The world of Tinder #100% SUPERLIKES

ArThoiD

#5130 XDDDDDDDDDDDD Más o menos jajaja, en la pescadería siempre hay algún cliente con el que se entabla más conversación por algún motivo, pues esto igual

Yo creo que soy un poco tonto, porque tengo un huevo de matches desde que llegué y a la mayoría ni les he dicho nada xDDD

Un día que me aburra mucho haré metralleta de frase lapidaria y a ver cuántas contestan jaja

Eso sí, uno acaba hasta los cojones del "Soy de X, hago Y, vivo en Z". A la última y única con la que he quedado le dije de quedar a los 10 minutos y coló, hay que ir a saco.

w4lk3r

sigo sin entenderlo, porque si fuese asi, no se quejarian de tener tantas conversaciones. Women logic.

squ4r3

yo lo que siempre digo, primer día pasar de tinder a whatsapp, y antes de que pase una semana haber quedado ya. Si no, la cosa se complica

2 1 respuesta
StumKrav

Mis 10 a la trama del chaval Jajajaja, llorando de risa.

cuico

#5119

- Se de juego muy divertido al que podríamos jugar, te gustan los chupitos?
(O cualquier variante así)

Es IMPOSIBLE que no piquen de la curiosidad.

1 respuesta
Aeon

#5133 Estoy de acuerdo si buscas quedar con el mayor número de citas posibles. Yo lo hago cuando una tía me gusta mucho. Si veo que la chica es del montón "bueno", prefiero conocerla un poco más por chat, no vaya a ser que si luego hablando un rato con ella en persona me atraiga -1

#5110 Bravo, que bien le sacas de quicio

#5119 Si no me han respondido de primeras y me interesa mucho, suelo soltar algo que les pique y que entren al trapo, como por ejemplo "vaya me ha tocado con una habladora jajaj". A veces me han acabado respondiendo, pero vaya creo que si no le he entrado por los ojos de primeras la cosa no va a ir a buen puerto.
Si me ha dejado de responder después de haber algo de conversación, les digo de quedar tal dia y muchas veces me han aceptado.
¿Cuáles son las vuestras? La de #5135 me gusta la temática del juego pero la variante de los chupitos no la veo clara. Si te dicen que no beben ya la has jodido

Btw, me ha subido notablemente la cantidad de matches sin cambiar nada del perfil, os ha pasado? Supongo que tiene que ver a la llegada de los Orgasmus

2 respuestas
cuico

#5136 yo les he entrado de todas las maneras posibles, desde un hola :) hasta un Hola eres mi primer match cuando follamos??

Hay tias que nunca contestarán, eso es así. Ve probando y di burradas, a mi me pasa que cuanto mejor me lo paso (de una manera genuina) mas me contestan, deben tener un 6o sentido o es que soy mas ingenioso cuando me lo paso bien XD

1 respuesta
StumKrav

#5137 Yo también digo burradas de primeras, pero fijándome si en el perfil han dicho algo que llame la atención y entonces tiro por ahí.

Si consigues hacerlas reír, como mínimo ya has ganado puntos.

kidike

Yo cuando no responden, si la piva en cuestión está especialmente buena hago un last try "X, tenemos que hablar, siento que nuestra relación se está enfriando..."

Se lo toman a risas, alguna cae y responde xD

squ4r3

#5136 hmm pues no coincido contigo la verdad. Para mí hasta que no te ves en persona no sabes realmente si te vas a llevar bien con esa persona. Por chat todos podemos ser muy guays, vender una imagen, como ya han visto muchos por aquí, y luego a los 20 minutos de estar con esa persona cara a cara te entra un poco la risa floja, porque te han vendido la moto. Prefiero perder solo un día hablando por chat que no estar mareando la perdiz para luego nada.

