The world of Tinder #100% SUPERLIKES

A

Este hilo debería hacerse privado, esta información tan valiosa no debe salir de aquí

1 respuesta
StumKrav

Putas risas, yo creo que siguen el juego porque flipan xd

B

De momento y hasta que alguien folle con esa técnica, se queda en un conversation starter potente y nada más...

1 respuesta
HeXaN
#5433Ivanovich:

se queda en un conversation starter potente

Lo dices como si fuese poco.

2
StumKrav

A ver si me salta un match random del día y le suelto eso, con mi suerte fijo que me envían a tomar por culo rápido xD

guillauME

#5431 En Reddit estas cosas son de dominio público. Vamos, aquí no se ha descubierto América, pasate y lee para ver que en USA por lo menos Tinder da el triple de juego.

1 respuesta
yooyoyo

A ver, que la cosa está bien pero luego quedas y la cita es como otra cualquiera xD

No será la primera vez que me pongo a tono con alguna antes de quedar y el resultado es el mismo que con la que no has sexualizado apenas.

A

#5436 Pero para nosotros es nuevo vamos mas atrasados xD

SeNte

Sigo este hilo por las risas desde hace tiempo y me estoy quedando a cuadros con el nuevo meta xDD

3
Pharew

me habeis giñao, cuando llegue a casa tapo nombres y las resubo. putos whiteknights
Seguiremos informando

4 2 respuestas
Lolerpopler

#5440 Tereza, en que pais estás? andalucia?

5 1 respuesta
Pharew

#5441 estoy en Praga de Erasmus, ya es la segunda vez que me pasa que no usan el whatsapp, usan el messenger del face para hablar y tal

1 respuesta
luzius

Joder, me quedo sin internet 3 dias y este hilo se convierte en oro, que grande eres mediavida, esto habria que moverlo a feda para que no se pudiera ver desde fuera.

B

#5442 Hola permíteme un comentario. Si a una joven le gustas y no te da el teléfono probablemente teme una llamada de voz.

1 respuesta
Pharew

#5444 es porque aquí no usan whatsapp, usan el messenger del facebook. Por eso piensan que si pides el numero vas a llamarlas o algo y obviamente eso es raro xd

B

#5440 Te recomendaría que taparas su nombre, aquí hay mucho whiteknight entre las sombras que por rascar un smiley sonriente matarían a su madre, ya ni te cuento filtrar esas capturas.

6 1 respuesta
XarevoK

#5446 Tiene razón, si poneis screens quitar los nombres, que aquí hay mucho hijoputa suelto que se dedica a joder a los demás desde las sombras.

gohrum

#5401

2
C

Me salta la notificación de un superlike y aun me queda una hora para poder swapear

C

Que es la franja azul que sale en algunos perfiles?

2 respuestas
guillauME

#5450 Que te han dado un superlike diría si sale junto a la estrella también. Sino diría que es que son perfiles verificados.

JL-3

#5450 La corrida

1
xPipOx

El hola guapa es muy de los 2000, jesus tanta gente descubriendo que da igual lo que digas que la cuestion es desmarcarte, tener buen rollo y decir verdades que suenen a coña.

B

Y ahora os digo, os imaginais que estos últimos comentarios para comenzar la conver os la soltase una tía? En un mundo paralelo :qq:

1 respuesta
XarevoK

#5454 Si eso pasara sería un troll o un fake por lo que yo al menos la borraria directamente

StumKrav

Eso o sois 11/10, la tía está salida y además algo borracha. Vamos un 0,010% de que os pase.

Dicho sea de paso, antes me ha abierto una monisima, me ha saludado ella y he pasado de soltarle lo del Cuando XD, soy débil, y más si entran ellas que eso pasa una de cada 20 matchs.

A la siguiente se la suelto.

geronimo1

Lo de que hablen ellas no se si es que he tenido mala suerte pero casi ninguna eh xD

es la ostia... me ha pasado incluso de acabar de folla amigos con ella y la tia flipando pero me decia "yo nunca abro conversación aunque me encantes muchisimo" xDD

kOnOrZ

Pues sí, he de decir que la técnica funciona incluso después de una cita catastrófica... Epic técnica milenaria, sólo digo eso.

kroSio

bueno llevo muchisiiimaas páginas leyeendos, es hora de aportar mi granito de arena, voy con la historia...

Antes vivía en otra ciudad de uk, y gracias a tinder conocí a una enfermera española la cual tras un par de encuentros me la llevé a mi casa y al lío, estuve un mesezito tonteando y tal quedando casi todas las semanas, después ya ella sé piro a españa de vacaciones y entre una cosa y otra ya no pudimos coincidir para quedar.

La historia viene después, decidí mudarme a otra ciudad y me dió por poner el fake gps para conocer chicas de la ciudad a la que me iba a mudar, entre muchos matches hice un match en especial la cual fue ella la que me habló, y después de hablar con la chavala durante 3 semanas, ya me estaba diciendo que tenia ganas que me mudara para conocernos y tal.

Bueno me mudé en junio, y a la semana ipico o dos semanas quedé con ella directamente para que viniera a mi casa, una morenaza de ojos azules, 31 añitos, la pega? mamí, pero una mami muy cachonda XDDD.

Pues después del primer encuentro, que me la lleve a casa y nos pusimos al lío, hemos ido quedando todas las semanas, ha pasado alguna noche en mi casa y yo en la suya, viéndonos todas las semanas durante mes y medio, después me fui a españa 15 días y ya cuando volví a uk de nuevo quedé unas cuantas veces y ya empecé a currar, con los horarios y tal que no coincidíamos se enfrió la cosa, yo pasaba de ella y ella de mi también, así durante casi 3 meses, hasta que hace un par de semanas mantiene de nuevo el contacto conmigo, en plan, mira el gatito que tengo ahora, o diciendo.... Me he cambiado el número de teléfono, etc... En realidad ahora hablamos algo más pero nos decimos cuatro palabras contadas y ni adios XDD, hassstaaa.... que esta noche subí de tono la conversación como hacíamos antes, así que voy a compartiros un cachito, os lo merecéis por las risas que me habéis dado XDDD

2 1 respuesta
B

Yo no sé como lo hacéis, la verdad.

Llevo un mes con Tinder en Barcelona y nada reseñable. He quedado con tres chicas, y bueno, dos de ellas directamente a mí no me gustaron. La que si me atraía, y en la que creía que la cita había ido bien, pues bueno, propuse para volver a quedar días más tarde. No tengo respuesta y obviamente no la espero

Pero vamos, tengo normas claras. 3 días sin contestación a algún mensaje mío y cancelo compatibilidad. Y lo mismo por whatsapp, borro teléfono, y ya me parece mucho tiempo. Si les interesas perderán el culo por contestarte. Porque ni ellas ni yo estamos en Tinder para perder el tiempo ni yo para endiosar a ninguna

2 respuestas
Tema cerrado