The world of Tinder #100% SUPERLIKES

thunder_89

Simplifica ya que das 100 que "si" sin mirar y luego solo tienes que ver los perfiles de las que te han matcheado a ti. Vamos, que no pierdes el tiempo viendo fotos o leyendo frases de tías que no te han dado match. Además, así te aseguras que si una tiene una foto en la que sale rara pero luego sube una en la que sale mejor la tienes ahí por si las moscas...

Ahorras tiempo, poco pero lo ahorras xD

XarevoK

Tirar superliques a pivonazos es desperdiciarlos

5
DavEsp

El viernes pasado usaron las técnicas de Noveno sobre mi (unos enlaces de The Red Pill). Se ve que las tías también leen como ligar con pivones como yo :cool:

Aeon

#5154 Lo de dejar que hable ella... por qué? Para mi debe ser al revés, mejor llevar el peso de la conversación tu mismo, así también puedes encarrilar hacia donde más te interese.

#5158 El tema de las metralleta es cuestión de tiempo, parece que no pero acabas ganando mucho tiempo a la larga. Hacer una metralleta pura te implica 1 minuto de tu tiempo: hay un tope de 50 likes. En cambio si te paras a ver todas sus fotos y bio puedes estar muchísimo más tiempo (hasta el punto de poder llegar a 15-20min en vez de 1min), y lo más probable es que luego ni ella te llegue a hacer match.
Yo hago un híbrido: me paro unos 2 segundos por foto, si es un uruk-hai hago dislike, si veo que como mínimo es del montón bueno like, y si con la primera foto veo que parece top, miro el resto de fotos para ver si vale la pena gastar el superlike. En vez de 1 minuto igual tardo 5, not bad. Lo mejor de todo es que a más de la mitad de matches que se acaban teniendo son merecedores de unmatch porque al parecer por su primera foto parecían del montón bueno pero luego empiezas ver el resto y ves una notable degradación

3 respuestas
squ4r3

#5164 a la gente le gusta hablar de sus mierdas, de hecho yo en la última que tuve me pareció que hablé demasiado (se ve que no porque la cosa siguió adelante), y especialmente a las tías pues...les encanta que escuchen sus movidas, y si encima te interesan de verdad y no es todo "aham, aham" hasta ver si se calla y deja que se la metas en la boca, pues bonus points.

Yo creo que lo mejor es ir preguntando por distintos temas que no den pie a conversaciones de 20 segundos, más allá de "qué música te gusta, ves pelis" etc que está bien para sacar cosas en común pero si no puede ser un poco corte... en mi caso, el hecho de que sea una tía que me quiero tirar no hace que cambie mucho mi actitud, es obvio que en algún momento vas a tener que arrimar el hocico, pero la gran mayoría del tiempo es conocerse sin más, como con cualquier persona... al menos para mí.

y la metralleta pues coincido con #5164. Paso de comerme la cabeza mirando perfiles, fotos, leyendo bios y demás mierdas si voy a tener <1% de matches xD flamite y pista.

guillauME

#5164 Yo me he dado cuenta de lo contrario, es mejor que hablen ellas más que tú.

1
Aeon

Voy a ver si lo llevo a cabo y mejoro resultados, aunque me va a costar cambiar esa faceta :P Sobretodo cuando veo que ella habla más que yo intento girar las tornas

B

#5159 Tardarás menos en llegar al número de likes diarios, pero luego cuando tengas match muchas veces será para nada. Si le das a like a veinte tías que te gustan 3 y las 3 pasan de ti es un tiempo perdido, si elijes a 20 que te gustan para que pierdas el tiempo ya tienen que pasar de ti las 20 tías.

#5160 O sea que al final tampoco haces metralleta casi nunca.

#5164 Yo entiendo tu manera de verlo, mira por encima y está potable, pues bueno a ver si vale la pena. Pero estar dando likes a gordas, feas, travelos o desequilibradas pues no sé... así acaban endiosadas XD

En general lo digo por tanta queja que hay con las tías y cada vez tengo más claro que la culpa es nuestra por no hacernos una paja en vez de follarnos al orco de turno.

