The world of Tinder #100% SUPERLIKES

W

#4875 Está buscando un padre de repuesto, tú tranquilo y deja claro desde el principio que no vas a serlo.

He visto de 20 y de 18 con hijos de varios años. :f5:

Drozas

Lllevaba un par de dias usando el flamite pero ahora se me buguea con pocos likes :S

por cierto si veis un perfil soso y no sabeis como abrir el gif del oso diciendo hola es top

B

Voy mejorando, un amigo me sacó una foto de cara, mirando al horizonte, bastante chula, ya tengo dos matches, a ver como siguen las interacciones

guillauME

#4888 ¿Le diste algún briconsejo a #4889 ?

1 respuesta
ciza

#4894 consejos sobre las fotos que poner y cuales no. Le enseñe las que tenia. Puse una que tenia por el medio de principal y subi otra.

Fireternal

Feminista
Vegana
Adicta al deporte
Me encanta viajar
Adoro los animales
Si no vas a hablar, no le des a like

Filtro de perrito del Snapchat
Filtro de corona de mariposas del Snapchat
Fotos con niños negros
Fotos con elefantes
Foto haciendo paracaidismo

Sal con tus colegas, abre el Tinder y por cada cosa de esas que he puesto anteriormente, tomense un chupito. Colocón asegurado a los 5 minutos.

16 3 respuestas
C4TInD

#4896 Añadiria fotos montando a caballo o con caballos. Es espectacular la cantidad de fotos de este tipo que me encuentro.

PD: Cómo sé yo que no me están tramando y que realmente es una tia?

1 1 respuesta
XarevoK

#4896 #4897 Que no se os olvide las fotos con monos y gafas de esquí.

juanmaroni

Y las que dan su nombre de Instagram, pero tienen la cuenta cerrada. XD

C4TInD

Por si pasa desapercibido mi comentario... Como sé que no me están tramando y es realmente una tia?

Me jode mil querer quedar y estar dudando de si son 4 gilipollas que se aburren.

6 respuestas
B

#4900 Si te sirve de algo eso que describes no me ha pasado en la vida

3
J

#4900 le dices que te mande una foto con un deo parriba otro pabajo y otro parriba, que si no no kedas con ella

1
gohrum

#4900 Nadie en su sano juicio haría eso. Tira p'alante anda

1
S

#4900 Yo me hice una cuenta fake de tía para trollear a un colega, pero más allá de un caso puntual dudo que haya mucha gente con perfiles falsos, suele cantar bastante, pidele alguna red más personal como wasap, instagram o facebook.

1
SrThompson

#4900 yo no quedaría con una con la que no haya hablao antes por fb/whatsapp

tinder > fb/whatsapp > encuentro > folleteo

eso son los pasos (ideal llegar hasta la fase 4)

1 2 respuestas
XarevoK

#4905 fb? a tias de tinder? supongo que le daras un fb fake pero aun así ni de coña

lo de whats es obvio, quedar con una tia de tinder con la que solo has hablado por tinder... malo xD

1 2 respuestas
SrThompson

#4906 aún no se ha dado el caso, siempre he pasao de tinder a whatsapp. pero si llevo tiempo hablando con una, veo buen rollo y tal no tendría problemas en agregarnos a fb (aunque de primeras claro que no)

B

#4905 #4906 Yo facebook solo doy con tias que he quedado varias veces y hay muy buen rollo y sigo el contacto con ellas...a las demás whats y palante!

W

#4896 Parece el perfil de una chica de las que no buscan nada porque se lo hicieron las amigas una tarde. :ninjaedit:

BuNNkeR

#4900 Report

Alguien dijo que los selfies no funcionaban? :psyduck:

1 respuesta
C4TInD

#4910 Chitón.

Que no panda el cunico, tengo el whatsapp pero me sé de dos a los que han hecho ya la trama y eso me puede.

1 respuesta
McCactus

Odio este tipo de redes que lo único que hacen es perder el tiempo con chorradas estilo "hola, qué tal? A qué te dedicas?" Nunca más.

2 respuestas
Headhunt

#4912 Bueno también puedes hacer preguntas diferentes. Joder yo a veces pregunto de primeras: "si yo fuera un helado de que sabor te gustaría que fuera" y da pie a conversaciones a priori absurdas pero utiles, ya que es muy facil sonsacarla si es una guarra que va a lo que va o una estrecha que busca el amor de su vida en una App.

dranreb

#4911 Instálate el Line o el Telegram. Te saldrá como contacto también y, además, podrás ver si tiene fotos viejas (de cuando estaba gorda).
Telegram es la hostia también porque cuando cambias de foto de perfil la foto vieja no se borra, si no que queda guardada (si no la borras) y tus contactos la pueden ver. Algunas tienen un auténtico book ahí.

geronimo1

#4912 Peazo perdida de tiempo ayer follandome a una guiri en su casa en una urbanizacion cara durante toda la noche con sus ojazos azules

Sip

1 1 respuesta
SrThompson

y vosotros qué respodéis cuando os preguntan cosas como "¿que haces aquí en tinder?" o "¿usas tinder desde hace mucho?"

cómo que qué hago en tinder?! buscar gente pa que me asesore en decoración de interiores no te jode! pero tampoco es plan de sólo con 5 minutos de conversación lo de "pues aquí estoy, a follar con cuantas tias buenas se pueda, y si hay alguna que valga la pena, lo que surja"

joder. locas'lcoño everywhere!

2 respuestas
ludovictorio

#4916 En realidad, tanto la de interiores como la de follar no la veo mal para soltar en tinder. Te desmarcas de la mayoría seguro y fijo que se va a reír más de una.

PD: y que coño, por lo menos te lo pasas bien con alguna xDD

wOlvERyN

#4915

NSFW
4
W

TODAS LOCAS

2
Yandr0s
#4916SrThompson:

tampoco es plan de sólo con 5 minutos de conversación lo de "pues aquí estoy, a follar con cuantas tias buenas se pueda, y si hay alguna que valga la pena, lo que surja"

Si que es plan. Se lo sueltas un poco entre risas y si esta interesada te reira la gracia. Y si no, le dices que era broma, que como le vas a soltar eso en serio, que tu eres un chico decente y blablabla

Tema cerrado