#5176 Ya, eso lo he ido cambiando poco a poco.. soy un poco inseguro de mi mismo, ahora ya digo cosas como: mañana hablamos por ej, antes les diria.. te apetece hablr mañana mas o cosas asi jajaja! Con la 2a que habi quedao del Tinder ya note q habia acercamiento por ambas partes y entonces ya le dije si queria repetir otro dia, me dijo q si y me lanze
Vive en un pueblo al lado mio, lo malo esq cerca yo no conozco nada, entonces seria volver a mi pueblo o buscar algo por esa zona en caso de que aceptara jajaja!
#5177 eso siempre.. y mas por estas aplicaciones, yo intento darles conversacion, conocerlas y hacerme un poco el gracioso para llamar la atencion, no me va eso de estar baboseando.. a veces me falla ser mas directo y tener confianza en mi, tampoco me considero feo, un chico normal delgadito y bastante hablador, asi que una vez ya he quedado no tengo problema..
Lo bueno esq vivo al lado de Barcelona capital y tengo varios miradores a Barcelona, asi que es un buen plan para una 2a cita porque estan tranquilos