B

Me he leído unas cuantas páginas, obviamente no las 173 xD.

Me acabo de instalar al app y es cierto que muchas veces hay match pero o no escriben o no contestan (puede ser un like por error, porque en caso contrario sería conveniente que fuesen a comprarse alguna neurona más), pero bueno siempre hay alguien que contesta, ahora falta saber hasta qué punto están dispuestos a llegar xD.

(En mi caso, busco hombres, será casi como con el tema de las mujeres, pero con mucho repartidor de amor en barra xD)

B

Os rayáis la cabeza que da gusto. Que si WhatsApp mejor que tinder, que si decir esto o lo otro, que si responder cuando no te hablan. A la que le gustéis os hablará, sea como sea. Dejad de darle vueltas que parecéis una panda de mujeres desesperadas xD

B

Buf...

8
sONFIL

Estoy hablando con una del tinder, guapita, 23 años como yo, e investigao y encontre el insta y se le ve una chica formal, no una fiestera loca y borracha por las fotos.. (quizas luego es otro lo contrario jajajja)

Nos dimos match el domingo, el lunes le abri y estuvimos hablando durante el día, me dejo de contestar sobre la tarde/noche y el martes me volvio a escribir al mediodia cuando ella salio de trabajar, estuvimos hablando un poco y ya le pedi el numero, me lo dio sin problemas, pero no se le ve muy receptiva casi no se explaya en la conversación, esta un poco negativa y yo intento ser todo lo contrario.. y hacerle cambiar, para llamar su atención, estuvimos hablando un poco y de repente ya puso jajaja y no nos escribimos mas en la noche.

Yo siempre tengo temas de conversacion, y digo alguna chorrada y tal, pero si ya la otra persona esta negativa y casi ni escribe pues nose q decir, alguna recomendación o tiro bomba de humo?

2 respuestas
ArThoiD

#5172 Tinder in a nutshell xD

Yo le diría alguna tontería para quedar ya o se te va a enfriar la cosa y a tomar por culo.

Lo segundo es lo que acaba pasando casi siempre.

4 1 respuesta
squ4r3

#5172 en el momento en el que te ponga el siguiente jajajaja le dices de quedar xd

1 1 respuesta
sONFIL

#5173 #5174 Vale, pues esta tarde le escribire y le comentare de hacer algo este finde sino, llevamos dos dias hablando, pero bueno si me dice q no, tampoco va a ser el fin del mundo..

Putas mujeres, soy yo el unico q pregunta de donde es etc.. ellas lo tienen todo echo

2 respuestas
ArThoiD

#5175 Pues eso mismo... Si le interesas te dirá que sí a ir a tomar algo.

Si no, a la siguiente y que le den por culo. Contarse la vida por Tinder es perder el tiempo al fin y al cabo... y más si has de estar forzando la conversación tú todo el rato.

Eso sí, no le dejes a ella dar el paso.

Si te dice que sí pero le preguntas cosas rollo donde le apetece y similar, acabará sudando si no le gustas mucho mucho xDD

Directo: Mañana a las 20 en X?

Y a lo último.... supongo que nos pasa a todos jajaja

2 respuestas
squ4r3

#5175 ellas lo tienen todo hecho pero tampoco te ralles, yo si veo que ella no se interesa, pregunta por cosas, empieza conversaciones...pues paso, que le den y a la siguiente.

También ten en cuenta que igual la tía tiene a 8 o 10 como tú con el pico y la pala, yo entiendo que les de pereza contestar a los que les molan menos o les parecen menos interesantes.

y lo de #5176 también, dile directamente de ir a x sitio a tomar algo, sin más. Si crees que igual la cosa se queda un poco muerta si no tiene/tenéis mucha conversación, piénsate un plan más de ver algún sitio/hacer algo que estar sentados en una terraza, creo yo.

1 respuesta
reci0

2º mach en dos días, me ha hablado ella a mi con un "hola guapo (icono sorriente). Yo le di superlike a ella y enseguida salto el match.

Tiene buena pinta, 26 años, pelo rizado, no esta gorda! esto promete.