Y ojo, que yo tampoco busco tirarme al mayor número de tías posible. Pero si te estancas en estar hablando con ella por tinder eres un pececillo en el mar, si la tienes en whatsapp ya juegas en primera división, y si quedas con ella eres el 1%.

B

Yo tengo una duda, siempre se quejan de que las mujeres están mega endiosadas porque cualquier cosa tiene un millón de likes y que van todos a pincho y blablabla.

Y luego veo que aquí quién más quién menos hace la metralleta o usa el flamite, ¿no puede ser eso el problema? Es un poco lo mismo que ligar IRL, se quejan de que las mujeres están endiosadas y luego cualquier cáncamo tiene no se cuantos tíos a las 5 de la mañana echándole millo en la discoteca.

Lo digo por si nadie se ha planteado que igual la solución está en que el sexo masculino...

2 respuestas
thunder_89
#5141zuritah:

Lo digo por si nadie se ha planteado que igual la solución está en que el sexo masculino...

El problema es que como lo intentemos cambiar tú y yo solos nos comemos los mocos. Tiendes toda la razón en lo que dices, pero como el 99% de los tíos hacen la metralleta, si nos ponemos tú y yo en plan selectivos acabamos matándonos a pajas xD

1 respuesta
ArThoiD

Lo de la metralleta se hace para ser eficiente........ Unmatch a las que no te gustan ni un pelo y fin.

Es tontería ponerte a pensar cada like si la posibilidad de que te de match es baja de huevos xD

1 respuesta
squ4r3

#5141 básicamente lo que dice #5142. Sinceramente, a mí no me molesta que una tía no me conteste después de haber hecho match, y veo que muchos por aquí sí que tienen ese resquemor latente.

Al final es la forma de "trabajar" de cada uno:

· Ellas le dan like a tíos a los que no contestan por inflarse el ego o lo que sea
· Nosotros le damos like a TODAS para ver cual cuela. Y luego no se vosotros, pero si una de las que he matcheado no me mola, pues no la hablo, y si me habla no la contesto, tan sencillo como eso.

El "endiosamiento" creo que es más actitud dentro de la conversación que otra cosa. Si me vas a contestar con monosílabos paso de tí, si no me vas a preguntar nada, paso de ti, si voy a tener que estar haciéndolo yo todo... pues me harás perder 5 minutos, pero no más, gracias.

Yo creo que la metralleta da buen resultado porque al final cruza tu perfil con muuuuuchos otros, que al final es de lo que se trata.

3 1 respuesta
B

#5144

No es resquemor porque no conteste, es más bien que me la quiero follar su silencio me dificulta la tarea.

1 1 respuesta
cuico

el endiosamiento se quita a base de pollazos

B

Desde que descubrí el método de la metralleta gracias a Noveno, mi tiempo es mucho más eficiente

thunder_89

De hecho, sobre las pasotas, yo evolucioné a una estrategia mucho más selectiva. Tía con la que veía que no fluía la conversación tía que ignoraba.

Cuando consigues tener una buena base de "amigas" al final es mucho más fácil hacer esto, está claro. Otra cosa es que hablemos de una tía 10/10 e intentes tirar de pico y pala durante un rato, pero a mi terminaba por aburrirme y acababa siendo yo el que ignoraba.

De hecho comenté hace unas cuantas páginas que una de mis preguntas típicas al comienzo de la conversación era algo así como: "¿Qué has visto por mi perfil que te haya gustado/interesado/llamado la atención?". Había muchas tías que te soltaban parrafadas o que te decían directamente tal o pascual. A las rancias o colecciona-matches de "No se, casualidad / No se, se lo doy a todos / No se, pareces majo", no les daba mucha bola. Si no eran ellas las que continuaban con el hilo de la conversación, ahí se quedaban.

Ahorras tiempo, que no es algo que nos sobre la verdad...

