The world of Tinder #100% SUPERLIKES

W

#509

Yo esperaba un par de días y le digo "el viernes voy a tal hora a tal sitio, vente conmigo". No se lo preguntes, se lo expones tal cual.

Si no dice nada, descartada. Si contesta afirmativamente y llegado el momento de la cita, tú vas y ella no, descartada.

Si de verdad le interesa quedar contigo y no puede hacerlo, te propondrá ella un plan alternativo.

1 respuesta
snacky93

#510 Vamos que si me ha dicho la semana que viene, le digo pues a mi me va bien el martes a las 5 por ejemplo, y ya esta, entiendo.

snacky93

#511 Si es lo que he hecho, le he dicho vente, si no me comenta nada le soltare algo por el estilo para ir a otro lugar.

1 respuesta
W

#513 Yo te lo sugería pensando en que la semana que viene si no hay novedades por parte de ella (el martes o miércoles como tarde) hagas un segundo intento a ver qué pasa.

Más de dos veces sin que ella acepte o proponga alternativas no me vale la pena. La primera puede que tenga un mal día y a la segunda intuyo lo que hay.

Te repito que si le gustas a una mujer por muy ocupada que esté de verdad te hará saber que quiere quedar.

1 1 respuesta
snacky93
#514Warlock69:

ría pensando en que la semana que viene si no hay novedades por parte de ella (el martes o miércoles como tarde) hagas un segundo intento a ver qué pasa.

Más de dos veces sin que ella acepte o proponga alternativas no me vale la pena. La primera puede que tenga un mal día y a la segunda intuyo lo que hay.

Te repito que si le gustas a una mujer por muy ocupada que esté de verdad te hará saber que quiere quedar.

Gracias por el consejo. Soy consciente de ello, solo que me ha parecido raro, porque la que mostraba interés era ella a saco, incluso me ha tirado los trastos un poco, de ahí que cuando le he dicho pues mañana voy a tal sitio vente, y me ha dicho mejor la semana que viene pues me ha decolocado xD.

geronimo1

Será por tías que me han dicho "Sisi estoy deseando verte en persona nos vemos la semana que viene que esta semana estoy liadisima!!"

Sigo esperando noticias de la última que me dijo eso, el 25/11/2015, debe de estar ocupadísima la pobre... a ver si coge el móvil

9 1 respuesta
C

Me estoy tirando el pisto con una tirando de acento argentino, lo soy y en asturias hay pocos pero como llevo desde los 8 en españa pues en realidad me queda poco, a ver en que acaba porque tiene una buena delantera.

1
T

Qué hacéis con las que a pesar de poner todo vuestro ingenio y preguntarles cosas solo responden con jajjajja o te contestan a las preguntas sin preguntar de vuelta ni querer saber nada de ti?

3 respuestas
snacky93

#518 Pasar de ellas

1
geronimo1

#518 Yo en esos casos hago all-in dependiendo del tipo de tía:

5-6
Como pasas de mi eh... bueno pues nada ya hablaremos cuando te apetezca (y empiezo a ser soso y dejar de hablarle si no vuelve que le folle un pez globo)

6,5-7
Bueno ya veo que pasas del tema... mira si te apetece quedamos la semana que viene para tomar algo a ver si en persona me ignoras tanto jaja sino pues nada encantado...

8-9
Oyee pero porque no me hablas! hay que ver eh... no quieres saber nada de mi :qq: y insisto hasta que o quedamos o termina pasando por pesado

10
POR DIOS HABLAME ME CAGO EN MI VIDA TE QUIERO CASATE CONMIGO VOY A RECOGERTE YO PAGO LA CENA Y TE BESO LOS PIES CUANDO SALGAS DE CASA ERES UNA DIOSA DIME QUE NECESITAS CARIÑO ERES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA

15 1 respuesta
WiLLy2002
#520geronimo1:

POR DIOS HABLAME ME CAGO EN MI VIDA TE QUIERO CASATE CONMIGO VOY A RECOGERTE YO PAGO LA CENA Y TE BESO LOS PIES CUANDO SALGAS DE CASA ERES UNA DIOSA DIME QUE NECESITAS CARIÑO ERES LO MEJOR QUE HE VISTO EN MI VIDA

JAJAJAJAJAJAJAJA

Me he puesto lovoo, en verdad la aplicación apesta un poco, pero en 2 días 43 matches, wtf. Nose si esq hay muchos bots o q pasa xD. El rango de edad de 18(pedobear) a 21 como mucho.

2 respuestas
geronimo1

#521 Háblale a esos 43 matches

Con suerte 4 no son bots y de esos 4, 3 van a ser gordas y la que queda te va a dejar en leído

1 2 respuestas
WiLLy2002

#522 Era el resultado que me estaba imaginando, solo he pillado un numero que es de una chica preciosa, el resto lo que has dicho xD. Ademas se ve que hay q pagar o nose que ostias, vamos que mejor lo desinstalo.

geronimo1

Es como salir al salón el día de reyes y ver todo lleno de regalos y al abrir las cajas darte cuenta de que son pollas

14
HeXaN

The world of Gero #100% SwipeRight.

PUTO_JEFE

#479 POr el twistter. Si fuese de tu zona te tiraba los trastos.

Kaneas

Es seguro el flambite ese?

wNNNN_

#502 Londres. Por cierto he tirado a muchas asiaticas aquí, y ni puto caso, las que consigo hablar un poco al tiempo sudan, ni una puta cita.. no tengo ni zorra de como quedar con una sola.

Hablo de asiaticas de cierto nivel, no random.

Mako666

#516 La última que me dijo esto a la semana se fue del país, y todavía no ha vuelto. Hace ya medio año o así. No es broma.

W

#518 #521 #522

Hay bots que chatean mejor que muchas chicas, yo me lo pensaba.

3
I

Cotilleando por Granada para cuando vuelva en semana santa me ha salido el perfil de una amiga de una amiga mia de toda la vida y me he quedado roto:

Que haces con una descripcion asi? XDDDDD

3 respuestas
dranreb

#531 Quiere polla

1 respuesta
denon

#531 Ahora la verás con otros noodles... digo con otros ojos :P

I

#532 Estoy por mandarle un mensaje por facebook y decirle que he visto su perfil de tinder X'D

2 respuestas
joooze

#534 Publica esto en su muro:

(L)(L)(L)

kidike

#534 Abre por fb y ligatela con la excusa, como este igual de buena que de loca... :psyduck: :shutup:

Kaneas

Dile que tienes un fideo que quieres que sople por el agujerito.

Pharew

En su descripción ponía que los que midan menos de 6" que ni lo intentasen, puta gorda

14 2 respuestas
Pharew

Sorry por el doblepost pero lo merece

9 1 respuesta
W

#538 JAJAJAJAJ i just wanted bulking advice xD

Tema cerrado