The world of Tinder #100% SUPERLIKES

CaNaRy_r00lz

#5833 no es odio a las gordas en femenino, es odio a la gente gorda en general, aceptalo asi de mierda e hipocrita es la sociedad española.

2 1 respuesta
abE

#5851 Me parece más hipócrita defender la obesidad con el verse bien consigo mismo pero luego por dentro querer adelgazar... No conozco a 1 ni 2 ni 3 que publican mierdas en Facebook y luego conociéndolas personalmente están fatal de ánimo por verse así. Si algo no te gusta de tu cuerpo, lo intentas cambiar o haces el esfuerzo, no metas a la gente a que piense como tú.

2 1 respuesta
B

#5846 No tengo nada en contra tuya, pero ¿por qué escribes con tantos errores? ¿Es adrede?

CaNaRy_r00lz

#5852 pura ignorancia que desprenden tus palabras, ahora diras que la gente esta gorda xk ellos quieren no? y no adelgazan xk son gandules o no quieren, puedes soltar mas tópicos. Yo no defiendo a la gente gorda ni me meto con ellos, pero el odio extremo que hay en la sociedad española hacia loa gordos/as está ahí, ya sea en forma de mofa, insulto o random comentario sin venir a cuento

2 respuestas
B

#5854 La inmensa mayoría de la gente obesa es por malos hábitos. Pero es verdad que eso no da derecho a nadie a humillarles.

1 respuesta
abE

#5854 Hay gente obesa, que ha cambiado, ha plantado cara y ha hecho el cambio. Sé que hay gente más fuerte que otra, sé que hay enfermedades que te impiden adelgazar. Yo sin ir más lejos he pesado 122 kg y he adelgazado. Me repatea la gente que pretende aceptarse mintiéndose a sí mismo que son el 70% (ahora rebájame el porcentaje y podemos seguir discutiendo)

1 respuesta
DavEsp

#5829 cuándo?

2
XarevoK

La gente gorda no es que quiera estar gorda, pero el 99% no hace nada para cambiarlo y siguen quejandose.

1 respuesta
manurivas

Furiaoscura cierra esto ya

W

Que le borren la puta cuenta a gelen ya joder, hilo en el que postea, hilo que convierte en mierda. Gelen, pírate a tomar por culo o hazte una cuenta en foros femeninos.

1 comentario moderado
Chichelo

Yo me esperaba páginas nuevas de fotos tipo "Por detrás?" y me encuentro con el trébol este liandola :(

Aeon

Os habéis cargado la buena racha que llevábamos de buenas páginas. No le déis bola y ya

Mirad lo que me encontré hace un tiempo...

NSFW
1 1 respuesta
B

#5863 Yo me encuentro con un montón de tías de ese palo, juro que las hacen con molde, hay de dos tipos: como la que has puesto, o basicamente lo mismo pero gordaca y el pelo teñido y tatuajes. En ambos casos son repulsivas y me provoco esguinces en 4 falanges de la velocidad de mis swipes left

2 1 respuesta
Trigson

Vamos a ver no hay un tinder de donetes o parecido...? Que coñazo de tía.
El que está gordo es porque se ha dejado ir, pocas son las personas que no pueden adelgazar por una enfermedad en comparación al resto.

Yo llegué a pesar 92kg y midiendo 1.72, me di cuenta de la puta bola de grasa que era y en 1 año saqué un físico muuuuy decente, el que quiere puede no me jodas

B

#5861 Yo cuando escribo con el móvil me tomo 15 segundos para ver que el mensaje que quiero enviar es decente. Molesta bastante que no tengas esa decencia.

Dirás que estás gorda a pesar de ser muy activa, eso es porque te pones hasta el culo de comida, es obvio. Si comes menos de lo que gastas adelgazas, está científicamente comprobado.

Ya conocemos tu opinión del Tinder y demás, yo entro aquí para reírme un rato con las conversaciones de la gente y ha sido participar tú y desviar el tema hacia ti. Parece que reclamas atención constantemente.

Oscar03

Solo venía a decir que,desde hace un tiempo, leo casi a diario este post y quería agradeceros a todos el que toméis vuestro tiempo libre para compartir vuestras experiencias tinderianas con los demás,me muero de risa muchas veces xD.

1 comentario moderado
A

#5868 Si que lo es, de hecho yo llevaba 3 paginas descojonandome xD.

11
Trigson

#5868 que no te lo abran a ti en el doble sentido no significa que no haga gracia.

1
angelone28

#5868 Lo mismo te digo, si lo de anal o cuándo no te parece gracioso, deja de entrar a leerlo, y de paso deja de llenar el hilo de parrafadas absurdas y mal escritas.

B

Si os gusta este hilo, por favor, limitaos a reportar en masa y continuar con el topic.

11
cuico

sorpresa, ese no era su numero xD

Soy_ZdRaVo

Celebrian, hasta aquí tu attentionwhorismo, a partir de aquí cada post que pongas punish. Nos importa 0 tus opiniones, tus vivencias o lo que sean a no ser que vengas a hablar de Tinder.

56 1 respuesta
ArThoiD

Menos mal coño, tanto post de mierda ostias ya.

Aeon

#5864 De las que alardean que son muy cool por ser vegetarianas y feministas, infinitas.
De las del sobaco me he encontrado pocas (por suerte)
Me he encontrado algunas peores también, pero no tengo nada guardado. Cualquier cosa era buena para retomar la temática del hilo tho

1 respuesta
E

#5874 Mil gracias

DavEsp

#5876 yo a las que se declaran feministas no las inicio conversación #igualdad #diNOalPATRIARCADO

4
yooyoyo

#5827 Esta me estuvo diciendo de ir a dormir con ella xDDD

CaNaRy_r00lz

#5855 #5856 #5858 A ver que estaba currando y podia responder bien xD. Si el 99.999% de la gente no quiere estar gorda, hay muchos que lo están pk son unos gandules y no hacen nada por cambiarlo, pero al contrario de lo que parece es una gran minoria.
El problema? la gran desinformación que hay, que vas a un "medico"(nutricionista) o como quieras llamarlo, te abre el cajón y te saca una dieta de 1500cal y vegan, si claro que bajas las 2 primeras semanas pero el efecto rebote es mucho peor y a no ser que des con un buen profesional, cosa complicada es dificil comer bien.
No me vale, ui yo como bien y como todo lo que quiero, no, todos no somos iguales, y ha metabolismos y metabolismos.
En españa se ataca a los gordos sin venir a cuento, ir por la calle y te griten "gordo de mierda" sin tener nada que ver , o la tipica broma para romper el hielo a costa del gordo, etc etc.
Pero vamos que ya lo digo lo que hay es mucha desinformacion y pocos profesionales que enseñen a comer bien

1 respuesta
Tema cerrado