Otra que solía utilizar y que sacaba mucho de quicio era a la hora de tantear que busca por la web la tía. Cuando salía el tema de conversación y ellas comentaban abiertamente que buscaban un príncipe azul (algo serio, un hombre fiel, no soy de tener líos/amantes) les decía "Pues creo que te has equivocado de web, no es que no lo puedas encontrar por aquí pero te iría mucho mejor en Meetic o eDarling, webs enfocadas a eso que tú buscas". Y ya se ponían en modo bicho desquiciadas xD

B

#5145 La pregunta es, haces la metralleta y tienes un % de matchs en tinder, ¿a qué % de esos matchs te follarías? No digo que estés dispuesto a ponerte a pico y pala, sino que si se dieran ciertas circunstancias acabarías follándotelas.

Te pregunto a ti porque eres bastante activo en el hilo y te tienen como al profeta de la metralleta.

3 respuestas
wOlvERyN

#5149 al 100%? XD

Kolonic

#5149 Yo hago la metralleta y de 20 matches me follaria a 3, son bastante cardamenes pero bueno..

1 respuesta
B

#5143 Estimo que esa estrategia no es adecuada pues ¿qué ocurre con las chicas que desmarcas? intuyo que se quedan endiosadas y si se dan cuenta de lo que hiciste encima enrabietadas. A largo plazo perjudicial para los chicos.

B

En unas horas he quedado con una tía. Hace muchisimo que no quedo con una y estoy un poco oxidado en los temas de cortejo. Consejos para que almenos haya una 2a vez?

2 respuestas
B

#5153 Haz que hable ella, cuando lo hagas tú evita temas como política, trabajo, dinero, etc.
Cambia de actividad un par de veces durante tu cita para reducir el aburrimiento.
No te pases con la colonia o perfume.
Cuando sonrías que sea de verdad.

1 1 respuesta
thunder_89

#5153 Aunque suene a topicazo... Se tu mismo. Cuanto más natural seas mejor. Al menos yo veo a la legua cuando alguien está forzando sus comentarios, gestos o los temas de los que hablamos para aparentar ser otra cosa.

Tomatelo con naturalidad, sin presión y siéntete igual que te sentirías hablando con cualquier amiga tuya (salvo que aquí puedes meter comentarios sexualizando si la cita va bien). Lo mejor es estar relajado y actuar de la manera más natural posible.

B

#5151 ¿Por qué le das a like a tías que no te follarías? ¿Con qué objetivo? Y encima dices que sólo hablas con el 15% de las tías a las que les das match. Es que no le veo el sentido.

1 1 respuesta
Kolonic

#5156 Fácil, pierdo 1 minuto de mi vida y no 20.. no es algo tan importante en mi vida el tinder como para perder tanto tiempo moviendo el dedito

1 respuesta
B

#5157 ¿Tardas más tirando el dedo hacia un lado que para el otro?

2 respuestas
Kolonic

#5158 ? debo ser tonto, pero digo yo que tardas menos en mover el dedo en 20 likes que no en 60 dislikes y 20 likes

las mates

1 respuesta
B

#5149

La pregunta es, haces la metralleta y tienes un % de matchs en tinder, ¿a qué % de esos matchs te follarías? No digo que estés dispuesto a ponerte a pico y pala, sino que si se dieran ciertas circunstancias acabarías follándotelas.

Te pregunto a ti porque eres bastante activo en el hilo y te tienen como al profeta de la metralleta.

Es que eso es muy relativo. Yo salvo ocasiones muy puntuales no hago metralletas, además te saltas auténticos pivones merecedores de superlike. Aún así no es lo mismo abrir Tinder cuando tienes ganas de follar que cuando te acabas de hacer una paja, yo tengo matches con tías que juraría habérmelas querido follar cuando di swipe right, es más tengo hasta superlikes a tías que ni las llegué hablar. Para que te hagas una idea (y eso teniendo en cuenta que a las tías verdaderamente feas les hago unmatch):

[media]https://vid.me/YJnL[/media]

1 respuesta
Tema cerrado