2 respuestas
ArThoiD

#5178 Joder si te inició la conversación ya.... xD

Aunque yo he tenido de esas y a las 3 frases dejan de contestar igual, es para flipar jaja.

Lo mejor es quitarle hierro a esta mierda, al fin y al cabo si te lo tomas como un entretenimiento más, no es más que eso.

squ4r3

#5178 lo de "no está gorda" espérate a comprobarlo en persona, por experiencia lo digo xDDDD

2
fireball972

Si te ha hablado ella pidele matrimonio

sONFIL

#5176 Ya, eso lo he ido cambiando poco a poco.. soy un poco inseguro de mi mismo, ahora ya digo cosas como: mañana hablamos por ej, antes les diria.. te apetece hablr mañana mas o cosas asi jajaja! Con la 2a que habi quedao del Tinder ya note q habia acercamiento por ambas partes y entonces ya le dije si queria repetir otro dia, me dijo q si y me lanze

Vive en un pueblo al lado mio, lo malo esq cerca yo no conozco nada, entonces seria volver a mi pueblo o buscar algo por esa zona en caso de que aceptara jajaja!

#5177 eso siempre.. y mas por estas aplicaciones, yo intento darles conversacion, conocerlas y hacerme un poco el gracioso para llamar la atencion, no me va eso de estar baboseando.. a veces me falla ser mas directo y tener confianza en mi, tampoco me considero feo, un chico normal delgadito y bastante hablador, asi que una vez ya he quedado no tengo problema..

Lo bueno esq vivo al lado de Barcelona capital y tengo varios miradores a Barcelona, asi que es un buen plan para una 2a cita porque estan tranquilos

2 respuestas
B

#5182 Olvidas un dato muy importante en tu descripción, y me refiero a la asombrosa longitud de tu miembro mediavidero.

Sinceramente cuando veo que una conversación un día bien y otro día son todo "jajaja" "si" "ok" y cosas en ese plan suelo pasar porque de ahí no va a pasar, incluso suele ir a menos el interés por mi parte al ver que la otra persona ni se molesta en soltar una frase.

Ah sí, y también odio a muerte tener que estar hablando todo el rato porque el otro es tímido y cuando le digo que hable de algo me suelta "no se, pregunta"... Mi respuesta triunfal será "me puedo ir ya?" xD

2
guillauME

No alarguéis las conversaciones en whatsapp, quedar o hacer un plan cuanto antes

1 1 respuesta
kekoz

Lo de no estar gordas hasta que no la veais no os creais nada de lo que sale en su insta.

El viernes quedé con una que en las fotos parecía un 9 y luego...pffff. No era tan fea pero me llevé tal bajón que no la voy a volver a hablar jajajja. La del sábado genial, aunque a esta ya la conocía y la del domingo tuve que decir que no podía quedar

squ4r3

#5182 yo hace un par de años, cuando más usaba Tinder, llegué a quedar con una dos veces que estaba tan buena y me parecía tan guapa que me daba cosa arrimar el hocico, no se... llámame beta o inseguro pero no entraba en mi cabeza que le pudiera molar. Quedamos dos veces y no volvimos a hablar.

Desde entonces, si la tía me mola y hay buen feeling al quedar/ no ha hecho TRAP con las fotos pues se mete boca el primer día, y de momento ninguna me ha hecho la cobra xD

Si queda contigo una segunda vez quiere tu rabo, eso tenlo claro, así que hagáis lo que hagáis lánzate porque si no se va a pensar que no le molas, IMO

Lolerpopler

Alguno ha quedado con las de "Si solo buscas sexo pasa de largo" y demás frases del estilo?
Son fieles o las usan como filtro?

3 respuestas
wOlvERyN

#5187 Filtro, es lo primero que buscan.

3
B

#5187 Si te encuentras una frase así tú imagina que en realidad pone esto: "Si solo buscas sexo pasa de largo si eres o te crees feo para mí"

Rivendel

#5187 es un filtro esas son las de jiji yo nunca he hecho esto en la primera cita no soy de esas

Tema cerrado