero si vives en Madrid como pone en tu perfil te recomiendo Tinder, bien fresco pues. Selecciona bien la primera foto, pon un par de líneas de descripción, y dale a la metralleta.

1 respuesta
Soraghatsu

#4884 la información de mi perfil es correcta, ahora bueno una buena foto xddddd, eso va a ser más dificil, la fotografia no es lo mio, pero probare a ver que tal, gracias por los consejos !

1 respuesta
squ4r3

#4885 pues ahí está la clave hamijo, la primera foto que tengas va a hacer el 99% del trabajo. Mi consejo?

  • Que salgas solo
  • Que (si no eres gordo) se vea que no estás gordo
  • Que tampoco salgas de cuerpo entero, porque entonces no se te ve la cara bien del todo. O si consideras que tu fuerte es más el cuerpo que la cara, pues pon la primera de cuerpo entero y la segunda de cara.
  • Puedes tirar por la variante de tío mazas que sale sin camiseta, o si no puedes jugar esa carta (como yo xD) tira más por la vía sofisticada/intelectual/soy rico.

Se podría escribir un libro sobre esto xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

oki, gracias #4886 veré como hago para hacer una foto en la que salga bien (que ya es una contradicción en si misma xddd) a ver que tal el tinder este

B

#4882 De nada

2 respuestas
ciza

#4888 ty

1 respuesta
W

#4873 Las españolas están, por caracter, más cerca de ser latinas que de ser europeas

Tema cerrado