The world of Tinder #100% SUPERLIKES

snacky93

#570 Cierra la cuenta y vuelvela a abrir, llega un momento que pasa eso siempre.

1 respuesta
RaedonSP

#571 Vale, gracias.

MrHellYeah

#545
Cambiando la localización a otros países tengo comprobado que las tías apenas hacen unmatch por no hablarlas, sin embargo las españolas lo hacen constantemente. Menuda puta importancia le dan, solo buscan validación y si no la reciben les jode la vida. Y total luego igual les hablas e iban a pasar de tu culo jajaja. Cuantísima molestia más es ponerse a buscar a quien no te habla y hacerle unmatch que dejarlo ahí ad eternum...

#557porrofreak:

y otra duda, solo deja meter fotos del facebook? o una vez creado puedes añadir desde el telefono?

Con la última actualización puedes meterlas directamente desde el teléfono.

A los que os quejáis de que no recibís matches creo que es porque hacéis didn't read con mis tochos, porque lo acabo de explicar en la página anterior.

A los que os quejáis del Flamite, el autoliker no hace milagros a no ser que seas Premium. Los likes se agotan igual pero en la extensión te deja darle forever.

1
RaedonSP

A mí me están empezando a salir algunos matches. Empiezo a ver el potencial de la app. XD

2 respuestas
snacky93

#574 A ver si pillas algo, yo soy el típico chico de estos que las tías catalogan como chico mono y tela xD. Para los pocos que tengo luego ellas solas se rallan, y eso que no voy del palo arrastrao ni pagafantas jaja, y para una receptiva que hay buen rollo y adiós, la verdad todas locas xD.

1
kidike

#574 Esperate un poco y verás el potencial real jajajaja

8
B

#568 Por eso digo, si se da el milagro que una está interesada, va a mis putos intereses y ve un cojón de frikadas que ni entiende, pues sudará.

De momento en estos 3 días sólo llevo un match, y a +7k kilómetros GL

2 respuestas
W

#566 #565 Exacto, me ha pasado eso con tias varias veces. de dar superlike por error

1 respuesta
dranreb

#557 #560 También puedes subir fotos desde el móvil y luego no te aparecen en facebook

B

#577 #578

Obviamente puede ser pero me extraña porque no era el tipico ultrapibon y teniamos algun amigo en comun. Sigo pensando que ha sido bug o algun problema con el Flamite

kidike

#577 No me has entendido :psyduck: Si haces match con una, ella no verá tus intereses frikis a no ser que también le gusten a ella.

Pongamos que haces match con Marta, a Marta le gusta el interés "Hard anal sex", a ti también y por eso ambos podéis verlo.
Lo que tú no sabes es que a Marta le gusta el interés "Transexuales al poder" y no lo vas a descubrir hasta que no le veas el rabo de metro y medio ya que no compartes el interés en Facebook.

16 1 respuesta
Chaotic

Estaba pensando... la putada de tener en el tinder a alguien a quien te has liado es, que si ve que te cambias las fotos del perfil, automáticamente va a pensar: Este cabrón esta aqui intentando liarse con mas, y yo aquí entregándole mi corasong xDDDD es un poco semoso no?

3 respuestas
B

#581 Joder, puto tinder, qué miedo me da. Pero ya me quedo tranquilo al menos por mi parte, gracias xD

#582 Claro que lo es.. no modifiques mucho el perfil, pon tus fotos top y déjalo ahí xD

MrHellYeah

#582

Si te la comes hazle unmatch. O si es lista te lo hará ella, no falla.

1 1 respuesta
Chaotic

#584 Es un movimiento muy arriesgado xD

2 respuestas
A

#585 arriesgado? Ni de coña. Si ves que la cosa con la tia va para adelante o puede ir para adelante pero te apetece seguir tirando cañas, puedes o bien decírselo (nada recomendable) o bien decirle que te vas a quitar la app (le das unmatch, con el riesgo de que te vuelva a salir, que no sé si eso puede pasar)

1
W

#582 hazle unmatch y dile que ya encontras lo que buscabas, y que por eso borraste la cuenta. <3

SikorZ

Llevo 3 folladas de badoo este mes, ahora tambien os digo que tinder para mi que va a dar mucho mejor resultado, veo mucha mejor fauna ahi..

El mejor consejo q puedo daros es ser guapo y si no, poner tus mejores fotos, ir como de que no quieres nada pero dando a entender que vas a follartela, no las hace sentir guarras y follan, para todo lo demas esta Gero.

Chaotic

Buena idea.

Ahora propongamos otra situación, quieres cambiar las fotos pero hay una tía con la que has quedado y aun no ha ocurrido nada pero sabes que ocurrirá.

2 respuestas
Nexxus

#589 A ver, estas en tinder por lo mismo que ella "PARA FOLLAR" si cambias la foto y te dice algo, le dices que no te gustaba la anterior y listo. Dudo que te diga nada, es como si estas ligando con una por whatsapp y te la cambias, que te va a decir ? OHH que estas ligando con otras he cabron! pues no, simplemente lo vera y ya

W

#589

Yo no veo cuál es el problema si cambias unas fotos ¿a qué te refieres?

1 respuesta
Chaotic

#591 Una de mis match llevo currandomelo hace un par de citas, ya me dijo que fuésemos quedando y a ver, es una tia con mucho carácter pero me mola cacho. Me la imagino cuando vea que cambio las fotos en plan " estas son mejores, a ver si pillo mas cacho " xDDD

2 respuestas
Ragebar

La descripcion, pero la foto... A saber que bicho puede llegar a ser :psyduck:

1 respuesta
XarevoK

#592 Es que no tiene sentido lo que dices, si ella ve tus fotos significa que ella también está en tinder buscando pillar más cacho, es algo obvio.

1 2 respuestas
Chaotic

#594 O controlando :psyduck:

Nah.. las cambiare, me la suda xD si total, no tengo nada con ella aun, i'm free de hacer lo que me salga de los cojones.

2 respuestas
XarevoK

#595 Peor lo pones, si una tia ya ejerce control cuando aun no hay nada, huye de ella xD

W

#592

Iba a decirte lo mismo que XarevoK e incluso te beneficia seguir activo y que ella "te vigile".

¿No te gusta su control? Pues ya sabes que la chica no te conviene.

¿Se esfuerza por resultarte más deseable? Eso que ganas.

Sales ganando en ambos casos.

Chaotic

Puta psicología, no me queda na.. xD

B

#595 Vaya paranoico que eres, rallandote por cambiarte la foto del perfil porque hablas con una tía random, awita cuando te eches novia...

Y luego las tías cambian más de foto que de bragas..

2
B

He puesto Flamite en Chrome y es genial comparado a Tinder de Android xD

Tema cerrado