Yo creo que es una china troll.
La pregunta es si lo haceis con las que os interesan o de momento solo con los restos. Mis dies para los de la opcion 1, aunque quiza sea el modo
Joder que risas, y encima os está funcionando. Voy hacer metralleta hoy, y la primera que salte de la suelto, a ver qué pasa xD
Pues nada, al final la chavala del domingo que me entro ella, me dijo de quedar ella, a la mierda. Hoy le dije de quedar, me ha puesto una escusa mala asique drop.
Tengo que mejorar en la citas en persona, vaya dos últimas llevo...
Habeis visto algo tal que asi? Hay que probar... pero con lo rancia que son las españolas seguro que contestan un jaja o un ein? me lo veo venir...
#5419 Yo al revés, en persona genial, demasiado bien, me estoy rallando porque no consigo tener una amiga mujer, todas caen, pero en tinder nada, lo rancias que son.
1- En un perfil serio, que estilo de fotos y descripción?
2- En un perfil para hacer el tonto, que estilo de fotos y descripción?
Pues oye, con una combinación de las dos técnicas parece que también funciona:
Dios bendiga a los eruditos de MV.
#5424 ostias! mi hermana!
¿Alguna vez os habéis follado a una conocida IRL por Tinder? Es algo bastante peculiar.
#5427 Yo nunca he tenido match con ninguna amiga de amigo, se ve que al ver alguna posible conexión con su vida les da pánico y nunca dan lique.
#5427 Pues a tu hermana le va a caer encima...
Nope, la verdad es que nunca me ha pasado. La verdad es que sólo me he encontrado un par de conocidas, y ha sido un insta swipe left...