The world of Tinder #100% SUPERLIKES

1 comentario moderado
B

Kit completo, gorda, pelo pintado, y plagada de piercings y tattoos.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5882 Lo gracioso es que ella no da estimulación de ningún tipo.. no se como espera recibir likes de gente culta y estimulante, si ella no ofrece nada xD

1 respuesta
B

#5880 Independientemente de la dieta hay una cosa que se llama deporte

1 1 respuesta
B

#5883 Fijo que su nivel de endiosamiento es mayor que algunas TOP

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5884 por mucho deporte que hagas sino comes bien pk no sabes comer bien, que la gente piensa ensalada, y venga aceite, aguacate, millo, etc etc y eso no ayuda por muy sano que sea, pues no adelgazas, y vuelvo a lo mismo tb depende del metabolismo

#5885 Seguramente ragee si los tios buenos pasan de ella o la ignoran, e intentará joder los ligues de las amigas xD vamos como si la viera, la tipica envidiosa que es una wannabe, tiene un septum, ya me lo dice todo eso xD

1 respuesta
B

#5882 He visitado su canal de youtube y cuando el vídeo se autoreprodujo pensé ¿pero si es Shrek en mujer? mientras sentía un repeluco.

Aeran

#5882 https://mobile.twitter.com/tesshache

1 respuesta
B

#5886 Se da por hecho de que no hablamos de personas que padecen enfermedades que le compliquen el no estar obesos.

Si tienes una dieta mediterránea si haces ejercicio no necesitas complicarte mucho más, siempre y cuando hablemos de gente que este gorda no obesa con 160 kilos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5889 Pues mira,

spoiler
1 respuesta
B

#5890 Como te digo, no estamos hablando en casos específicos sino genéricos. Cuando conoces a un tío que te dice, si me he apuntado al gym a ver si adelgazo y a los dos días se esta quejando de agujetas y a las dos semanas deja de ir, esa persona no merece quejarse de que esta gordo.

Fin de offtopic plz, por lo menos por mi parte

C

Esto se ha convertido en Fitness de golpe o que?

3
matute_ll

#5888

dios q puto asco xD

1 respuesta
abelvros

#5893 deberían de pegarte un ban de 1 día, al menos por poner semejante enlace....

9 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Lo triste es que esa tia tendra mas de uno detras lamiendole el culo, y asi va la cosa...

matute_ll

#5894 estaba el nms, pero si... me lo merezco xDDD

2
B

Gorda, sin tetas, y feminista. Dios tenía un mal día.

2
1 comentario moderado
er_segio

Ok. Next

10 1 respuesta
abelvros

#5899 +10

Si no pongo un gif no soy yo! jajaja

C

Toda sociedad tiene sus canceres, en este caso es todo lo derivado del marxismo cultural que impera, derivando y sublimado en la gorda esa.

B

Pero el shakn ese lo usa alguien o ni lo descargo?

1 respuesta
matute_ll

#5902 yo lo probé, habían 4 gatos xD

fireball972

No hay ni peter en shank

B

Si pero lo poco que hay es gente normal y no tienes que tener perfil en Facebook para utilizarla

A

#5882 Fíjate como está él nivel para que esta subnormal se ponga a exigir, increíble. Que coño es eso de semi vegetariana? Que quiere ser una mas pero se resiste a dejar de comer chuletones y hamburguesas la muy gorda.

1 respuesta
B

#5906 Exige porque hay hombres dispuestos a cumplir con sus exigencias a cambio de lo que ella ofrece, que viene a ser entre cero y nada.

1 respuesta
xPipOx

#5907 Exige porque hay hombres dispuestos a cumplir con sus exigencias a cambio de nada.

Fixed.

er_segio

Dejar de darle coba de una vez

lopagan

Bueno como Nuevo soltero he caido en tinder, de momento soy un cero a la Izq, pero me anima veros a los Alfa dando lecciones y la verdad q me parto con este hilo.

Respecto al endiosamiento de las tias, 100% de acuerdo...

Tema cerrado