The world of Tinder #100% SUPERLIKES

Rivendel

con bombo y todo no le faltarán admiradores, luego dice la gente que lo tenemos igual de fácil que ellas jaja la facilidad de rebajarse del hombre por un poco de sexo es increible

1
J

#5092 ahi hay que marcarse un barney stinson, te la follas y te vas

1 1 respuesta
JL-3

#5102 Embarazada no vas a dejarla

4
ManOwaR

Joer, eso es el final stage de un carapadre.

A

3 respuestas
B

#5105 Fascinante ¿qué es eso?

J

#5105 se la ve limpita

battu

#5105 Huye!

8
A

Diva y vegana

battu

Venga, comparto una cosa que me ocurrió en el chat hace nada xD Ya conocía a este chaval de hace un tiempo, es más, llegamos a pasarnos los números y todo, pero me pareció un poquito tonto (niñato princeso flipaete al que no tenía intención de aguantar) y la cosa no fue a más. En cualquier caso, terminé con algunas fotos suyas + las que se ponía de perfil en el whatsapp.

Cuando transcurridos unos meses me le volví a encontrar en el Grindr y me habló, me dio por tomarle un poco el pelo haciéndome pasar por él mismo:


el resto
5 5 respuestas
A

#5110 te ha puesto cachond@ tanto insulto eeh xD

B

#5110 Jajaja, madre mía me he descojonado bastante, creo que por momentos el chaval ha dudado si realmente era él o no. COCKCEPTION.

4
B

Doppelgänger

A

Pues yo me he perdido. Que eran dos tios o tio y tia? QUien habla y que mierda de interfaz es esa?

2 respuestas
B

#5114 Es Grindr, el Tinder para gays. Y son dos tíos

1 respuesta
A

#5115 Ah vale joder no habia leido el mensaje y estaba rayado. Jaja mis dies #5110

battu

#5114 mierda de interfaz? MIERDA DE INTERFAZ? tío, ese estilo era la leche, ahora la han actualizado y da todo el asco :(

manurivas

#5110 mis dies

B

¿Tenéis algún recurso para hacer un último intento con la típica que te hace match pero nunca te llega a contestar?

5 respuestas
gohrum

#5119 Holaa :)

8
reci0

Hoy he vuelto a Tinder tras 2 meses fuera, a ver que tal sale esta vez, de la otra vez me lleve 3 citas, 2 polvos.

A

#5119 Si.

Vete a chuparla puta.

1
B

#5119 ¿Por qué te aceptan y no contestan? ¿Qué sentido tiene?

1 respuesta
B

#5123 Por el mismo motivo que yo lo hago, supongo

geronimo1

Haceros un tinder de tia y vereis la respuesta a todas vuestras preguntas

Si das no se.. 80 likes y de esos 80 normalmente unos 60-70 son matchs y de esos 60-70 te hablan unos 60-70 pues... te agobias y no contestas o pasas de volver a meterte

1 respuesta
B

¿En la app se pueden ver todos las personas que te aceptan, sólo los que escribieron o un número concreto de éstos?

Deduzco que si en Tinder no limitan la cantidad de chats que puedes tener abiertos las usuarias discriminan con la foto principal.

w4lk3r

#5125 pero si sabes que lo mas probable es que te salgan muchos macth... porque no seleccionas? en vez de darle a 60/70 dale a 5 o 10 de esos 60 que realmente te molen o te parezcan interesantes... esa pregunta todavia no me la han contestado.

2 respuestas
ArThoiD

#5127 Porque les gusta que les suban el ego y ver 50 chats ahí abiertos de tios arrastrándose y tryhardeando las pone cachondas.

Y lo mejor es cuando te contestan las 3 primeras preguntas con frases más o menos completas, emoticonos contentos y tal, y a la cuarta dejan de responder by the face xD

2 1 respuesta
geronimo1

#5127 No si seleccionar seleccionan, les molan 60-70 de 300 xDDD si caes en esa suerte pues empieza a rezar por destacar en algo

B

#5128 Se me ha venido el recuerdo de cuando voy a la pescadería y saco la papeleta del turno en una máquina que tienen en la esquina del mostrador.

1 1 respuesta
Tema cerrado