The world of Tinder #100% SUPERLIKES

T

#480 A qué te refieres?

1 respuesta
WaRdIx

#481 muchas de ellas en su perfil la altura y comentarios en plan: si no eres mas alto que yo no hagas like. Tíos menos X serán ignorados. Por norma general a una gran mayoría no les gusta los tíos más bajos que ellas así de primeras.

1 respuesta
Zerokkk

#482 Lo de que no les gusten tíos más bajos es relativamente normal y hasta tienen sus bases en la genética e instinto humanos. Otra cosa son las que exigen muchísima altura porque les gusta y ya xD.

Pero vamos, que entonces como bien dices, en Londres es muy exagerado eso, ¿no? En España alguna he visto que siempre dice querer tíos altos, pero ni de coña a un nivel tan exagerado como comentas.

B

En España también me he encontrado con alguna mediocre que va pidiendo por encima de sus posibilidades, ya se darán la hostia a los 30, como ésta de cosecha propia:

NSFW
3 respuestas
Kaneas

Si por pedir que no quede.

Yo conocí a una que le gustaban altos y de manos grandes y acabó con uno más bajo que ella y que grande solo tenía la jeta cuando le puso los cuernos.

7
T

#484 Dios, qué gran verdad la de su descripción.

W

#484 Me da yuyu la foto y no suelo equivocarme con estas cosas.

1 respuesta
A

#487 Yuyu el que le metía yo por el juju

1
S

La verdá es que tiene buenas tetas.

A mí me acaba de salir una tía de 9,5 y adivinad de dónde es. Sí, de erasmus.

B

Yo le dí a que no, uso Tinder para evitar a gilipollas entre otras cosas.

geronimo1

Yo le tiraria superlike y cuando me lo aceptara (xd) le mentiria diciendole que mido 1,90, photoshopearia fotos para tal acto

Luego cuando quedemos en persona le partiria las piernas por zorra de mierda que se cree la peazo de puta pidiendo +187cm también pedirá un rabo de +24 la muy guarra

4
kidike

Llamadme loco pero yo no le daba ni con vuestro pene :psyduck:

1 respuesta
geronimo1

Loco no pero marica eres un rato kidike

40 1 respuesta
S

#492 me lo creo me lo creo

geronimo1

Pasa la vida, no sabemos donde vamos pero estamosss pasa la vidaaa(8)

Venir, venir a mis redes prometo que será indoloro

2
Zerokkk

Yo a la retrasada esa le enseñaba que hay un tipo de altura más importante que el que ella pide.

#493 Me uno a tu club de fans ya de ya JAJAJAJA.

geronimo1

No tan rápido Zerokkk no lo merezco

210 likes 0 matches y ya no hay tías en 61km

menos efectividad que Arbeloa

11 1 respuesta
LeeSinGafas

#497 Yo creo que eso está bug o algo. Me ha salido la misma tía 4 veces
Y matchs 0, pero ahí el bug está en mi jeto claro

MrHellYeah

#467

Dicen que es una mezcla de bonus de novato y el algoritmo del que habla el artículo de La Vanguardia.

Cuando te haces una cuenta de cero aún no tienes puesto en el "ranking", así que tu perfil tiene prioridad y les sale a un montón de tías; de ahí que se tengan un montón de matches, porque te ven. Una vez tu perfil tiene suficientes likes y dislikes ese algoritmo comienza a trabajar y te asigna un puesto. Entonces cuando das like a una tía igual tienes delante a 100 tíos en la cola para que te vea la pava, y a otros 100 detrás. Ergo, principalmente, los likes bajan o desaparecen no porque seas feo y necesites press de banca y de cara sino porque, literalmente, no tienes visibilidad. Las tías no swipean sin parar como nosotros, igual le dan a 10-15 selectivamente, tienen conversación con ellos y, cuando alguno medio les mola, se olvidan de seguir dándole hasta que se aburren o quieren carne fresca de nuevo. También se puede meter en la ecuación los perfiles inactivos desde hace a saber cuanto, así que tened en cuenta eso: muchísimas nunca llegan a verte.

Si os fijáis cuando reseteais solo salen cachondas durante un buen rato...esos serían perfiles top y salen por dos razones: por la intrínseca de tener un alto puesto en el ranking y para que te enganches, no abandones la app y, cuando bajen o desaparezcan los matches por sus trampas y algoritmos, te hagas premium.

#484

JAJAJA Lo de la estatura es la hostia. Yo hice match con una que ponía en el perfil "solo chicos de 1,88 como mínimo". Empecé a hablar con ella sin mucha pretensión y troleandola bastante pero la verdad es que respondía bastante bien. Me acabó preguntando cuanto medía a lo que le contesté, en modo troleo máximo, que 1,87 a ver qué hacía. ¿Adivináis? Se puso toda digna y exigente a decir que si ponía algo en el perfil que qué menos que cumplirlo y me hizo unmatch. Descartado por, supuestamente, medir 1 cm menos de lo que la princesita exige y, naturalmente, merece. Patético.

De todas formas las tías piden pero no saben ni lo que quieren. Decidles que medís lo que os de la gana mientras luego en persona no sea una cosa descaradísima, sobre todo si son womanlets no van a notar la diferencia. No saben calibrar ni lo que realmente mide una polla, van a calibrar la estatura de un tio...

2 1 respuesta
B
#499MrHellYeah:

Descartado por, supuestamente, medir 1 cm menos de lo que la princesita exige y, naturalmente, merece. Patético.

Dan ganas de darle coba y cuando vayas a quedar decirle que no, que es 1 cm más baja de lo que esperaba.

EDIT: O peor todavía, por los kg. Por medio kilo de más o alguna gilipollez así.

1
wNNNN_

mido 188, que bien me la puedo trincar... PUTA, solo por poner eso aunque midiera 2 metros la mandaba a la mierda.

Aqui ponen mucho su altura tambien, hay mucha guiri alta (me gustan altas), pero al final un morenazo español (no soy moreno) tira muchas veces mas con 180 que un guirazo de 190...

Aqui hay mercado para los Españoles random y no hay tanta pretenciosa.

1 respuesta
A

#501 Dónde es aquí?

2 respuestas
Kaneas

#502 En su casa a la hora de comer.

4
raijinz

Yo también creo que tinder tiene algun algoritmo para users que tenemos mas tiempo porque a mi ya no me aparecen matches y antes eran bastantes semanales.

Habrá que crearse otra vez la cuenta o q

Rivendel

como es que el programa para chrome da infinitos likes? xD no para colega

1 respuesta
Kaneas

#505 Cual era? que diferencia hay? Es con tu movil tb?

1 respuesta
Rivendel

#506 flamite chrome extension el que han puesto mas arriba... llevo como 600 y la cosa no para pero bueno, no eran 100 cada 12 horas?

1 respuesta
Kaneas

#507 Y que localización te coge?

snacky93

Duda, me he estado hablando con una, super buen rollo, risas humor, le he dicho de quedar ha aceptado, pero me ha dicho que hasta la semana que viene nada, ahora mismo no hablo con ella ya que tampoco tengo que irle detrás, mi idea es no escribirle hasta que me diga día, ¿vosotros que haríais?

2 respuestas
Nexxus

#509 Dile una fecha y una hora, y que ella diga el sitio.

Ej:
-El martes a la tarde puedo quedar.

1 1 respuesta
Tema cerrado