De hecho, sobre las pasotas, yo evolucioné a una estrategia mucho más selectiva. Tía con la que veía que no fluía la conversación tía que ignoraba.
Cuando consigues tener una buena base de "amigas" al final es mucho más fácil hacer esto, está claro. Otra cosa es que hablemos de una tía 10/10 e intentes tirar de pico y pala durante un rato, pero a mi terminaba por aburrirme y acababa siendo yo el que ignoraba.
De hecho comenté hace unas cuantas páginas que una de mis preguntas típicas al comienzo de la conversación era algo así como: "¿Qué has visto por mi perfil que te haya gustado/interesado/llamado la atención?". Había muchas tías que te soltaban parrafadas o que te decían directamente tal o pascual. A las rancias o colecciona-matches de "No se, casualidad / No se, se lo doy a todos / No se, pareces majo", no les daba mucha bola. Si no eran ellas las que continuaban con el hilo de la conversación, ahí se quedaban.
Ahorras tiempo, que no es algo que nos sobre la verdad...
Otra que solía utilizar y que sacaba mucho de quicio era a la hora de tantear que busca por la web la tía. Cuando salía el tema de conversación y ellas comentaban abiertamente que buscaban un príncipe azul (algo serio, un hombre fiel, no soy de tener líos/amantes) les decía "Pues creo que te has equivocado de web, no es que no lo puedas encontrar por aquí pero te iría mucho mejor en Meetic o eDarling, webs enfocadas a eso que tú buscas". Y ya se ponían en modo bicho desquiciadas xD