Joder, ya tiene que ser fea y gorda para decir que no.
#4863 Es la manera de hablar de una madurita que lleva subida en la cock carousel tantos años que ha perdido el norte, el principal motivo por el que la doy largas es porque me da literalmente asco pensar con cuántos yogurines se ha acostado.
Pues tinder por mi zona no es muy popular... Me han salido solo unas diez chicas para puntuar y casi nunca sale una nueva...
Alguna aplicación similar para probar?
Joder, luego dicen las pivas, pero como no lleves tu la puta conversación sudan de tu culo, estoy hasta el cipote...
A la próxima la digo directamente si quiere follar, ya verás que rápido me responde para mandarme a la mierda.
Bueno reporto actualizacion de la xica que encontre x tinder,en un mes que me he estado viendo con ella sobre 2 veces por semana a su casa a ver un ratito la tele y a empujar como un campeon jajajaja, luego los fines de semana cada vez paga uno la cena si salimos y para colmo me prepara el desayuno los domingos.
En definitiva que las europeas le dan de vueltas a las españolas x goleada.
¿Conoceis twoo? Me ha llegado un correo de esos spam en los que alguien que te tenga en una lista de correo te manda una invitación.
Bastante tengo con las calabazas que me dan por Tinder como para buscar otra app de ligoteo donde ser humillado, pero a vosotros igual os interesa.
Chicos creo que me acaban de invitar a una orgía??
En el tinder de una piva de UK en Holanda, aparecían fotos de dos chicas 36 años, y su descripción decía algo así como: Venimos a hacer una fiesta en tanga queremos conocer a gente blablablabla. Y seguidamente pone su número de teléfono.
Le envié un mensaje y esto es lo que me ha respondido:
Tenéis experiencias con este tipo de fiestas? Me van a robar los órganos? Consejos o troleadas? Un saludo MediaTinderos
PS: GBrita no es ningun nombre. Le asigné eso al contacto!
#4883 prueba por ti mismo, pero si vives en Madrid como pone en tu perfil te recomiendo Tinder, bien fresco pues. Selecciona bien la primera foto, pon un par de líneas de descripción, y dale a la metralleta.
#4884 la información de mi perfil es correcta, ahora bueno una buena foto xddddd, eso va a ser más dificil, la fotografia no es lo mio, pero probare a ver que tal, gracias por los consejos !
#4885 pues ahí está la clave hamijo, la primera foto que tengas va a hacer el 99% del trabajo. Mi consejo?
- Que salgas solo
- Que (si no eres gordo) se vea que no estás gordo
- Que tampoco salgas de cuerpo entero, porque entonces no se te ve la cara bien del todo. O si consideras que tu fuerte es más el cuerpo que la cara, pues pon la primera de cuerpo entero y la segunda de cara.
- Puedes tirar por la variante de tío mazas que sale sin camiseta, o si no puedes jugar esa carta (como yo xD) tira más por la vía sofisticada/intelectual/soy rico.
Se podría escribir un libro sobre esto xD
oki, gracias #4886 veré como hago para hacer una foto en la que salga bien (que ya es una contradicción en si misma xddd) a ver que tal el tinder este